Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones 2006 ITALIA

Tonio

locuaz
Por fin esto va tomando cuerpo. a ver que os parece, si me he equivocado en algo o alguna recomendacion.

salida del camping la vall en Taradell, el dia 1 de julio
Camping Villaggio del Fiori, San Remo dos noches salida 3 de julio
Camping Internazionale Firenze, Florencia 4 noches, salida el 7 de julio
Camping Citta de Bolonga, Bolonia 2 noches, salida el 9 de julio
Camping Dei Fiori, Cavallino, Venecia 3 noches, salida el 12 de julio
Camping San Francesco, Desenzano del Garda 4 noches, salida el 16
Campeggio International Touring, Sarre (Aosta) 2 noches, salida el 18
Camping Rochecondrie, Viviers (Francia) 2 noches , salida el 20 y vuelta a casa.
Tenemos hasta el 23 de julio para estar fuera, asi que podemos alargar hasta tres noches, ¿alguna idea?
Me preocupa la primera etapa, en una sola jornada Taradell / San Remo, las 9 horas de coche no me las quita nadie, tres tirones de tres horas cada uno. ¿haceis jornadas asi ? (con caravana se entiende)
Todo consejo es bienvenido.

Gracias

Si alguien se quiere sumar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
mira yo suelo hacer el primer dia mas kilometros para que al dia siguiente me queden menos,lo de tres horas del tiron es demasia,yo te recomiendo si vas con caravana que cada 2 horas 30 minutos,el camping de florencia bien,no te recomiendo el torrependente en pisa ,a 12 km hay muy buenos campings con la playa cerca.un saludo.
 
se me olvidava el camping que esta bien es el serenissima camping village de venecia,esta bien y muy acogedor ,vale la pena,otro camping que yo te recomiendo en italia el camping internazionale en torre del lago a 10 km de pisa y vale la pena .otra no vayas al fussina de venecia,no dormiras demasiada fiesta y mucho ingles borracho. un saludo y muy buen viaje,que et vaixi molt be ,que te vaya muy bien. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Por esas fechas tambien andare yo por la zona, algunos camping coinciden con los que yo tengo selecionados, es una suerte comenzar el viaje desde Barcelona, yo salgo de Cádiz asi que eso solamente supone en ida y vuelta unos 2.300 Km que hay que hacerlos rapidos para no perder muchos días..un saludo
 
"volver a Venecia"

"volver a Venecia"

Como yo pasaré por Venecia te agradecería que me indique si es facil encontrar el serenissima camping village de venecia.
También vamos con caravana, hacia Eslovenia, por lo que aprovecharemos para "volver a Venecia" y visitar alguna zona del norte de Italia donde aun no conozcamos.
 
PHERIKO tomate con calma, esa distancia tambien son dias de vacaciones y toca disfrutar, si coincidimos en algun sitio sera un placer tomar unas cervezas con vosotros, el unico cambio que haremos es el del lago de Garda, que nos han contestado que no tienen plaza, pero por la zona hay muchos campings alguno tendra.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Italia y esta es la valoración de los camping que visitamos.
El relato del viaje lo encontrarás en la sección de viajes de colaboraciones.
Que disfruteis mucho. merece la pena el viaje. :bounce: :bounce: :bounce:



VALORACIÓN DE LOS CAMPINGS VISITADOS

Les Pedres
Capmany (Girona) Excelente trato por parte de los dueños. Limpio. Buena piscina. Terreno muy desigual y poca sombra. Es bastante nuevo y en fase de construcción. No tiene súper. Los dueños se marchan a las 20 h y el camping no está cercado. Ideal para pernoctar una noche y por su proximidad a la frontera . Precio (3 adultos): 16,95 €/día

Villagio dei Fiori
San Remo Hay una buena bajadita desde la autopista hasta S. Remo. Es un camping bueno para 2-3 noches. Limpieza aceptable. Con piscina. Junto a la misma playa. Mucha sombra. Precio: 50 €/día

Unión Lido
Cavallino.Venecia Excelente camping. Muy grande. Muchísima sombra. Lleno de tiendas y restaurantes a buen precio. Buen súper. Magnífica tienda de accesorios de camping. Tienen una en el interior del camping y otra mayor en la salida. Si tienes que comprar te ahorras un buen pico.
Precio: 47,3 €/día

Internazionale Firenze
Bottai. Florencia Camping con fuertes pendientes. Situado en una loma con buenas vistas. Bastante limpio. No hay súper. Con piscina.
Precio: 42 €/día

Flaminio Village
Roma Buen camping. Mucha sombra. Excelentes baños y muy limpios. No hay súper, pero a la salida tienes un centro comercial. Con piscina.
Ideal por su ubicación en la misma ciudad.
Precio: 39,42 €/día

Tigullio
Sestri-Levante (Génova) Malísima atención. Baños viejísimos y muy sucios. Para no recordar.
Precio: 40 €/día

Les Floralys
Narbonne Muy tranquilo. Mucha sombra. Para pernoctar 1-2 noches. Baños escasos y poco limpios. Con piscina. Un poco alejado del centro de la ciudad.
Precio: 21,4 €/día

Lake-Caspe
Caspe (Zaragoza) Muy buen camping. Limpio. Buena sombra. Terreno muy llano. Junto al pantano (Mar de Aragón). Mucha pesca. Con piscina. Tiene súper. Ideal para un fin de semana.
Precio: 25,88 €/día
 
Jose Luis,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ fuisteis con reserva?
 
Tonio dijo:
Jose Luis,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ fuisteis con reserva?

Tonio, no llevamos ninguna reserva. Fuimos en el mes de Julio, con lo cual es más fácil encontrar camping y es complicado en un viaje tan largo en el cual es difícil cumplir un calendario previsto hacerlas previamente.

Muy recomendable es que a ser posible no llegues a camping en fin de semana, viernes tarde o sábado ya que el asuntillo puede complicarse. Tan solo tuvimos problemas para encontrar plaza en Narbone, coincidía en fin de semana. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Muy bien JoseLuis, de los campings que comentas apunto como seguros Les Pedres, Union Lido (al que tengo mucho interes de conocer) y el Flaminio Village. Por Génova tratare de acordarme de no entrar en el Tigullio.....gracias
 
Fuoristrada me puedes dar mas informacion de ese camping cerca de Pisa, no lo encuentro en ninguna guia. Gracias.
 
pàra tonio y paloma,tonio ,camping europa via dei tigli-5 telf 0854341278 en torre del lago pisa,y pa paloma serrenisima camping village,via padadna,oriago venecia telf 0419218 50 ,esta a 2km del fussinna ,mucha sombra ,buen super y restaurante muy barato y muy buen trato.el de pisa esta a 50 metros de la playa y un camping muy grande la mujer del dueño es españóla muy buen rollo.,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com