Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en granada

El camping y la zona es genial Granada es un sitio donde no me canso de ir de hecho este verano estuvimos en las lomas de visita cultural por Granada esta vez demasiada calor para hacer senderismo eso quedará para otra.
fcbf8e7a7359e9a5cb80b39da283c595.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por compartirlo, voy tomando nota.

Habéis escogido buen mes para rutear la zona aunque en agosto (hace tres años) estuvimos en las Alpujarras y por allí arriba no subía de los 25º.

En un par de semanas pasaremos por Granada pero no tenemos tiempo para hacer rutas, solo visitas a la ciudad con lo que hemos decidido quedarnos en el camping Reina Isabel.

Por mi sigue, tanto de rutas como de visitas. Si tienes algo de Granada sueltalooo, me interesa.

Buen reportaje, un saludo.
 
Pirata...como siempre muy bien.
Saludos.
 
unas imagenes del pueblo donde esta ubicado el camping las lomas guejar sierra
IMG_5556.jpgIMG_5557.jpgIMG_5558.jpgIMG_5559.jpgIMG_5560.jpgIMG_5561.jpgIMG_5562.jpgIMG_5563.jpg
dejamos para lo ultimo la joya LA ALHAMBRA y CATEDRAL junto CAPILLA REAL.
 
Me dijeron que estaba chulo, esto es impresionante.

Felicidades por el reportaje, mucho rato en la pantalla para que los demás lo disfrutemos (incluso lo degustemos)
 
Muy chulo el reportaje, Pirata.

Y ahora... ¿hay algún granadino en la sala? :mrgreen: Es que me estoy planteando ese camping para el puente de diciembre (6-8 ), pero no sé si por esas fechas y en plena sierra granadina hará demasiado fresco. ¿Alguna idea...?
 
Con una buena calefacción y ropa de abrigo, sin problema. Si sigue la tónica de hace algunos años hacia acá, hace frío, pero muy "normalito", nada que ver con los inviernos de hace 8 ó 10 años, que en esas fechas ya caían unas heladas bastante apañadas.
 
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Gran aporte. Si eres aficionado a la bicicleta de carretera a finales de Junio se celebra la cicloturista "Sierra Nevada al Límite", es dura pero muy bonita. Las veces que he estado por esa zona no ha podido evitar ir a cenar en plan raciones algún día a Pinos Genil, en la terraza junto al río del Mesón Casa Guillermo.
 
Muy chulo el reportaje, Pirata.

Y ahora... ¿hay algún granadino en la sala? :mrgreen: Es que me estoy planteando ese camping para el puente de diciembre (6-8 ), pero no sé si por esas fechas y en plena sierra granadina hará demasiado fresco. ¿Alguna idea...?
Normalmente por ese puente ya lleva abierta la estación de esquí unas semanas, pero bueno, que en vez de un problema puede ser un atractivo más a visitar.
 
Buenisimas las fotos. A Granada nadie se la imagina como el principal tesoro del Renacimiento en España.

Hay muchisimo más, para años. Te has dejado atrás la Puerta del Perdón de la fachada a cl/ Cárcel Baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com