Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en zona comun valenciana...

LOSKUKIS

timid@
Buenos dias a tosdos.Al final creo que e convencido a mi marido para sacar la caravana un poquito lejos... estoy buscando un camping bueno bonito y barato.. confio en vosotros ya que el año pasado nos recomendasteis amaido y estuvo genial...bueno la zona de benidorm nos gusto mucho, pero no nos importa alicante, murcia, valencia... toda esa zona, y a parte otra cosita, somos de santander, la idea es hacer una parada de 1 dia o 2 en mitad del recorrido.¿ que nos recomendais? un saludo y graciassssss
 
hola, pues en la zona de levante te aconsejo este:

//www.campinglamarina.com/, eso si llama antes para confirmar.

y para parar a medio camino este otro, tienes buenos accesos desde autovias, un centro comercial muy cerca, gasolinera, ...

saludos.

http:Camping Bungalows Ciudad de Zaragoza - Zaragoza
 
no encuentro los precios del camping la marina....y gracias.. lo estoy mirando... alguna opcion mas??
 
jolin... estoy cegata.. ya lo he visto... realmente esta uy bien, pero me parece un poco caro...
 
...

...

Este sábado decidi ir a visitar el camping de la marina, por que pensaba pasar una semana alli en agosto, y me dije pues me voy de excursión y aprovecho y lo veo.
El camping esta genial, las instalaciones muy bien, la piscina ante todo, pero he cambiado de opinión.
Estamos a principio de junio y aquello era un hervidero de gente, la zona de la piscina a rebosar, hamaca con hamaca y yo me preguntaba y la toalla, donde se pone??, a mi gusto resulto muy agobiante, por eso supongo que es mejor tenerlo todo en cuenta.
 
Este sábado decidi ir a visitar el camping de la marina, por que pensaba pasar una semana alli en agosto, y me dije pues me voy de excursión y aprovecho y lo veo.
El camping esta genial, las instalaciones muy bien, la piscina ante todo, pero he cambiado de opinión.
Estamos a principio de junio y aquello era un hervidero de gente, la zona de la piscina a rebosar, hamaca con hamaca y yo me preguntaba y la toalla, donde se pone??, a mi gusto resulto muy agobiante, por eso supongo que es mejor tenerlo todo en cuenta.

¡Joder, me da un pampurrio! A mi que me costó decidirme un mundo por la Marina porque me resulta excesivamente caro, pero... Además dije que no me gustaban los camping mogollónicos, porque puede haber muchísima gente, pero si los servicios están bien implementados, puede parecer que el camping está vacío y no juntarse toda la gente en el mismo lugar. Espero no haberme equivocado.
 
¡Joder, me da un pampurrio! A mi que me costó decidirme un mundo por la Marina porque me resulta excesivamente caro, pero... Además dije que no me gustaban los camping mogollónicos, porque puede haber muchísima gente, pero si los servicios están bien implementados, puede parecer que el camping está vacío y no juntarse toda la gente en el mismo lugar. Espero no haberme equivocado.


Nosotros fuimos a pasar el fin de semana a otro camping, y el sabado prontito, convenci a mi marido para ir a verlo (80 km mas) por que a veces lo que pone en las paginas web no corresponde, asi como no estaba excesivamente lejos fuimos, por que estaba encaprichada con pasar alli una o dos semanas en agosto.
El camping esta muy chulo, asi que no te preocupes, lo pasaras genial y supongo que en todos lados el mes de agosto estara hasta la bandera.

Lo que me sorprendio fue la cantidad de gente que habia para las fechas que son, sobretodo en la piscina (que por cierto alli creo que esta semana ya es temporada alta) pero me agobio un poco.
Y otra cosa que no me gusto fue el calor que hacia y es principio de junio.
Pero por el contrario, el camping esta muy bien, las instalaciones un diez, supongo que me pasaria como cuando te cuentan muchas veces que han visto un peliculon y luego tu la ves y dices no es para tanto o viceversa.

Mira que aun estoy por intentar convencer a mi marido para ir, ...jejej, en serio ya veras como si te gusta, no te preocupes.
 
Nosotros fuimos a pasar el fin de semana a otro camping, y el sabado prontito, convenci a mi marido para ir a verlo (80 km mas) por que a veces lo que pone en las paginas web no corresponde, asi como no estaba excesivamente lejos fuimos, por que estaba encaprichada con pasar alli una o dos semanas en agosto.
El camping esta muy chulo, asi que no te preocupes, lo pasaras genial y supongo que en todos lados el mes de agosto estara hasta la bandera.

Lo que me sorprendio fue la cantidad de gente que habia para las fechas que son, sobretodo en la piscina (que por cierto alli creo que esta semana ya es temporada alta) pero me agobio un poco.
Y otra cosa que no me gusto fue el calor que hacia y es principio de junio.
Pero por el contrario, el camping esta muy bien, las instalaciones un diez, supongo que me pasaria como cuando te cuentan muchas veces que han visto un peliculon y luego tu la ves y dices no es para tanto o viceversa.

Mira que aun estoy por intentar convencer a mi marido para ir, ...jejej, en serio ya veras como si te gusta, no te preocupes.

Muchas gracias. Pues nada, hija, lo convences y si coincidimos, lloramos juntas el mogollonazo, ja,ja,ja...
 
Pues nosotros que queriamos tira este año por esa zona,también lo miramos y coincido con vosotros no me parecio caro sino carisimo,nos hemos jinchaó a mirar camping por toda la zona de Valencia y Alicante y no se si vosotros habreis notado que han subido todos un montón y nos resultaron algunos un pelin caros,creo que miraremos algo de interior que no esta la cosa como para pagar 50 o 60 euros por noche en un camping,un saludo.
 
nosotros fuimos a ver la marina y el marjal, nos quedamos con el marjal eso si es una chulada de camping ademas es mas pequeño y no tiene tanto mogollon de gente, eso si barato no es pero bueno...
asi que este año iremos a oliva( mas barato claro) que la crisis aprieta.vega un saludo a todos.
 
la bea estoy contigo.. ayer hablando con mi marido, finalmente no sabemos si saldremos de aki :-(, con el tema de la crisis no sabe si cobrara la paga extra...asi que hasta julio no se si podremos ir de vacas... pero me queda esa esperanza... algun camping mas que no sea ese? hay que cuidar la economia...jajajja yo de todos modos sigo buscando y ya os voy contando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com