Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones por españa

Hola, wepcampistas. Somos una pareja de Málaga que queremos irnos de vacaciones del 1 al 15 de septiembre. Iremos primero a la Expo de Zaragoza, estaremos alli unos dias en un camping que nos han dicho que hay a 6 kilometros de la Expo y despues tiraremos para Asturias o Cantabria o para algun sitio del norte. ¿Hay alguien que vaya a hacer lo mismo? Llevamos a nuestro hijo de 14 años
 
hola bienvenidoa a esta gran familia.espero que lo paseis fenomenal en ese viaje tan precioso que vais a hacer.saludos.
 
En primer lugar , paisano , bien venidos a este , vuestro foro amigo .

En segundo , desearos buen viaje , y luego , deciros que nosotros salimos este proximo sabado , direccion Portugal , para 15 dias y con nuestra hija de 14 años tambien , por si os pilla en fechas .

Felices vacaciones...
 
Hola José Miguel y Paqui:

Una preguntita, ¿No estaríais hasta el año pasado "fijos" en una camping de Torre del Mar, en el que llevaís algunos años? ¿Sois vosotros?
 
Bienvenidos al foro, que disfruteis mucho de las vacaciones . Un saludo desde Toledo
 
Bienvenidos , ya habeis reservdo en el camping de Zaragoza.... voy oyendo que esta bastnte lleno.
Que tengais unas buenas vacaciones.
 
Claro que si los conocemos!!!!! Es nuestro pirata preferido. Hemos sido vecinos de parcela alli. Hemos pasado buenos ratos.


Excelente , yo SI que soy vecino , pero de barrio , ya que vive a escasos 50 metros de mi casa .

Ahora desde que se hizo autocaravanero lo veis menos , eh ?' , jejeje .

Bueno , sé que este finde pasado ha estado allí .

En fín , ya le comentaré que estas por aqui .
 
¡Hombre!, A Juan el Pirata lo he visto la pasada semana en la playa, con su auto aparcada en el descampado de atrás...como se pasó al lado oscuro...no sabía que érais vecinos, Kiko.

José Miguel y Paqui: A ver; mejor os doy alguna pista...como ves somos de Sevilla...tenemos niña y niño...y hemos tomado alguna que otra "copita" con Alberto y Espe, con Paco y Merche, Chiqui y Jose...en fin. Ah!, si recuerdas una de las últimas que tomamos an´ca Alberto y Espe el año pasado la liásteis con la máquina infernal esa picando hielo para los mojitos... ¡Qué! ¿YA?
 
Por cierto...José Miguel y Paqui, os hemos echado de menos este año, la esquina donde siempre estábais ya no es la mismo sin vosotros y vuestro cartel con el nombre de la calle.

Snif, snif.
 
¡Hombre!, A Juan el Pirata lo he visto la pasada semana en la playa, con su auto aparcada en el descampado de atrás...como se pasó al lado oscuro...no sabía que érais vecinos, Kiko.

José Miguel y Paqui: A ver; mejor os doy alguna pista...como ves somos de Sevilla...tenemos niña y niño...y hemos tomado alguna que otra "copita" con Alberto y Espe, con Paco y Merche, Chiqui y Jose...en fin. Ah!, si recuerdas una de las últimas que tomamos an´ca Alberto y Espe el año pasado la liásteis con la máquina infernal esa picando hielo para los mojitos... ¡Qué! ¿YA?


Pues si , lo somos , apenas unos metros . De hecho tiene su auto siempre casi en la puerta de casa . La mia duerme a buen recaudo , pero ellos la tienen en la misma puerta .

Les veo muy a menido , y cuando no van a Almanat , incluso salimos a veces juntos .

Están sin internet , pero está registrado aqui como FIGURA , por si os lo tropezais .
 
HOLA MIGUEL Y RITAAAAAAAAA!!!!! Cuanto tiempo....... Habeis cambiado agosto por julio ¿no? No hay malos rollos ni nada, solo que tanto jose como yo tenemos vacaciones en septiembre, entonces pagar dos meses de camping para solo ir los fines de semana como que no, ya lo hicimos el año pasado y fue una pasada de dinero para solo disfrutarlo de viernes a domingo. En el trabajo me han dado una semana en agosto, la de la feria y nos iremos aunque jose vaya y venga para dormir. Como puedo hablar con vosotros de manera privada, no estoy muy hecha a este invento. Cuentame como estan los niños.
 
Así que la semanita de feria vais para allá, ¡qué bien! Este año nos perdemos la fiesta del camping y es una pena porque el año pasado lo pasamos muy bien, en fin... Efectivamente hemos cambiado las vacaciones, esta vez tocó en Julio y la verdad es que me alegro porque está todo más tranquilo; lo hemos disfrutado mucho. En Septiembre iremos un fin de semana, seguramente el segundo.

Paqui, te pongo un mensaje privado (busca el link arriba a la derecha y pincha) nuestro teléfono y correo.

Kikoooo: cuando veas a Juan el Pirata dale recuerdos míos, dile solamente que es de parte del Jorobado. Por cierto, en su nick faltaba ponerle delante "Genio..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com