Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Todo mi aliento a los compañeros afectados por esta tragedia, al camping y al parque de Doñana. Se me rompe el corazón pensando en las ilusiones y sueños de tantos compañeros que habrá que volver a cimentar, al igual que el camping. Afortunadamente, todo material, pero la tristeza aún así es máxima. UN ABRAZO sincero
 
Quisiera leer la noticia de que al final todo ha quedado en un susto y que nuestros compañeros al final no se han visto afectados. Sigo pendiente de noticias de vuestra parte. Un abrazo a todos!!
 
Chicos he compartido en facebook los videos de un bombero desde dentro del camping, pero no se como pegarlo aqui, los interesados que me busqueu8

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Este año no hemos podido ir a la quedada por una boda,pero queremos que sepáis que tenemos los corazones encojidos al igual que nuestros compañeros.Animo y a rezar para que el fuego no nos arranque nuestras ilusiones

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
La impotencia y la pena de ver las imágenes me ponen muy mal cuerpo
esperemos que solo halla quedado en un susto
En las noticias de cuatro acaban de decir que están refrescando el camping y que ha partir de las siete de la tarde dejaran entrar a los afectados por si os interesa ha alguien
Mucho ánimo y os deseo lo mejor qué solo sea el susto
 
Antes que nada quiero agradecer a Inma la atención que tuvo con nosotros solucionando nos un problemilla que tuvimos,gracias !!!Y con el susto aún en el cuerpo ,el corazón roto..la piel erizada al ver cada uno de esos vídeos dnd horas antes todos estábamos disfrutando...que decir...yo que soy creyente, gracias a Dios!! nosotros salimos sobre las 2:30 de la madrugada,cnd nos mandaron a todos a la playa,la verdad que estaba muy asustada por lo que se vivió horas antes en el apagón de luz y me negaba a ir a la playa,ya lo que quería era irme del camping así que en un claro de tranquilidad nos fuimos,salimos sin ningún tipo de problema y nos dirigimos al Rocío pero aún allí yo ya no estaba tranquila y a las 5:30 llegamos a sevilla.siento mx que algunos compañeros no sepan nada de sus caravanas toda una angustia,mx animo y fuerte abrazo espero que todo se solucione lo antes posible.
 
Menuda rabia e impotencia, mucho ánimo a los afectados...
Por los daños que se están produciendo en el entorno de Doñana en el que ya es uno de los incendios más graves del siglo XXI en la Península Ibérica.

Desgraciadamente esta nueva generación de incendios serán cada vez más frecuentes en un futuro próximo.

Toda ayuda para la prevención preventiva y predictiva es poca, pero desgraciadamente gran parte de los incendios se inician en los despachos de nuestros representantes políticos. Ahora más que nunca #Doñananosetoca

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
mucha rabia y impotencia al ver las imagenes que desolador todo

Mucho animos a los afectados

Un fuerte abrazo a todos y os deseo todo lo mejor
 
Aunque me tube que anular de esta kdd . Quiero que sepáis que me apena y aflige muchísimo todo lo sucedido.Sólo deseo que las familias alli presentes ,estén bien. Que rabia y que impotencia . Un abrazo muy fuerte compañeros. Y mucho ánimo .Mis mejores deseos para vosotros .Un beso.
 
Hola a todos,mucho ánimo para todos los compañeros que este fin de semana han pasado por esta terrible situación y que han sufrido la perdida de sus elementos de acampada pero lo más importante es no lamentar daños personales.Un abrazo muy fuerte a Inma y su familia.Un abrazo para todos.
 
Uffff muchos ánimos a todos. De verdad. Esto es para morir.
 
Buenas tardes deciros que estoy muy contenta buenas noticias dentro de lo malo

nuestro compañero
@Luis esta ahora mismo recuperando su cv ,se la lleva
Frankysev tambien que contenta estoy por ellos

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa a los dos , tambien ay otra familia que la a recuperado pero no estoy segura de su nombre creo no es webcampista igualmente enhorabuena

ole ole y oleeeeeeee


aunque mi mente ahora esta en la de los demas ,cuanto lo siento por ellos ..
 
Por fin algunas noticias buenas , me alegro , haber si se siguen dando estas noticias

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Buenas tardes deciros que estoy muy contenta buenas noticias dentro de lo malo

nuestro compañero
@Luis esta ahora mismo recuperando su cv ,se la lleva
Frankysev tambien que contenta estoy por ellos

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa a los dos , tambien ay otra familia que la a recuperado pero no estoy segura de su nombre creo no es webcampista igualmente enhorabuena

ole ole y oleeeeeeee


aunque mi mente ahora esta en la de los demas ,cuanto lo siento por ellos ..
Me alegro por ellos, por lo menos ellos la han recuperado. Haber si los demás corren la misma suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com