walkiria
timid@
Yo, con el que tengo ahora, es el tercero.
Los años, no me han dado para mas. Tuve un Vitara HT de dos puertas. Lo compré justo antes de que saliera el 16V. Estoy hablando del año 94. Ese, aparte de arrastrar una Hergo 450, (muy justo, eso si), hizo de todo lo que se podía hacer, que entonces era bastante, pues ahora está muy restringido por algunas zonas. Por mucho que digamos que respetamos el medio ambiente, que es así en la medida de lo posible, a veces es difícil, pues vas pisando por caminos destrozados, que ya no son caminos y perfecto, pero vas pisando por otros que si lo son, llenos de nieve, barro y charcos y lo único que hacemos, es dejarlos mucho peor. Un verdadero paraiso para ello, es Cuenca y Jaen, sobre todo Cuenca, pues ya estaba en ese estado adrede, por lo del Rally Montes de Cuenca. Jamás me dejó tirada el Vitara y no es que fuese preparado, pero unas Pirelli Scorpion. y el mio era de una serie limitada que llevaba el bloqueo de diferencial y se defendia de maravilla. Mas o menos a la vez, un Jimny de gasolina..... bueno bien, pero mejor el Vitara.
Ahora tengo (vaya cambio), un Galloper super exceed de 5 puertas con 105CV, y aunque también le puse el bloqueo, pufff... bastante perro y algo inútil la verdad, pero todo no se puede tener. Espacio y TT, es complicado. Aún así, hizo sus pinitos y digo hizo, por que fué nacer mi hijo y se acabó, por supuesto. Pero una vez empanzado en Cuenca, (2000k vacio, son muchos kilos), y otra en la nieve en Navarra y lo dejé por imposible. Lo mires por donde lo mires, todavía lleva las heridas de muchas travesias mixtas, tirando a flojas, por toda la carrocería, pero solo eso. Ahora hasta llevo ruedas Brigestone, mixtas pero tirando a carretera. Supongo que cada cosa, tiene su momento y el mio ya pasó. Ahora solo hago excursiones por pistas y quizá cuando el enano sea mas mayor, le enseñe lo que es, por saber si le gusta, puesto que eso si, no pienso volver a un turismo, aunque el próximo sea un Grand Vitara, que me siguen encantando los Suzuki.
Los años, no me han dado para mas. Tuve un Vitara HT de dos puertas. Lo compré justo antes de que saliera el 16V. Estoy hablando del año 94. Ese, aparte de arrastrar una Hergo 450, (muy justo, eso si), hizo de todo lo que se podía hacer, que entonces era bastante, pues ahora está muy restringido por algunas zonas. Por mucho que digamos que respetamos el medio ambiente, que es así en la medida de lo posible, a veces es difícil, pues vas pisando por caminos destrozados, que ya no son caminos y perfecto, pero vas pisando por otros que si lo son, llenos de nieve, barro y charcos y lo único que hacemos, es dejarlos mucho peor. Un verdadero paraiso para ello, es Cuenca y Jaen, sobre todo Cuenca, pues ya estaba en ese estado adrede, por lo del Rally Montes de Cuenca. Jamás me dejó tirada el Vitara y no es que fuese preparado, pero unas Pirelli Scorpion. y el mio era de una serie limitada que llevaba el bloqueo de diferencial y se defendia de maravilla. Mas o menos a la vez, un Jimny de gasolina..... bueno bien, pero mejor el Vitara.
Ahora tengo (vaya cambio), un Galloper super exceed de 5 puertas con 105CV, y aunque también le puse el bloqueo, pufff... bastante perro y algo inútil la verdad, pero todo no se puede tener. Espacio y TT, es complicado. Aún así, hizo sus pinitos y digo hizo, por que fué nacer mi hijo y se acabó, por supuesto. Pero una vez empanzado en Cuenca, (2000k vacio, son muchos kilos), y otra en la nieve en Navarra y lo dejé por imposible. Lo mires por donde lo mires, todavía lleva las heridas de muchas travesias mixtas, tirando a flojas, por toda la carrocería, pero solo eso. Ahora hasta llevo ruedas Brigestone, mixtas pero tirando a carretera. Supongo que cada cosa, tiene su momento y el mio ya pasó. Ahora solo hago excursiones por pistas y quizá cuando el enano sea mas mayor, le enseñe lo que es, por saber si le gusta, puesto que eso si, no pienso volver a un turismo, aunque el próximo sea un Grand Vitara, que me siguen encantando los Suzuki.