Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones verano 2014 en Cantabria

briegasdj

timid@
Hola a tod@s, estoy buscando camping para las vacaciones de verano , va a ser nuestro primer verano con la caravana que hemos comprado este año.Nuestra intencion es ir a Cantabria a algun camping que quede cerca de la playa , si se puede ir andando a la playa mejor,las fechas en las que iriamos es a primeros de Agosto. Me imagino que estaran todos los camping a tope por eso pido ayuda y si me podeis recomendar alguno que aunque este a tope se pueda disfutar sin sentir agobios de gente. Somos dos adultos y dos peques. Estoy mirando y como hay que hacer reserva en casi todos para esas fechas, no me gustaria equivocarme. Gracias, un saludo.
 
Hola buenas, yo te podría recomendar el playa joyel que está en Noja. Esta bastante bien, acceso directo a la playa, baños muy limpios, buenas parcelas u un entorno muy bonito. También hay animación para los niños.
Bueno para mi es un buen camping, lo único malo es que te puede llover durante varios días seguidos, lo digo por experiencia, y para ir con niños....a mi me echa un poco para atrás

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Pero en el norte ya se sabe que lo de la lluvia es asi. Eso no nos preocupa, el Joyel lo he estado mirando pero sale por dia unos 50 euros creo que es un pelin caro no? Seguire mirando , gracias compañero.
 
Yo campings no conozco muchos de haber estado en ellos ya que Cantabria la conozco por que solemos ir a casa de unos familiares.
Campings con acceso a la playa tiene por ejemplo en ajo y en Oriñon. En Loredo , Somo, Castro (Arenillas) creo que también tienen cerquita la playa. No sé si buscas sitio con ambiente, como puede ser Noja o Laredo, o sitios más tranquilos pero con mucho encanto como pueden ser Ajo, Somo o Loredo.
En un camping que si que he estado es el de Oyambre, estuve en una cabaña y tiene playa pero creo recordar que estaba un poco apartada, pero se llega perfectamente andando
Eso sí en las fechas que comentas vas a encontrar gente en casi toda la costa de cantabria....
cualquier cosa no dudes en consultar, si conozco te comento
 
Sin duda vete al camping joyel nosotros llevamos yendo 4 años seguidos ,somos dos adultos y dos niños y somos fijos y sin dudarlo al joyel ,esta semana santa hemos visitado el de santillana del mar y rivadesella y no tienen nada que ver ,camping familiar grandisimo y eso si un poco caro en los meses de julio y agosto pero.....se esta genial sin perros con piscina niño zoo en fin vete y lo compró vais
 
lo que tu dices, reserva hay que hacer fijo.. Hombre, el joyel tiene una playa muy bonita pegando el camping, pero hay bastante diferencia de precio con los demas. Si no te importa eso, si que te aseguras el buen camping con playa chachi, pero Noja se pone hasta arriba de gente, eso tambien...
Pero bueno, entre el 15 y el 15 es lo que hay en todos los sitios de playa, hazte a la idea.
Mira, se me ocurre el de Santona, esta en una playa preciosa y queda algo apartado del pueblo. Conozco mucho la zona pero en el camping no me he alojado todavia. Ahi si estarias tranquilo. Aunque los los servicios no deben estar muy bien por lo que dicen en foros, y el camping es tipo explanada.
 
Pues sí vais a estrenaros y buscáis algo mágico, yo os recomiendo las arenas en Pechon. Está en lo alto de un acantilado, las vistas son de infarto, tiene una pequeña playa privada, no es gran cosa pero no está mal, con unas pequeñas cuevas si tienes críos que les encantan, aunque con corriente y luego la ría al otro lado, y el camping es inmenso, todo el camping ocupa una montaña, tanto que no hace falta reservar, siempre tienen sitio.

Es tipo acampada libre, te pillas el espacio que quieras, todo césped, un piscina correcta, por lo demás no hay animación ni nada de eso, pero sólo esas vistas y despertar cada mañana en lo alto de un acantilado verde con el mar bajo tus pies, no tiene precio.

