Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

en el video sale en los últimos dos segundos es la caravana de la izquierda que tiene un avance con el frontal de media luna

nosotros vamos adejar alas niñas y vamos para alla tb
 
Buenos días tengo un conocido de Badajoz q estaba en la calle 20 parcela 17 .su caravana x si podría dar información gracias de antemano

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Te dije que te debía unas cervecitas espero de todo corazon dartela en los jarales que hablamos que nos veriamos alli , ojala no le alla cogido
 
Siento muchísimo que algunos compañeros hayáis perdido las caravanas , nosotros la salvamos en el último minuto pq un guardia civil nos dijo que nos daba tiempo a engancharla rápido y eso hicimos con la ayuda de un chaval que se bajo de su coche a ayudarnos .la salvamos por los pelos .Lo sentimos muchísimo.
 
Buenos dias pre, hemos llamado a la guardia civil, nos han dicho q las carreteras estan abiertas y q se puede acceder sin problemas, pero que es el dueño el que no permite pasar a nadie. Nosotros vamos en camino.
 
Buenos dias. ..haber si hay suerte y los compañeros encuentren bien sus caravanas. ....
Nosotros también salimos a las seis de la mañana, la verdAd q la Guardia civil se portó muy bien, nos tuvo muy informados .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Sentimos mucho todo lo ocurrido, es una pena.....pero al mismo tiempo me alegra el saber quectodas las familias que alli estabais se encuentran bien, mucho animo para todos los afectados
 
deciros @Luis va de vuelta para atras,no le han dejado entrar, esta la guardia civil en la puerta,los trabajadores si estan entrando .
fuego no ay ¡¡..........el helicoptero sigue cojiendo agua..

ellos les han dado su numero de telf para que los avisen con cualquier cosa..
 
seguir adelantando donde estaban las cv de los compañeros por si alguno tiene otra via
puede decirnos mas.


FRANKYsev, tu estabas en la calle 18, parcela 14.
En la parcela 16 estábamos nosotros.

quote_icon.png
Iniciado por antonio jesusi2
Yo deje la mia en premiun parcela 19.. si alguien sabe algo que lo ponga gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk





quote_icon.png
Iniciado por FRANKYsev
según se ve en el video de la calle 14 a la 18 se ha salvado todo a falta de verlo perfectamente , la mia esta en la calle 18 justo cuando acaba el video, a falta de verla se ve entera por lo menos por el lado del avance , ahora a esperar cuando se pue entrar en el camping,

alguien sabe como esta la zona premiun? mi compañero estaba en la parcela 2 una sterkeman 486



 
Bueno yo solo quiero desear a los compañeros que dejaron la caravana allí que ojalá tengan suerte y puedan recuperarla por otro lado me alegro de corazón que no haya habido daños personales y que todas las familias estén a salvo un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pena yo me he escapado por trabajo,que a última hora no pude ir a la KDD,solo deciros que siento mucho esta situación y espero que pronto se solucione todo.Un saludo a todos.
 
Nosotros estábamos allí el fin de semana. A las 2:30 de la noche una vez pasado el pánico inicial decidimos marcharnos. La primera intención fue salir solo con el coche y dejar allí la caravana pero a última hora decidimos llevárnosla. Quiero agradecer en nombre de mi familia a los trabajadores del camping que se portaron estupendamente, intentando tranquilizar a todo el mundo. En estos momentos estoy en un estado de tristeza general. La zona era un paraíso y en el camping hemos pasado grandes momentos, ahora solo quedan los recuerdos. Cada vez creo menos en el ser humano ¿Hasta dónde puede llegar el hombre con su codicia?. Solo decirle a la dirección del camping que podemos ponerlo de nuevo en pie entre todos. Que cuente con los campistas que seguro que somos decenas los que nos pondríamos a su disposición
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com