Webcampista.com

mucho más que un foro

Uso, mantenimiento y líquidos del W.C. de nuestra Caravana

Hola! Muy bueno y bien explicado,cuando me la entregaron a mi de esto no me explicaron nada de nada. Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos ,por eso lo hice veo en foros que hay mucha gente que se inicia y hacen preguntas como esta y es verdad que a mi tampoco me lo explicaron por eso tome la decisión a pesar de que a otros les parezca chorra de explicar un poco como se hace
salduos
 
Está muy bien...cierto es que hay muchas cosas que a todos nos parecen chorradas una vez que las sabes ,pero cuando te ves enganchando por primera vez ,ya sea carro o cv.no sabes cómo hacerlas...
Si quieres alguna idea ,ya que veo que se te da bien editar y tienes un canal...podrías explicar como.
Nivelar la cv.
Mantenimiento de gomas de ventanas etc.
Como dejar estacionada la cv en la campa.
Como actuar en caso de pinchazo..

Son cosas básicas ,pero seguro que ayuda a más de un@. Incluidos a algunos que creemos que ya lo sabemos...
Enhorabuena!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Gracias de nuevo a todos, es un poco la idea ya que llegara un momento en que no tendré nada mas que hacer a mi cv, recojo un poco las preguntas que nos hacemos o que los compañeros postean en lo foros y trata de una forma fácil desde lo que yo conozco de dar una pequeña explicación desde el foro donde estoy empezando a colaborar os lo dejo por aki por si queréis echar un vistazo
http://www.forodecampista.com/foro/
saludos y mil gracias
 
Gracias jjlozano.
Eso que parece tan simple a mí me tuvo leyendo y buscando para saber cómo c*ñ*s funcionaba un wc químico y sus líquidos.
Incluso el botón de entrada de aire... hay quien no lo usa por desconocimiento de utilidad.
 
Gracias jjlozano.
Eso que parece tan simple a mí me tuvo leyendo y buscando para saber cómo c*ñ*s funcionaba un wc químico y sus líquidos.
Incluso el botón de entrada de aire... hay quien no lo usa por desconocimiento de utilidad.
Yo lo de ese botón lo desconocía total.ente...jeje creo que jjlozano nos puede enseñar mucho, sobre todo a mi que llevo 4 días por aquí.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por la aportación , si no pasa nada este sábado estrenamos nuestra primera caravana con wc , la verdad que da gusto leeros y aprender de vosotros
 
Pues de nuevo gracias a todos de verdad, es mi pasión el temas de las Cv, así que si además uno recibe este tipo de comentarios pues aun da mas gusto hacer estas cosas ,si os gustan visitar mi canal en Youtuve y miraros el resto de cosas que tengo a ver que os parecen
https://www.youtube.com/channel/UCBm3ONtrPO4DirFZFZOBklg
saludos
Hola jjlozano,me acabo de suscribir a tu canal y me parece muy interesante,vi varios vídeos y me mola el de la placa solar,tengo intención de poner mover y quizá me atreva con esa ñapa también.gracias por compartirlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por el vídeo! YO soy completamente novato y esto me viene como agua de Mayo!!!

Nuevamente, gracias!
 
gracias y mil gracias ,no me cansare de darlas nunca ,eso motiva no sabéis cuanto y celebro que os guste ,voy actualizando casi semanalmente mi canal os espero
saludos
 
Eres un crack...gracias por todo lo que haces para ayudar a los nuevos que andamos por aqui...
Sigue asi....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Muchas gracias, acabamos de comprar una tango 495 luxe y estamos mas perdidos..... este tema uno de los que no sabíamos, al igual que donde se abre el agua, el gas, como se pone en marcha el boiler y un largo etc.... Los novatos agradecemos mucho este tiempo que a todos nos ayuda mucho.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com