Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

Buenas tardes juasua habria posibilidad de anular mi parcela y cambiar el bungalow de mis amigos a 1 de 6. He vendido la caravana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes juasua habria posibilidad de anular mi parcela y cambiar el bungalow de mis amigos a 1 de 6. He vendido la caravana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya te digo algo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ya está disponible la APP de Las Bodas de Isabel con toda la información de esta edición, el programa con todos los actos, los grupos de la villa de Teruel..., todo con geolocalización en un mapa. Descárgala en tu móvil para no perderte nada!!

Android: https://goo.gl/84sJCy
Iphone: https://goo.gl/jCmyA5
9e282da3c85bac300a9d31b5d839b93f.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes juasua habria posibilidad de anular mi parcela y cambiar el bungalow de mis amigos a 1 de 6. He vendido la caravana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Carlos, ya está cambiado el bungalow de 4 por el de 6. Maña actualizó el listado.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Asi esta el camping a dia de hoy, que pasada de nieve
27544723_10156120001968874_3441611322732505400_n.jpg
Madre mía [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] ayer estaba el torico con los cuernos enterrados en nieve [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Estas fotos me las acaban de enviar hoy la gerencia del camping. De aquí al 16 de febrero seguramente no quedará nieve. De todas formas estamos en contacto permanente para ver cómo está el estado del camping y de los accesos.


a0ea3709a831134485ab891872951383.jpg


2ec4bfc39b9de343bc77865a52119f7c.jpg


31a6af51ea40518ae87f1482864fb0fd.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Solo faltan 6 días para que comience la gran fiesta histórica de Las Bodas de Isabel, donde Teruel se transforma en una villa medieval con un ambiente impresionante, con miles de turolenses representando a la sociedad y oficios de la Edad Media, con muchas escenas recreando la historia de los Amantes de Teruel y situaciones de la época, con el mercado medieval más grande de la península, recreacionistas y muchas actividades para disfrutar sin parar.


 
Buenos días llegando esta noche.... falta una semana para vernos [emoji2]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Asi está Javalambre en estos momentos.

0.jpeg
 
Solo faltan 6 días para que comience la gran fiesta histórica de Las Bodas de Isabel, donde Teruel se transforma en una villa medieval con un ambiente impresionante, con miles de turolenses representando a la sociedad y oficios de la Edad Media, con muchas escenas recreando la historia de los Amantes de Teruel y situaciones de la época, con el mercado medieval más grande de la península, recreacionistas y muchas actividades para disfrutar sin parar.


A seis días a caballo significa que Diego de Marcilla y sus tropas, estarán cruzando los Pirineos ahora.

Menuda sorpresa le espera...
 
Diego de Marcilla ¿dónde estarás?.
Quizá rodeado de nieve como la villa de Teruel.
Corre y vuelve, que el plazo de 5 años se termina en unos días e Isabel te sigue esperando.


27867236_1879880462082092_5406477120630814661_n.jpg
 
Buenos días,

Falta mucho tiempo , una semana para ver previsiones del tiempo es una eternidad , pero la verdad es que da respeto ver como está Teruel en estos momentos.

Yo aviso que soy novato con la caravana ya que la compré en octubre y he ido 2 veces 100 km ... , tuve una hace 20 años pero en canarias donde con nieve no la usé jejejeje, y me da auténtico pánico arrastrar con nieve, viento,...

Aparte que el frío lo tengo claro en Teruel , pero no veo mucho disfrute a ir en una semana como esta para estar encerrados :triste:

Entiendo que llegado el día de continuar " con temporal " se puede anular y no es perjuicio para los organizadores y el camping verdad ?

Saludos.
 
Buenos días,

Falta mucho tiempo , una semana para ver previsiones del tiempo es una eternidad , pero la verdad es que da respeto ver como está Teruel en estos momentos.

Yo aviso que soy novato con la caravana ya que la compré en octubre y he ido 2 veces 100 km ... , tuve una hace 20 años pero en canarias donde con nieve no la usé jejejeje, y me da auténtico pánico arrastrar con nieve, viento,...

Aparte que el frío lo tengo claro en Teruel , pero no veo mucho disfrute a ir en una semana como esta para estar encerrados :triste:

Entiendo que llegado el día de continuar " con temporal " se puede anular y no es perjuicio para los organizadores y el camping verdad ?

Saludos.

Tranquilo, que de aquí a la semana que viene queda todavía mucho. Esperemos que mejore el tiempo y podamos subir al camping y a Teruel sin ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com