Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Antonio jesusi2 sabéis algo me parece que dijo que la había dejado en premium

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Esperanza, él está ahora mismo allí, fue ayer por la mañana y no lo dejaron de pasar pero le dijeron que se tranquilizara que donde él la tenia no había llegado el fuego , así que si dios quiere dentro de pocos instantes estará recogiendo su caravana sana y salva !!! Muchas gracias [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho por los compañeros que habéis recuperado las caravanas y mucha desilucion e impotencia por lo que las han perdido, hemos vivido unos momentos muy malos y como dice la mujer de Cobos eso solo lo sabe los que vivimos en este mundillo de las caravanas.
A ti Inma que decirte, la incertidumbre que has pasado y mas conociendote .
Un saludo
 
Es que no tengo su teléfono

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

esperanza yo tampoco tenia su telf..

Esperanza, él está ahora mismo allí, fue ayer por la mañana y no lo dejaron de pasar pero le dijeron que se tranquilizara que donde él la tenia no había llegado el fuego , así que si dios quiere dentro de pocos instantes estará recogiendo su caravana sana y salva !!! Muchas gracias [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
gracias por pasarmelo Emi.
 
aqui lo tenemos ,que me alegro ....
gracias a Emi que me paso el telf ,me era imposible hablar con él y me faltaba ,ahora creo que todos los asistentes de la kdd ,las pudieron sacar en buen estado con holor a humo pero sanas ..pa mi que cuando entren en ellas y huelan a humo les parecera que huelen asta bien ...el echo de tenerlas es todo..

enhorabuena Jesusssssss


jesus.jpg
 
Bueno pues ya visto que todos los asistentes la tenemos , tengo mi pensamiento en los compañeros que lo han perdido todo ,sobre todo los webcampistas conocidos
que los tenemos ,alli lo han perdido todo juntos a otros .

nuestros amigos........ Antonio (pajaro loco) nuestro amigo Marcos (topchet ) nuestra amiga beli (Beliy manuel )

estas tres familias que yo sepa ,muchas muchas veces han compartido kdds con nosotros en muchas ocasiones a la de a tu bola tambien y mira el destino los a pillado alli fijos , lo han perdido todo ,todo se les a reducido a cenizas las imagenes son muy duras ,pero que muy duras
desde aqui le doy nuestro apoya tanto mi marido como yo estamos con ellos si en algo podemos ayudar aqui estamos ....
pero lo mas importante es mucho mucho animo y mucha fuerza y sobre todo para atras ni pa coger impulso....

vamos hablando ¡¡ ...........
 

Estoy con gusto agridulce muy contenta por vosotros y al mismo tiempo muy apenada por los demas compañeros que lo han perdido todo como todos
pero más aun porque de todos los fijos tenemos 3 familias de nosotros,es decir que nos han acompañado en numeradas ocasiones a las kdd y lo han pillado alli fijos l para el verano...
lo han perdido todo..las imagenes son desgarradoras todo reducido a cenizas ,que penita por dios ¡¡

estas tres familias .
.

nuestros amigos........ Antonio (pajaro loco) nuestro amigo Marcos (topchet ) nuestra amiga beli (Beliy manuel )

me gustaria ayudarles a volver a empezar ....

no se si simplemente enviarles dinero crear una cuenta aunque solo sea 50 Euros somos muchos ,lo recaudado lo dividan entre los tres , para darles un empujoncito...
el que no pueda 50 pues 10 euros da igual ...el caso es que por lo menos podamos juntarles lo que podamos ya sabemos que para una cv no vamos a llegar pero le podemos ayudar .

si estais de acuerdo ,,decirmelo
lo ponemos en practica y empezamos ¡¡
 
Parece que hay bastantes zonas del camping que se han salvado no? Informar si algyien lo sabe. Sobre todo los que han ido a recoger sus caravanas pir favor

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
de la calle 12 hasta premiun se han salvado las calles excepto algo que vimos pegado a las vallas del camping las impares por esa zona no te lo puedo asegurar pero parce que se libraron bastantes , la zona d enfrente de la piscina tb hay muchas que se han salvado por lo que me dijo el feriante que la tenia allí, y del principio del camping también había claros que se veian intactas
 
no se si simplemente enviarles dinero crear una cuenta aunque solo sea 50 Euros somos muchos ,lo recaudado lo dividan entre los tres , para darles un empujoncito...
el que no pueda 50 pues 10 euros da igual ...el caso es que por lo menos podamos juntarles lo que podamos ya sabemos que para una cv no vamos a llegar pero le podemos ayudar .

si estais de acuerdo ,,decirmelo
lo ponemos en practica y empezamos ¡¡[/B]

Conozco personalmente a Beli y Manuel y me sumo a la propuesta, para mí cuando los conocí, me resultaron una gente encantadora.

