Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

CEFMH.png



Desde el pasado 28 de octubre de 2017, España ostenta la Presidencia de la Confederación Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas, en la persona de Raquel Esteban, actual vicepresidenta de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas.

El cambio de presidencia se desarrolló en el marco de la Asamblea General de la Confederación Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas, celebrado los días 26 a 29 de octubre en Florencia, (sede de la Federación Italiana de Fiestas Históricas), que reúne anualmente a los 9 países que la componen, (Italia, Portugal, Alemania, España, Hungría, Francia, Bélgica, Polonia y Holanda representando unas 150 manifestaciones distintas).


Para los próximos tres años será asumida por España, en la persona de Raquel Esteban, Vicepresidenta de la AEFRH y directora de la Fundación Bodas de Isabel de Teruel. La delegación española de la Asociación española de Fiestas y Recreaciones Históricas se completó con su presidente Antonio Madrid, Lorena Muñoz, responsable de prensa y Rubén Martínez, secretario.

El nombramiento de Raquel Esteban como nueva Presidenta de la Confederación Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas tuvo lugar el sábado 28 de octubre en la Asamblea General de esta entidad, completando la junta directiva con Mario da Costa, representante de Portugal como Vicepresidente, Antonella Didonè, (Italia), como Secretaria y Johannes Faget, (Alemania), como Tesorero.

La nueva directora completará su equipo de trabajo con Lorena Muñoz, (España), como responsable de comunicación externa y Piero Fusco, (Italia) como webmaster, así como otros asociados de diferentes países que se concretarán más adelante.
El trabajo duro y bien hecho, se reconoce hasta fuera de nuestras fronteras.
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
23659191_1384009858392247_4614743073218018868_n.jpg


Visto en la red.
 
Ansias viva [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
f9d3af54c22732e3fe05780aab409de7.jpg


Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk


En este camping, se hizo famosa la frase: "Ruben, it's good", jajajaja
 
Ella espera. solo el cierzo ha llegado primero. Ese viento que baja desde el norte cortando la claridad del día en finísimas laminas.

El cierzo se entromete y mueve con la fuerza de dos pasos la vida cotidiana, la cambia de lugar, inclina la mirada y mueve los sentidos, apenas los árboles aguantan la embestida, lienzos de muralla que resisten en sus grietas, hablando con susurros repetidos de fantasmas.

Ella se refugia en su larga capa de fieltro rojo, una bufanda de armiños ondea elegante, prolongación perfecta de su cuello. Ella mantiene la mirada entre las lagrimas del frío, fija en la ligera cuesta que sube desde la puerta de Daroca.

Espera, junto a su sombra, que también resiste la cierzada.

Espera y recuerda el abrazo que le falta, los besos que son huellas, el silencio de entenderse con los gestos.

Espera y recuerda. Espera porque sabe que vendrá. El amor y su promesa es lo único que les queda. Mira la torre. Y sabe que está y sonríe.


15a61057d2fbc93e90093b99799c5336.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com