Madre mía que nevada !!!!! Que miedito, luego para sacar la caravana , bien??? O cuesta [emoji85][emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sentimos, pero se nos acumulan acontecimientos en el calendario . A esta no vamos a poder ir, y eso que me hacía mucha ilusión veros Fer y Marta.
A ver si en otra ocasión se puede. Al menos, se que hago feliz a alguno que estaba de espera.
A Pucela, el proveedor, lo vemos al mes siguiente con Mari Angeles..También a alguno mas. Besos y pasadlo bien[/QUOT
No pasa nada Mary Sun, habrá mas ocasiones en el recién estrenado año!!!!
En Gredos hay buen cabrito tambienTajulEstoy fatal!!!!!!! apunté el mensaje en kedada de gredos ����
Por favor apuntanos 1/4 de cordero. Vamos a bungalow. Graciassss
Saludos!!!!!!
Siento que no podais venirLo sentimos, pero se nos acumulan acontecimientos en el calendario . A esta no vamos a poder ir, y eso que me hacía mucha ilusión veros Fer y Marta.
A ver si en otra ocasión se puede. Al menos, se que hago feliz a alguno que estaba de espera.
A Pucela, el proveedor, lo vemos al mes siguiente con Mari Angeles..También a alguno mas. Besos y pasadlo bien
No te animasVaya, qué rapidez en llenarse el cupo, no os dan pena los pobres corderillos.., por cierto Feliz Año a todos.
Le toca currar a la parienta ese fin de semana...mala suerte.No te animas
Le toca currar a la parienta ese fin de semana...mala suerte.[/QUYa lo siento
Lo dicho, desde Quintanar no os hemos visto, que las webcampadas las hemos tenido apartadas por salud , trabajo y problemas variosSiento que no podais venir
Nos vemos en Villamañan
Esperanos en Gredos.cojeme sitioEstoy fatal!!!!!!! apunté el mensaje en kedada de gredos ����
Por favor apuntanos 1/4 de cordero. Vamos a bungalow. Graciassss
Saludos!!!!!!