Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones monoparentales

memafrica

Senior Member
Hola a todos.
Soy nueva en este foro y , aunque he ido hace años a campings, la verdad es que con caravana sólo he ido estos dos últimos veranos.
Como me separé, ahora viajo sola con mis hijos y la verdad es que a veces resulta un poco difícil. Lo cierto es que la gente es los campings es muy amable pero la mayoría viajan en grupo o familia completa y te sientes un poco "rara".
Escribo para saber si hay otras personas en mi misma situación y saber cómo se apañan. Incluso podíamos hacer un un grupete si coincidieramos en fechas y lugares, sería genial!!!

Generalmente voy a un sitio lo más cercano a la playa que se pueda y que me permita desplazarme sin coger coche (aunque sea con bici) por los alrededores, pero no me importa cualquier planteamiento que parezca bueno.:flores:
3some.gif

 
He quitado el enlace, resulta que no era lo que buscabas y alguno se ofendió incluso.

Esto no lo borro:

Y tu sin problemas que todos nos sentimos raros a veces.
 
Vaya, resulta que he empezado a leer los mensajes del hilo que he puesto y no parece que tenga nada que ver con lo que pensaba.. :oops: aún así me ha parecido que hay alguno en tu misma situación.
 
Hola y bienvenida al foro.

Me parece muy bien tu planteamiento y haber si consigues hacer un grupito guapo y podais pasarlo bien.

Un saludo desde Barcelona.
 
Saludicos Oscense, y por que no, una idea como otra cualquiera.
Sentirse rara, y eso que essssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Mis mejores deseos.
 
Beinvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola,

Nosotros somos una familia homoparental, y viajamos los tres juntitos. Pues is tu te sientes raras imaginate nosotros......

Tambien solemos utilizar los campings que estan en paseos o que por lo menos no tengas que depender del coche para todo.

Este verano lo pasaremos por Tarragona como los dos anteriores ya que nos hemos enamorado de esta tierra.

Para lo que quieras.
 
Hola, bienvenida al foro. Por unos motivos u otros, he salido un par de veces solo y si que es cierto que es distinto pero tampoco lo entiendo como raro. Es cuestión de planteárselo de otra manera: aprovechar para hacer esas cosas que no puedes hacer o no te queda tiempo para hacer cuando vas acompañado: leer, largos paseos, algún brico pendiente, limpieza a fondo de la caravana, ...

Para mi, sin duda, aunque prefiero ir acompañado, ante la opción de quedarse en casa opto por salir.

En tu caso seguro que tus hijos te lo agradecerán y seguro que para ti, si te gusta el mundillo del camping, también resulta muy positivo y al final siempre hay alguien alrededor con quien entablar conversación.
 
Mi mujer dice que soy bruto, no me mal interpretéis... pero yo soy feo y aveces también me siento un bicho raro!

Bromas a parte, en la vida cuando nos desviamos del camino preestablecido nos ponemos trabas o limitaciones. Olvídalas! buscad gente maja, ayudad y sed ayudados. Por lo menos a mi no me importan las familias monoparentales o homoparentales sino la gente que las compone.

Siempre encontrareis una mano amiga!
 
Mientras se disfrute de esta forma de vida, de esta forma de vacaciones, o sea, del cámping, la naturaleza, de una tienda, de un carro tienda, caravana, autocaravana...

¿ Qué mas dá que vaya la madre con los niños, el padre con los niños, pareja sin niños, se sea homo, hetero, o fraile franciscano...?

Nada, lo importante es disfrutar... A la inmensa mayoría nos dá igual... Como dice Joselu en su firma... "Lo importante no es el elemento, sino el que vá dentro"

Pasadlo bien!!!!

Un saludete
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. No me malinterpretéis cuando digo lo de sentirme rara. Me refiero que, a veces, es precísamente cuando ves que todos alrededor están tan felices y bien avenidos ( y generalmente en los campings creo que lo están), cuando sientes más tu propia soledad. Pero no es preocupante: seguiré haciendo camping porque me encanta.
 
Aunolose, no entiendo a qué enlace e hilo te refieres.
Por cierto, a mí también me gustan las matemáticas.
Saludos.
 
Aunolose, no entiendo a qué enlace e hilo te refieres.
Por cierto, a mí también me gustan las matemáticas.
Saludos.

Pues es un enlace donde alguien preguntaba por gente como tú, que va "sola", recordaba el titulo, lo busqué y lo puse, después empecé a leerlo, debería haberlo hecho antes, por que alguien lo malinterpreta y acaba siendo cualquier cosa menos un hilo como el tuyo. Eso lo pongo en el segundo post, al continuar leyendo vi que era casi mejor quitarlo directamente, por eso han quedado los post tan raros.

Cronológicamente:

-Pongo en enlace y te digo que todos nos sentimos raros alguna vez.
-Leo el hilo
-A la vista de los primeros mensajes, pongo el segundo post: no es lo que esperaba.
-Visto más mensajes, edito el mensaje y quito el enlace a ese hilo, por que no tiene nada que ver.
-Mantengo el trozo de los "raros" y el segundo mensaje, quizá debería haberlo editado también para que no quedara raro.

Perdona si te ha llegado a molestar o a liar.




Lo de las matemáticas, :D hay gente que se molesta al leer la firma, debería poner detrás "Cuanto menos tiene de ciencia, más tiene de arte", queriendo decir que "lo otro", el arte, es más difíciles de interpretar, medicina por ejemplo, es ciencia, pero no es una ciencia matemática al 100%, pues cada enfermo puede reaccionar de una manera ante la misma enfermedad y misma cantidad de medicamento. En Matemáticas las cosas están más claras. Eso es lo que está detrás de esa frase.
 
Bienvenida memafrica!!
Te entiendo perfectamente, no se ven muchas familias monoparentales por los campings, y entiendo lo de "rara" y más siendo una mujer y tirando de caravana. Yo habitualmente viajo sola con los niños también, y aunque es un curro de la pera, adoro el camping y mis hijos también, así que sarna con gusto no pica y lo pasamos de vicio.
Animo guapa y a seguir disfrutando de este mundillo.
 
Leí en un libro "Eso es lo endiablado de las Matemáticas, que todo se cumple" (Listo para ser pateado y otras cosas en Cálculo el año que viene)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com