Webcampista.com

mucho más que un foro

utilizar la ducha

GENNARO

timid@
Buenas tardes a todos, querria la opinion de los espertos, este fin de semana he utilizado por primera vez la ducha de mi carava, porque donde hemos estados el puente hacia mucho frio y las duchas no tenian calefaccion, mi preguna es la siguiente, llevamos poco con nuestra caravana y la verdad que me gustaria usar la ducha de la caravana tanto en invierno como en verano, pero no se si estan adecuadas para ello aunque llevan una cortina de ducha para que el agua no den en las paredes. Gracias
 
Me uno a la pregunta. Ya se que se ha hablado de este tema otras veces pero bueno, para eso tambien es el foro no?

Por lo que he oido, la gente sella todas las juntas cos silicona y luego hay que secar todo bien. Vamos una faena. A ver que opina la gente.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
yo en la anterior cv la tyengo usado pero muy poquito (cuando hacia mucho frio y no habia calefaccion en los baños) y no paso nada jejeje.....
en esta que tengo ahora aun no me coincidió salir y que no pudiera usar la del camping.....pero esta viene con una cortina mucho mejor preparada que la anterior, yo no le veo ningun problema a usarla nada mas que el engorro de dejar la cortina y el suelo del wc mojado, pero secandolo bien y ventilando para que seque la cortina no veo ningun inconveniente.
yo si puedo usar las del camping copn comodidad pues las uso, si no pues usaré la de la cv.....que para eso está.


otra cosa que no me explico es porque no se esmeran en hacerlas un poco mejor, tu ves los wc de las ac y aun siendo pequeños vienen mejor preparados que los de las cv (me refiero a la ducha)
 
Si, yo le he puesto silicona en las juntas, tambien queria peguntar si alguien ha puesto o cambiado el papel del baño por algo que sea resistente al agua y ha cambiado la puerta de madera por una mapara
 
una solucion muy apañada, es empapelar las paredes con un buen papel resistente al agua, hay muchos a buen precio... y luego tener cuidado y sobre todo no usarla de un modo habitual. Nosotros usamos en muy contadas ocasiones y desde luego es un engorro muy grande...
 
yo en la anterior cv la tyengo usado pero muy poquito (cuando hacia mucho frio y no habia calefaccion en los baños) y no paso nada jejeje.....
en esta que tengo ahora aun no me coincidió salir y que no pudiera usar la del camping.....pero esta viene con una cortina mucho mejor preparada que la anterior, yo no le veo ningun problema a usarla nada mas que el engorro de dejar la cortina y el suelo del wc mojado, pero secandolo bien y ventilando para que seque la cortina no veo ningun inconveniente.
yo si puedo usar las del camping copn comodidad pues las uso, si no pues usaré la de la cv.....que para eso está.


otra cosa que no me explico es porque no se esmeran en hacerlas un poco mejor, tu ves los wc de las ac y aun siendo pequeños vienen mejor preparados que los de las cv (me refiero a la ducha)
Porque los de las cv vamos a camping y no valoramos tanto el baño de la caravana.
 
Yo en algunas ocasiones le he utilizado. Para hacerlo con mayor tranquilidad desmote todo el baño y le di una buena pasada de pintura de terraza con fibra. Con esto me aseguro de que no filtre y provoque humedades en la estructura

IMG-20150708-WA0004.jpg

Con esto, siliconando las juntas y utilizando la cortina. En las pocas ocasiones que la utilizo lo hago con mas tranquilidad
 
Porque los de las cv vamos a camping y no valoramos tanto el baño de la caravana.
yo lo valoro muchisimo, y es una pena que no se esmeren un poco mas o que hagan mas modelos con ducha separada, porque algunos hay, pero muy grandes para mi gusto y para lo que necesito.
 
Yo si la he utilizado y en contadas ocasiones....... en mi caso tengo mampara y aun así , cuando he terminado la he secado concienzudamente. ..... una balleta que absorba en condiciones con la ventana del baño abierta..... y reitero. .... en contadas ocasiones....
 
Yo la ducha en una cv lo veo mas estérico que otra cosa.... mas que nada porque si estas en camping pues.....aunque entiendo quizá a los que os vaya el estar pernoctando por ahí y la necesitéis.
Pero vamos, hay formas de ducharse uno sin necesidad de preocuparte en hacer una obra de Escorial en el baño y no preocuparte.... Existen bolsas de esas que se calientan al sol
 
Nosotros también la usamos en el ultimo puente y en nuestra actual caravana es un pasada, con su mampara independiente y perfectamente separado de todo el resto del baño. En las anteriores ni nos planteamos usarlas jamas, eso de mojar todo el baño como que no lo vemos demasiado claro.
 
Para un adulto creo que se salpica mucho al utilizarla, pero para los niños viene muy bien, sobre todo si hace frío y las duchas del camping no son muy allá, al ser más pequeños si lo haces con cuidado no salpicas apenas.

Saludos.-
 
yo lo valoro muchisimo, y es una pena que no se esmeren un poco mas o que hagan mas modelos con ducha separada, porque algunos hay, pero muy grandes para mi gusto y para lo que necesito.
Ya, si no digo que no exista gente que si lo valore,pero en mi experiencia los usuarios de caravana solemos fijarnos en como están los baños del camping porque al final resulta mas cómodo usarlos.
 
Otra cosa es que tu prioridad sea hacer vida de auto con una Cv....yo en ese caso tendría claro que vendería la Cv y compraría auto.
Lo digo sin malos royos... Es lo que pienso de los distintos elementos campistas.
 
Nosotros tenemos una con mampara separada y mi mujer y los niños si la utilizan. En invierno porque hace frio y en verano por no hacer cola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com