El camping y los servicios está muy limpio, incluso en agosto, siempre lo he encontrado perfecto y llevo ya varios años yendo.

Está en Unquera en el límite con Asturias, tienes muy cerca para visitar San Vicente de la Barquera, Comillas, incluso Santillana, y por otra carretera pegada al camping se pilla el desvío hacia Potes y los Picos de Europa. También muy cerca, aunque ya en Asturias, Llanes y sus maravillosas playas.

La lluvia en esa zona para mi no es preocupante porque ademas hay más hay un montón de planes alternativos para los días de lluvia, como ver las cuevas prehistóricas o las del soplao, Altamira, etc...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    174,6 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    35,1 KB · Visitas: 1
Pues sí vais a estrenaros y buscáis algo mágico, yo os recomiendo las arenas en Pechon. Está en lo alto de un acantilado, las vistas son de infarto, tiene una pequeña playa privada, no es gran cosa pero no está mal, con unas pequeñas cuevas si tienes críos que les encantan, aunque con corriente y luego la ría al otro lado, y el camping es inmenso, todo el camping ocupa una montaña, tanto que no hace falta reservar, siempre tienen sitio.

Es tipo acampada libre, te pillas el espacio que quieras, todo césped, un piscina correcta, por lo demás no hay animación ni nada de eso, pero sólo esas vistas y despertar cada mañana en lo alto de un acantilado verde con el mar bajo tus pies, no tiene precio.

El camping y los servicios está muy limpio, incluso en agosto, siempre lo he encontrado perfecto y llevo ya varios años yendo.

Está en Unquera en el límite con Asturias, tienes muy cerca para visitar San Vicente de la Barquera, Comillas, incluso Santillana, y por otra carretera pegada al camping se pilla el desvío hacia Potes y los Picos de Europa. También muy cerca, aunque ya en Asturias, Llanes y sus maravillosas playas.

La lluvia en esa zona para mi no es preocupante porque ademas hay más hay un montón de planes alternativos para los días de lluvia, como ver las cuevas prehistóricas o las del soplao, Altamira, etc...


Monipeich, me apunto a esta recomendación, sobre todo por lo de "acampada libre". Aún estamos pensando en verano y creo que acabaremos otra vez en Amaido, pero queríamos ver también unos días el otro extremo de Asturias tocante con Cantabria, con lo que Unquera tiene buena pinta y si ya me dices que no hay que reservar, pues... genial.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
El camping Laredo está muy bien y cerquita de la playa. Yo estuve este verano unos dias y es mas barato que el Joyel de Noja. Mira la situación en Google Earth.
Un saludo.
 
Vacaciones verano 2014 en Cantabria

¿Cómo se prevé este verano en esa zona? Me refiero a si se espera seco o lluvioso.

El año pasado estuvimos en el Occidente de Asturias y estaba todo muy verde en agosto, porque había hecho una primavera pasada por agua. Este año aquí en Levante apenas hemos visto una gota, estamos en sequía. ¿Por allí cómo ha estado la cosa? También recuerdo que al pasar por Cantabria a la vuelta, no estaba tan verde como Asturias.


A zapatazos con Zapatalk
 
me sumo a la recomendación de monipeich, que ha descrito el camping de Pechón perfectamente.

Yo soy de ir conociendo siempre campings nuevos y en el único que he repetido de un verano para otro es en este. Me encanta.

saludos
 
Yo no me preocuparía por la lluvia en el norte en verano. Sería raro que estuviese lloviendo más de dos horas sin parar y luego cuando sale el sol ves como cambia todo. Si tienes un poco de suerte te puede estar una semana sin llover. En junio julio agosto y septiembre no es tan exagerado.Y forma parte del todo cantábrico. Además está primavera está siendo más bien seca y calida por el norte.
 
08/05/2014, 18:58
#1

briegasdj
user-online.png

Junior Membercalladit@Fecha de ingreso11 Feb, 14Mensajes29

Holaaaaaaaaaaaa...............................

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com