Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

Buenas noches , nos ha salido una comunion , y tenemos que anular nuestra asistencia
espero que lo disfruteis , y nos vemos en la siguiente

saludos a todos
 
Buenos dias .Damos paso a un sufridor .NO podemos asistir ya que los turnos de trabajo no me permiten asistir .siento tardar tanto estaba esperando por si podia ser. Para la proxima a ver si pueder srr.Disfrutar mucho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas,guanfra evayraul han pagado desde la semana pasada ellos no tienen ordenador y me lo digeron a mi y la verdad que se me paso,lo siento pero no lo beo en la lista podria mirar haber si esque yo soi la ciegata y si estan porfa ponle pagado,y lo dicho lo siento e tenido unos dia un poco revuelto un saludo.
 
Buenas Juanfra, por motivos laborales me es imposible asistir. Gracias y.pasadlo bien

Bueno, si es por trabajo, bienvenido sea.



Hola buenas, me es imposible acudir a la kedada por motivos personales ,esperado hasta ultima hora pero no se han solucionado , espero lo paseis muy bien, saludos

Lo mismo, que quien tiene un trabajo, tiene un tesoro.



Pues si hay sitio apuntanos, 2+2+bebe+chucho+cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga, en el numero 09 te apunto. ya puedes hacer los deberes. Bienvenido!!



Hola Juanfram y perdona por no decir nada, pero hasta el miercoles noche no sabre con certeza si me dan libre el lunes, así que si queda hueco (y no trabajo), te lo comunicare, muchas gracias por todo y un saludo.

Como no hay sufridores pues aguantamos hasta ultima hora.

Buenas tardes ya mismo esta aqui el fin de ¡¡

Saludosssssssss


Si Inma, deseando de que llegue. Un besito y ya hablamos.



Gracias por incluirnos en la lista, Confirmamos en cuanto hayamos hecho el trámite. Saludos

Estupendo. nos vemos prontito!



Buenas noches , nos ha salido una comunion , y tenemos que anular nuestra asistencia
espero que lo disfruteis , y nos vemos en la siguiente

saludos a todos

Gracias por avisar, nos vemos en otra.



Juanfran apuntame un niño y a mi al paintball

Apuntados estais ya. Ya queda menos y ya sabes que cuento contigo para la visita a baelo claudia.



Buenos dias .Damos paso a un sufridor .NO podemos asistir ya que los turnos de trabajo no me permiten asistir .siento tardar tanto estaba esperando por si podia ser. Para la proxima a ver si pueder srr.Disfrutar mucho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno, ya te habia pasado el plazo y se le habia dado paso a un sufridor en tu lugar, de todas formas gracias por avisar. Un saludo.


Buenas,guanfra evayraul han pagado desde la semana pasada ellos no tienen ordenador y me lo digeron a mi y la verdad que se me paso,lo siento pero no lo beo en la lista podria mirar haber si esque yo soi la ciegata y si estan porfa ponle pagado,y lo dicho lo siento e tenido unos dia un poco revuelto un saludo.

Ya los he recuperado. asi que bien, ya nos vemos prontito!!
 
Me indica Maria, que hay algunos ingresos que no sabe a quien pertenecen porque no han puesto ni el numero de orden ni el nick, tan solo el nombre y que despues no han mandado el email, con lo que no les puede dar respuesta de que todo se ha recibido bien.

Por favor, si alguien no ha recibido confirmacion del ingreso, que llame al camping para solucinarlo.
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una reserva
de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 27 de abril a las 24:00 horas (Jueves por la noche).
Lo mejor es hacerlo por telefono con el numero de la tarjeta, así directamente ellos toman nota de todos los datos necesarios.
Quien no quiera o pueda usar este método, pues podrá hacerlo por transferencia bancaria o ingreso en cuenta y despues tendra que mandar un email como se explica mas abajo.


Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificación del que hace el ingreso o transferencia, tendréis que poner el numero que tenéis en el listado de asistentes con una
Wdelante y seguido del nick. es fácil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra
que es el nick).

Si queréis, después del nick podéis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendréis
que enviar un email al camping malberticampingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el día
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 17 € en su cuenta corriente a nombre de:
W-NUMERO, NICK,
NOMBRE, APELLIDOS Y DNI
(esto es nuevo y para que os hagan la ficha directamente y no tengáis que esperar cuando lleguéis)
como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Después tendréis que comunicarlo aquí en el hilo, que habéis hecho las dos cosas para que podamos poneros Pagado.
 
