Webcampista.com

mucho más que un foro

V kedada de campo base en riaza. 3, 4 y 5 de febrero de 2017

Einn, que soy un currante de esos de servicio 24 horas y que jamás se ponen enfermos (o sea, autónomo)



Y con los astros sin alinear, también. No me seas tiquis-miquis, que se le suben los caracoles y le salen telarañas a la CV
Ya,ya...Si ya se que estás en activo...
Pero digo,que yo tengo ganas de jubilarme....Que también soy autónomo.
Ja,j,ja
Pasadlo bien.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
111111.jpg
 
ESTO YA HUELE QUE ALIMENTA, FALTA MUCHO. QUE YA ESTOY DE HACER REGIME, UN POCO CANSADO.

ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS.... Y MI PERRO, TAMBIEN.
BvCBchKIMAAjs0m.jpg
 
Vaya.... Llego tarde. Buena pjnta tiene ese cochinillo. ¿hay hueco Para otra family? Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buffff los bancos y los cajeros automaticos estan hechando fuego con tantas trasferencias.....tendremos que llamar a los bomberos para que sofoquen el fuego y nos vallamos a todos Riaza:help:
Lo mejor de todo es que estáis ingresando el dinero en mi cuenta!!!! y sabéis que? las tiendas están de REBAJASSSS

Tiritiritiri!!!!!

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Vaya.... Llego tarde. Buena pjnta tiene ese cochinillo. ¿hay hueco Para otra family? Un saludo a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Mira, sinceramente, 99% que no va a haber sitio. Ya hay 3 familias antes que tu esperando, y casi toda la lista confirmada con dinero de por medio, así que bajas pocas va a haber.

Lo siento, pero no quiero crearte falsas expectativas.

Un saludo
 
Ok. No hay problema. Es normal lo vimos muy tarde. Eso pasa por no estar atentos al webcampista. [emoji12].

Gracias por avisar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Chicos ya os va quedando menos,Marta vete de mercadillo que yo no me chivo jajaja

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Lo mejor de todo es que estáis ingresando el dinero en mi cuenta!!!! y sabéis que? las tiendas están de REBAJASSSS

Tiritiritiri!!!!!

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Se donde vives,donde trabajas,a que gimnasio vas,osea que cuidadin cuidadin
Saludos
pd.tambien podemos ir a medias
 
Siento por los que no podeis venir
Por otro lado enhorabuena a los reenganchados
Voy a ver cuanto genero tengo que llevar
Fernando cuanto trabajo te damos............
 
Va quedando poco y yo seguire con la escayola hasta el dia 1 que espero me la quiten. Pilar dice que lleva ella la cv si no me la quitaran, que ella no se lo pierde.
 
Bueno, Sres.... quedan 3 días para hacer el ingreso y confirmar asistencia para poder cerrar definitivamente la lista o, en su caso, dar paso a los que puedan entrar en ella...

Por favor, no se me despisten...
 
Va quedando poco y yo seguire con la escayola hasta el dia 1 que espero me la quiten. Pilar dice que lleva ella la cv si no me la quitaran, que ella no se lo pierde.

Ja Ja Ja GRANDE PILAR ja ja ja me encanta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com