Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones verano 2014

NELL

PEDRO Y CARMEN
Hola a tod@s, buenas noches.
Este verano, queremos hacer la ruta NERJA-CADIZ-HUELVA-SUR DE PORTUGAL.
He estado consultando por la web, los diferentes campings que hay en cada punto de parada especificado. Estaría muy interesado en recibir opiniones de webcampistas que hayan estado acampados en estos campings. Es mucho más confiable una opinión de un compañero que haya estado alojado, que la publicidad alojada en la página web de cada camping.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Hola nell que camping has visto e intentare asesorarte en algo o por contra te hare alguna propuesta al respecto y tu decides , saludos
 
Los campings que hemos visto son:
NERJA: NERJA CAMPING, EL CHORRO, LAGUNA PLAYA, EL PINO Y VALLENIZA.
CÁDIZ: LAS DUNAS CAMPING, LOS EUCALIPTOS, VEJER, ROCHE, FUENTE DEL GALLO, PINAR SAN JOSÉ Y LA RANA VERDE.
HUELVA: PLAYA MAZAGÓN, DOÑANA PLAYA Y GIRALDA.

Muchas gracias.
 
Sobre todo, me interesa localizar un buen camping en Nerja. El resto, los iremos decidiendo sobre la marcha.
Vamos con otras dos familias.
Hemos contactado, en Nerja, con el camping Laguna Playa, pero haciendo la reserva ahora, para agosto, no nos pueden garantizar 3 parcelas juntas, lo cual nos ha parecido que van un poco "sobrados" (quizás más de la cuenta). No se, lo mismo es normal que con tres meses de antelación no nos puedan poner tres parcelas juntas, pero no nos lo parece.
La idea es localizar un camping más razonable en esta zona, e ir viendo los demás sobre la marcha, aunque cualquier buen consejo será bienvenido.
 
Hola Nell, creo que el Laguna Playa está en Torre del Mar, al menos el que yo conozco, está bien, junto al Pueblo.
 
Bueno , si quieres conocer nerja y alrededores e incluso salobreña (provincia de Granada)
El más apropiado puede ser camping el pino , el camping esta bien para algunos dias y moverte por la zona , es curioso la sombra las da arboles tropicales , aguacates , nísperos, etc....... el camping de nerja tiene mal acceso es pequeño y si al menos estuviera en la misma playa!!....saludos
 
Estaba escribiendo mientras tu has escrito.....
El camping laguna playa esta en torre del mar
Hombre como hablabas de nerja te he comentado el de torrox pero si vais mas familias juntas desde luego la zona de torre del mar es más apropiada para moverte por la axarquia ...
Pero cuantos dias estais por cada zona? . Para varias familias pensar en el camping almayata playa y prueba a que te den tres parcelas juntas. Ese camping esta a pie de playa y es fresco en verano saludos
 
Estoy leyendo bien y creo ,es mi opinión , Málaga , Cádiz, Huelva y sur de Portugal o llevas 30 dias o es mucho tirón y aún que lleveis 30 dias yo haria Huelva , sur Portugal e incluso en ese caso veria tambien sierra de aracena. Y en otra ocasión y viceversa Málaga , Cádiz. ..pero ya iras diciéndonos cosas saludos
 
Hola..!! échaleun vistazo a la web del Camping Torre del Mar. Se encuentra a escasos 100m del Laguna Playa y aunque bien dice Tobari no están en Nerja sino en Torre del Mar, estos dos pueblos se encuentran cerca uno de otro (unos 18km). El camping es tranquilo, buenas instalaciones y servicios, muy similar el Laguna Playa.
 
Muchas gracias por las recomendaciones.
Las tendremos en cuenta.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com