Webcampista.com

mucho más que un foro

VACACIONES VERANO 2010, knauseras

JJJJ

hablador
A donde vamos d vacaciones este verano.
por ejemplo yo tengo pensado Paris y playas d desembarco en normandia.
:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Pues si no hay cambios toca Francia. Intentaremos visitar lo que podamos hasta llegar a París y Disneyland. Aunque acabo de acordarme de Futuroscope, quizá pasemos por allí también.
 
Nosotros primera semana de agosto en el Stel de Puigcerdà. Será nuestra primera salida "no de finde" y preferimos camping conocido.

También estaremos allí por San Juan, si no se tuerce la cosa.
 
Nosotros estaremos en Moraira en la costa de Alicante, en el camping Moraira.
 
Pues nosotros tras tener todo preparado para ir nos a la France, este mismo día 22 de junio, tras un problema familiar serio vamos a repetir Tarragona y el relax que nos ofrece "Els Prats", para estar de tranquis con los peques.
 
Este año no puedo por la compra de la caravana y tal pero el proximo quiero irme a playa montroig es un resort que tiene una pinta de cojones, si alguien ha ido y cuenta me gustar saber las impresiones.
 
Meklar cuenta, ¿como se llama ese que esta al lado? ¿que tal esta?
A mi también me parecio caro, por no decir muy caro, por eso supongo que comentando el tema aqui con los compis algo que tenga una buena relacion calidad precio seguro que encuentro.
 
Meklar cuenta, ¿como se llama ese que esta al lado? ¿que tal esta?
A mi también me pareció caro, por no decir muy caro, por eso supongo que comentando el tema aquí con los compis algo que tenga una buena relación calidad precio seguro que encuentro.

Junto al Montroig Resort tienes La Torre del Sol, muy ruidoso a mi gusto (actividades infantiles muy pomposas) y a un precio más económico que el Montroig, y después de La Torre del Sol dirección Cambrils esta el que te comento yo Els Prats & Marius es un camping más familiar con actividades infantiles y deportivas, muy respetuoso con los horarios de descanso, con un par de chiringuitos en la playa que que quieres que te cuente y a muy buena calidad precio. Nosotros llevamos yendo cuatro años y aunque hagamos ruta al final siempre acabamos allí para descansar unos días.
 
En agosto, Paris y Disneyland, luego subiremos a Holanda y Belgica. Y dejaremos unos diitas para descansar en la zona de La Rochelle.

Que bien suena!!!
 
Estas vacaciones que por cierto comienzan este próximo Lunes 21/06/10
Las dedicaremos a Francia.
Tenemos pensado hacer el viaje de ida en tres etapas
1ª Jerez de la frontera------Salamanca
2ª Salamanca------------------ Bordeaux
3ª Bordeaux-------------------- Paris
PARIS--- DISNEYLAND--- 4 DIAS
Paris-----Orleans---Valle del Loira---Mont Saint Michel---Bordeaux----Pamplona-------Cáceres-------y para casita….
Ya os contare......1 salu2
 
Estas vacaciones que por cierto comienzan este próximo Lunes 21/06/10
Las dedicaremos a Francia.
Tenemos pensado hacer el viaje de ida en tres etapas
1ª Jerez de la frontera------Salamanca
2ª Salamanca------------------ Bordeaux
3ª Bordeaux-------------------- Paris
PARIS--- DISNEYLAND--- 4 DIAS
Paris-----Orleans---Valle del Loira---Mont Saint Michel---Bordeaux----Pamplona-------Cáceres-------y para casita….
Ya os contare......1 salu2
Q disfuteis del viaje y os lo paseis muuuu bien Juanma.
 
Estas vacaciones que por cierto comienzan este próximo Lunes 21/06/10
Las dedicaremos a Francia.
Tenemos pensado hacer el viaje de ida en tres etapas
1ª Jerez de la frontera------Salamanca
2ª Salamanca------------------ Bordeaux
3ª Bordeaux-------------------- Paris
PARIS--- DISNEYLAND--- 4 DIAS
Paris-----Orleans---Valle del Loira---Mont Saint Michel---Bordeaux----Pamplona-------Cáceres-------y para casita….
Ya os contare......1 salu2

Que utd´s se lo pasen muy bien y ya contaran a la vuelta.. :wave:
 
Nosotros iremos a Rosellon-Langedoc, en el sureste de Francia, a la turisticamente conocida como el País Cátaro, allí estaremos en algún camping en las inmediaciones de Carcassone.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com