Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgete ayuda

Mondeña

timid@
Hola.Buenas noches necesito ayuda para saber si es verdad no se donde preguntar ya que estuve mirando aqui en el foro pero no encuentro nada del tema.El pasado fin de semana aqui en mi pueblo Monda Malaga tuvo lugar una quedada pero solo participaron autocaravanas en un lugar que el ayuntamiento cedio para el evento el caso es que ese mismo sabado se me perdio el perro es un yorsahire segun me dicen se lo encontro un señor que venia con su auto y parece ser que le preguntaron si ese perro era de el y el señor le contesto que no que lo encontro suelto y que estaba en el lugar que tenia su auto que el dia lunes lo llebaria al veterinario para saber si tenia dueño.Por favor si saben algo y me pueden ayudar lo agradeceria siempre. Saludos
 
Ostras.........¿lleva el chip puesto? asi es más fácil
Espero que lo encuentres...........de verdad
 
Vaya, lo siento mucho, al menos sabes que lo tiene alguien. Lo que te dice Maruka es un buen principio, trata de informarte quienes fueron. Si lo quiere devolver ya tendrían que haberte avisado a traves del microchip, pero lo mismo no ha llegado todavía a su casa, que puede ser.
Espero que lo encuentres.
Tambien podrias mirar si en las web de club caravanistas, asandac, club aire libre Marbella, por ejemplo, han organizado algo allí y preguntar en el foro por el perro.
 
Hola Belen gracias a ti y a cada uno de los que de una manera o de otra intentan de ayudarme, ahora voy a intentar entrar donde me decis aunque hace ya 8 dias de que se perdio y no se nada esto no pinta muy bien pero no pierdo la esperanza de encontrarle es muy importante para nosotros nuestro coco asi se llama ojala me lo devuelvan.
 
si tienen chip te lo tendrian que devolver,animo ya veras como das con el.un saludo y suerte.
 
Suerte con la búsqueda. Como te han dicho antes yo empezaría por ver quién organizó la quedada y así tirando del hilo, ver si lo encuentras.

Saludos.
 
Mucha suerte en la busqueda, como te dicen mis compañeros, si tiene chip no tendran poblema para que te lo devuelvan, cuando esa persona lo lleve al veterianerio, enseguida le diran de quien es .

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
suerte con la busqueda te comprendo perfectamente un saludo
 
suerte en la busqueda
 
Yo conozco a gente de aire libre de marbella, cuando llegue a casa trato de localizar el telefono para ponerme en contacto con ellos, esperemos tener suerte, cuando lo encuentres tienes que ponernos fotos en el foro
 
Muchas gracias antola ojala me des alguna noticia esperanzadora,yo envie un correo a la administracion del foro ac pasion pero de momento nada no me contestaron,estamos muy apenados cada dia mas no quiero ni pensar que no me lo devuelvan esto es muy duro y solo lo entiende los amantes de los animales.
 
Nada que decesperacion,no me contestan de ac pasion al correo que les envie y sigo sin saber nada y los dias pasan,por favor alguna persona tiene un amigo que este en ese club que me de el telefono para preguntar si sabe algo .
Gracias Saludos
 
Tengo algo que te puede ayudar, te lo mando por privado.

No se como ponerme en contacto contigo si no es por el foro.

Antes me parece que se podía mandar un correo normal, pero ahora no encuentro esa opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com