He intentado ponerme en contacto con ellos pero los teléfonos móviles no responden o están apagados.
 

Estoy con gusto agridulce muy contenta por vosotros y al mismo tiempo muy apenada por los demas compañeros que lo han perdido todo como todos
pero más aun porque de todos los fijos tenemos 3 familias de nosotros,es decir que nos han acompañado en numeradas ocasiones a las kdd y lo han pillado alli fijos l para el verano...
lo han perdido todo..las imagenes son desgarradoras todo reducido a cenizas ,que penita por dios ¡¡

estas tres familias .
.

nuestros amigos........ Antonio (pajaro loco) nuestro amigo Marcos (topchet ) nuestra amiga beli (Beliy manuel )

me gustaria ayudarles a volver a empezar ....

no se si simplemente enviarles dinero crear una cuenta aunque solo sea 50 Euros somos muchos ,lo recaudado lo dividan entre los tres , para darles un empujoncito...
el que no pueda 50 pues 10 euros da igual ...el caso es que por lo menos podamos juntarles lo que podamos ya sabemos que para una cv no vamos a llegar pero le podemos ayudar .

si estais de acuerdo ,,decirmelo
lo ponemos en practica y empezamos ¡¡

Encantado doy losn50€...
 
Buenas tardes a todosssssssssssssss

acabo de recibir un mail del camping Doñana ¡¡ nos esta muy agradecido por nuestra manera de proceder ...

lo copio y pego tal cual ...




Buenas tardes,
Inma solo quiero agradeceros y que lo hagas público en la página web de webcampista, desde Camping Doñana la colaboración y paciencia que tuvisteis aquella noche, que solo tenemos que lamentar daños materiales y que la Familia Doñana estamos luchando para salvar nuestro hogar.


Saludos y espermos veros pronto.
 
Buenas tardes nosotros desde Jerez, aguantamos hasta las 5 menos 10 de la noche, hasta que el humo se apoderó del camping, ya teníamos todo recogido, pero intentábamos de esperar pasar el domingo en la piscina, aunque con todo recogido, pero no fue posible a las 5 de la madrugada sale mis del camping al ver que ya venía el fuego. Haber si podemos hacer una Kedada pero todos juntos, para olvidar lo sucedido, ANÍMATE inma,
 
Es verdad yo lo he pensado también,ahora es difícil porque empieza las vacaciones pero este mal sabor de boca no lo tenemos que quitar yo no dejo de dar vueltas a la cabeza de que en horas lo que puede pasar así Inma te animo también a que la hagas Besos a todos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Nosotros en el momento que el camping pueda abrir las instalaciones queremos volver a disfrutar de ese entorno tan espectacular
 
Yo también quiero volver....más q nada porque al salir con la orden de evacuación, no pude pagar. ..y quiero volver a pasar unos días y así colaboro a q se vuelva a levantar el camping

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola a todos, mucha alegria por los que pudisteis salir y una enorme tristeza por los que habeis perdido vuestras caravanas, se por experiencia vuestros sentimientos, justo hace dos años volviendo de esta kedada sufri un accidente y perdí mi caravana y se lo que se siente....En todo momento sentí el calor y apoyo de ésta gran familia y como no, la preocupacion de La pre, siempre pendiente de todo y dispuesta a ayudar. Contad conmigo para lo que organiceis para ayudar a nuestros compañeros.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo aunque llevo poco tiempo aqui y no conozco a casi nadie , cuenta conmigo ,colaborare con lo que pueda

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Hola a todos, mucha alegria por los que pudisteis salir y una enorme tristeza por los que habeis perdido vuestras caravanas, se por experiencia vuestros sentimientos, justo hace dos años volviendo de esta kedada sufri un accidente y perdí mi caravana y se lo que se siente....En todo momento sentí el calor y apoyo de ésta gran familia y como no, la preocupacion de La pre, siempre pendiente de todo y dispuesta a ayudar. Contad conmigo para lo que organiceis para ayudar a nuestros compañeros.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

gracias Ana , todo lo hice con gusto y lo volveria a hacer ...
que mala pata que se te cruzara ese hombre mayor en tu camino ¡¡ gracias a dios ,no habia que lamentar daños personales ,eso si un susto muy bueno ..

gracias Ana ,lo que vallamos a hacer lo pondre en el hilo tanto en este como en el otro..

https://www.webcampista.com/foro/sh...-Incendio-Do%F1ana-2017&p=2433142#post2433142
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com