Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Es que mi acompañante, no es muy delicado, y los buffe le encanta, y quien no le da esos gustos, al nieto, por unos días, aunque luego los gasta por lo activo que es, saludos por tu buen hacer y gracias por todo.
 
Buenos dias a todosssssssssss

Es que mi acompañante, no es muy delicado, y los buffe le encanta, y quien no le da esos gustos, al nieto, por unos días, aunque luego los gasta por lo activo que es, saludos por tu buen hacer y gracias por todo.

Claros eso esta perfecto ay que aprovechar y disfrutad de ellos ¡¡
pero e de decirte que en el buffet no tenemos descuento dile que tendra que llevar la cartera mas llena ,si ya lo dice la palabra nietos todos nos derretiremos con ellos ,pienso ¡¡ yo aun no los tengo.
de nada ¡¡ es un placer ..Saludossssss.
 
IMPORTANTE



muy importante

para todos

como siempre

como no se da señal de pago





ay que volver a CONFIRMAR

en Junio

antes del 16 de Junio

TODOSSS

sino causara baja ..




ESTA KDD
SÓLO ES POSIBLE
GRACIAS
A
VUESTRA
FORMALIDAD



Cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..

seguidamente are
entrega de la lista al camping .



Con la camper si es realmente una camper no hay problemas
(los coches camas tiene que estar homologados como tales)




Al igual que otros años
abro
lista
para que todo aquel
que
no tenga pegatina
me lo haga saber..
 
Inma, una duda que me surge...cuando adjudiqueis los números a los webcampistas, las parcelas serán adjudicadas también a dicho número? No se si me explico...X ej. El número 50 tendrá la parcela X adjudicada en la zona X del camping? o por orden de llegada cada uno se planta donde crea conveniente?
Cada uno elige la parcela que mas le guste de las que esten vacías. Al menis asi ha sido otros años. Donde creo que no te puedes colocar es en la zona CP que es oa zona asfaltada junto a las piscinas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
buenas tardes......apuntanos.....juancacordoba 2+2+ cv de cordoba......lo que probablemente no entraria hasta el sabado por la mañana y me iria el lunes....
 
Inma, una duda que me surge...cuando adjudiqueis los números a los webcampistas, las parcelas serán adjudicadas también a dicho número? No se si me explico...X ej. El número 50 tendrá la parcela X adjudicada en la zona X del camping? o por orden de llegada cada uno se planta donde crea conveniente?

NO los numeros cuando los ponga en la lista,es para que cuando llegueis a recección lo deis y os encuentren antes , ellos ..
vosotros os poneis todos donde os guste ,la zona que os apetezca ,porque cada zona tiene un precio ,si quereis ahorraros mas aun ,pedir la mas barata y sobre esa el 20%..mas la piscina gratis ....asi es lo veo mejor ,ya que cada uno elige segun su criterio....... le convenga,guste o quiera..
las parcelas cuando llegueis cada uno se pone donde quiera , una vez tú eligas la parcela, (yo personalmente te aconsejo) te guardes el telefono del camping , llames para dar tu parcela y enganchar la luz ,asi lo hago yo desde hace ya añoss....es mas comodo que volver a ir a recección ...
 
Cada uno elige la parcela que mas le guste de las que esten vacías. Al menis asi ha sido otros años. Donde creo que no te puedes colocar es en la zona CP que es oa zona asfaltada junto a las piscinas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Asi es Manuel.sólo que este año ,lo que cambia es eso que SI te puedes poner en esa zona .....Este año sobre cualquier zona el 20% y la piscina gratis...
el que se quiera ahorrar algo mas que coja la mas barata,él que le de igual que coja esa ....
gracias Manuel ¡¡¡ ya nos queda menos ..
 
IMPORTANTE



muy importante

para todos

como siempre

como no se da señal de pago





ay que volver a CONFIRMAR

en Junio

antes del 16 de Junio

TODOSSS

sino causara baja ..




ESTA KDD
SÓLO ES POSIBLE
GRACIAS
A
VUESTRA
FORMALIDAD



Cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..

seguidamente are
entrega de la lista al camping .



Con la camper si es realmente una camper no hay problemas
(los coches camas tiene que estar homologados como tales)




Al igual que otros años
abro
lista
para que todo aquel
que
no tenga pegatina
me lo haga saber..
 
buenasss, pues de momento no podemos cambiar los dias de trabajo, casi con toda seguridad nos tendremos que ver en otra ocasion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com