Webcampista.com

mucho más que un foro

V A C A C I O N E S

myriam

timid@
Hoy estoy que me salgo, es mi último día de trabajo, y por fin me voy de
V A C A C I :D N E S, creo que es mi día favorito del año, ni mi cumpleaños, ni navidades ni nada, hoy es el día del año que más ilusión me hace, ya estoy pensando en todo lo que tengo que hacer y preparar para por fin irnos con la CV.
Asi es que de paso, también aprovecho para despedirme de todos vosotros hasta el mes de septiembre.

Un beso muy fuerte a todos, y que disfruteis mucho de las vacaciones.

MMMMMUUUAAAAAA (No te digo que estoy que me salgo de contenta)
 
-Me uno a tí yo también empiezo hoy a partir de las 2 de la tarde sacabó tó pero para mi no es el día más feliz, me toca dejar toda la oficina preparada para la vuelta y es un día de cortarse las venas..... pero pensar en las 2 de la tarde me sube la adrenalina.....

Un abrazo a todos/as, nos vemos y cuidado los que circulemos que seamos mínimo los mismos que salimos...... Salu2. :D :D :D
 
Pues hoy también es mi último día de trabajo, hasta septiembre, que espero volver renovada y descansada.

Un besazo a todos los que estéis por aquí.

Mercè
 
Que lo paseis todos muy bien,que tengais buen viaje,(bueno yo tambien me voy).Hasta pronto.
 
Pues si....yo creo que se debería estudiar el dar como fiesta nacional el último día de trabajo, antes de las vacaciones :p .....y para el otro año ver también de el de celebrar el anterior del último...jejejejej 8) :arrow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com