Se recuerda que el resto del pago de la estancia deberá ser en efectivo a la llegada al camping, dado lo ajustado del precio se intentan evitar gastos bancarios con ésta medida. Gracias.
 
Se ruega que los numeroS:

[FONT=&quot] W5 Francisco Javier Martin
[/FONT]
[FONT=&quot]W56 Antonio Bolivar Lopez[/FONT]
[FONT=&quot] W42A David Dominguez Galianez[/FONT]
[FONT=&quot]W42B Rafael Espejo nick sunrrolero[/FONT]
[FONT=&quot]W51 Francisco de Borja [/FONT]
[FONT=&quot]W12 Concepcion Cordero Caballero[/FONT]
[FONT=&quot]W38 Maria Angeles Odero Nick Cortacaminos.[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif]W2 Maria Cruz Muñoz Tocon.[/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif]




Se pongan en contacto con el camping bien por email [/FONT][FONT=bookman old style, new york, times, serif]malberticampingpaloma@yahoo.es [/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif]o bien por telefono [/FONT]
[FONT=&quot]956684203[/FONT]​
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif] para dar los datos correctamente ([/FONT][FONT=&quot]NOMBRE APELLIDOS NICK NUMERO DE LA LISTA, EMAIL.)[/FONT]
 
Gracias, ya he llamado por teléfono y he pagado las 2 noches, así ni tengo que pasar por recepción jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches los Pikolinos hemos cumplido de momento y hemos realizado la transferencia para pasar unos buenos días junto a vosotros AMIGOS:

Nos vemos en breve.

UN ABRAZO:
 
Juanfra hasta EL JUEVES no sé exactamente si puedo saber si puedo ,pero al ver lo que has puesto creo que no hay problemas ya que no hay ningún sufridor, intentaremos de ir¡,,,
 
Buenas noches, ya hemos llamado al camping y confirmado.
Saludos compañeros.
:manosaplausos:
 
Hola buenas noches, al final no puedo acompañaros, que es lo paséis genial, en la próxima será.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Una duda que no he preguntado, nos asignais parcela o conforme vamos llegando?

El coche si lo he preguntado y he dado la matrícula, pero la parcela se me ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
..


No. Conforme vamos llegando vamos poniéndonos donde mas nos guste. Se recuerda que se podrán guardar como máximo 4 parcelas para algún amiguete que pueda llegar mas tarde. Por favor se ruega respetar las parcelas guardadas y también no abusar de ésto. Gracias.


Hola que tal, somos xaviermiau , acabo de hacer la trasferencia. un saludo.:iroc:

Buenas, soy Davidearcos, ya hemos pagado la reserva con tarjeta para que nos apuntéis pagado. Nos vemos el Viernes.

Buenas noches los Pikolinos hemos cumplido de momento y hemos realizado la transferencia para pasar unos buenos días junto a vosotros AMIGOS:

Nos vemos en breve.

UN ABRAZO:

Estupendo, los 3 anotados. Gracias por querer compartir estos dias con nosotros.



Juanfra hasta EL JUEVES no sé exactamente si puedo saber si puedo ,pero al ver lo que has puesto creo que no hay problemas ya que no hay ningún sufridor, intentaremos de ir¡,,,

Como no hay sufridores pues no hay problemas.



Buenas noches, ya hemos llamado al camping y confirmado.
Saludos compañeros.
:manosaplausos:

Ya he llamado y pagado la primera noche, nos vemos el vierneeeessss esperemos que no caiga mucha agua.Buenas noches

Anotados los dos.



Hola buenas noches, al final no puedo acompañaros, que es lo paséis genial, en la próxima será.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Creo que ya se te dio de baja el lunes pasado.


Lo que van a caer son tela de botellines��

Botellines de cerveza y de ron por un tubo jejejejejejejejeje!!



Buenos días pagado directamente por teléfono al camping,hasta el viernes si no hay problemas


Estupendo anotado queda.


Para todos los que habéis hecho transferencia o ingreso en cuenta, si el camping no os ha mandado confirmacion de haberlo recibido, poneos en contacto por email o telefono con el camping para aclararlo. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com