Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, teniendo en cuenta la hora que es, ya nos quedan

LTF06070.gif
LTF06075.gif
Días para las vacaciones, que pocos ya jejeje.
 
buenos dias amigos, con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para deciros que yo acabo de llegar ayer del marjal, y he puesto unas fotos a peticion de la pre, en el hilo .............este finde me voy a........te vienes?
por si no conoceis el camping podeis echarle un vistazo a las fotos que hablan por si solas.
un saludo
 
muchas gracias y de colarte nada invitado estas siempre
 
buenos dias amigos, con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para deciros que yo acabo de llegar ayer del marjal, y he puesto unas fotos a peticion de la pre, en el hilo .............este finde me voy a........te vienes?
por si no conoceis el camping podeis echarle un vistazo a las fotos que hablan por si solas.
un saludo

muchas muchisimas gracias por él detalle ¡¡...y sobre todo por lo cinsera que as sido ,es lo que mas me a gustado ,en fin mis compañeros podran ver esas pedazos de fotos que as colgado ...demuestran lo bien que se lo aveis pasado.......y lo bien que esta el camping ¡¡¡.....

aunque eso de estar aparte, casi mejor para nosotros pues asi con el jaleo que hagamos no molestariamos a nadie ¡¡¡....jajajajaaaaa

A ver si coincidimos en alguna kdd .......y encantada ¡¡¡
 
Hola de nuevo.Este fin de semana hemos estado en la nevera vacia y hemos tenido el placer de conocer a maryfran,Antonio y Begoña,de hecho durante las comidas en el restaurante yo estaba sentada al lado de Begoña.Te lo comento cachalote porque Antonio habla maravillas de ti, dice que sois como hermanos.Ya tenemos ganas de conoceros, a ver si sois tan resalaos como ellos.Hasta pronto y un beso.
 
hola de nuevo.este fin de semana hemos estado en la nevera vacia y hemos tenido el placer de conocer a maryfran,antonio y begoña,de hecho durante las comidas en el restaurante yo estaba sentada al lado de begoña.te lo comento cachalote porque antonio habla maravillas de ti, dice que sois como hermanos.ya tenemos ganas de conoceros, a ver si sois tan resalaos como ellos.hasta pronto y un beso.

te comento amigo porque muchos lo saben, y es bueno que todo el mundo sepa con claridad el cariño y la amistad que me une a antonio ( marifran) yo era igual que el un gordito de 182 kilos y gracias a sus comentarios , su entusiasmo y todo pero todo lo que te puedas imaginar le pase coj..... Y entre en un quirofano a jugarme la vida y hacerme una reduccion total de estomago de ahi viene nuestra amistad que espero perdure para toda la vida
 
HOla Luis, debido al pepino andaluz y otro factores, retomamos la idea del Marjal: 2 ad + 2 niños + cv Chiclana de la Frontera.
Gracias

Buenas noches Miguel, me alegro que te hayas apuntado, nos vamos a juntar unos cuantos conocidos en el Marjal, muchos besos a Castañuela y para ti.
 
Bueno, donde anda mi alicantina hoy, estará liada y no ha podido entrar, bueno pues dediros que nos quedan

LTF06070.gif
LTF06074.gif
Días para conocernos.
 
Hola amigos, que ganas tengo de que llegue el día. Miguel y Paqui, que bien que os vais a venir.Luis, he leido los post de Sonipa, sobre el marjal, y a ellos lo pusieron en el culo del mundo , sin casi sombra y los aseos lejos, al ser de acsi, a ver si tu que eres tan apañado consigues que nos pongan en un buen sitio que tenga sombra, porque si no me asfixio, jaja.Ahhhhhh, y que preparemos apaños para los mosquitos, las espirales para poner al aire libre las podeis encontrar en Mercadona y a mí me funcionan.
 
perdonar que me cuele, pero haceros tambien con algun buen repelente sobre todo por los niños,pues los mosquitos son tigres .
 
yo es mi quinto año y de verdad nunca ha sido tan grave sera que lo fumigan en julio y agosto porque a nosotros nunca nos han picado tanto asi
 
lo que si es verdad que en el mes de agosto el que no quiera pasar calor en españa es mejor que se encierre y prenda el aire acondicionado hasta que termine el verano porque dios mio donde no hace calor lo que si los mosquitos no han sido amigos mios porque no me han visitado cuando yo he ido de todas formas el que quiera un repelente lo lleve y el que no se meta al agua que ahi no pican
 
aurora la verdad es que he tenido que revisar todo el foro y si de verdad puse 45 euros el dia adicional , pero te lo confirmare no valla a ser que este equivocado porque recuerdo que me dijo 50 pero en cuanto hagamos las reservas lo confirmare para estar claros ok te parece bien ?
 
Luis tengo un problema se me ha aunentado la familia en dos mas o sea necesito consejo tu piensa y deduce y dime que hago necesito hablar contigo .
Malory 7a+3n+cv de 7 plazas +2 coches somos 10 dime tu como lo guiso que no se como me sale y dame soluciones que para problemas ya los tengo y muy gordos ha quien le digo yo que somos un monton.
 
Luis tengo un problema se me ha aunentado la familia en dos mas o sea necesito consejo tu piensa y deduce y dime que hago necesito hablar contigo .
Malory 7a+3n+cv de 7 plazas +2 coches somos 10 dime tu como lo guiso que no se como me sale y dame soluciones que para problemas ya los tengo y muy gordos ha quien le digo yo que somos un monton.

yo creo que lo mejor seria coger dos parcelas ya que soy mucha gente y sinceramente no se como decirle esto al camping ya que este no es como todos los camping te colocan un barzalete a todo el mundo para poder entrar a las instalaciones
 
hola a todos , antes de que se me adelante auroracruz os dire que tan solo quedan

36 DIIIIASSSSSS , bueno y ahora ya me voy a dormis que he estado aguntando que se hiciera el dia siguiente para que no se me adelante auroracruz jejjejjejejejjejejejejje ala ilustralo que jamas aprendere a ilustrar numeros .
buenas noches
 
Bueno, pues en este apartado como hay sitio para todo, pues hoy os voy a pasar una receta que os encantará:


Este plato se esta poniendo muy de moda en España.




RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.


POLLO AL AYUNTAMIENTO


Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com