Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones verano Francia

Asiertxo88

Participativ@
Resulta que también he cogido las vacaciones en verano y he cogido 7 días en Perigord noir ( camping la plage en vezac ) y después he cogido 8 días en camping en el Pirineo francés les 3 valles(argeles gazost)
Me gustaría me recomendaseis cosas para ver en ambos lados.
Como en verano no veremos la playa nos tocará en junio🤪.
Muchas gracias
 
Resulta que también he cogido las vacaciones en verano y he cogido 7 días en Perigord noir ( camping la plage en vezac ) y después he cogido 8 días en camping en el Pirineo francés les 3 valles(argeles gazost)
Me gustaría me recomendaseis cosas para ver en ambos lados.
Como en verano no veremos la playa nos tocará en junio🤪.
Muchas gracias

Para entretenerse un buen rato...


 
Resulta que también he cogido las vacaciones en verano y he cogido 7 días en Perigord noir ( camping la plage en vezac ) y después he cogido 8 días en camping en el Pirineo francés les 3 valles(argeles gazost)
Me gustaría me recomendaseis cosas para ver en ambos lados.
Como en verano no veremos la playa nos tocará en junio🤪.
Muchas gracias
Al Les 3 Valles vamos nosotros tambien en agosto
 
Como en verano no veremos la playa nos tocará en junio🤪.
Playa tendrás, en el mismo camping y muy agradable para bañarse. Mirate todo lo que te enlaza Carlos, ya te digo que el Perigord no te lo acabas. Imprescindible bajada en canoa. Desde el mismo camping te pasban a buscar hace unos años.
 
Playa tendrás, en el mismo camping y muy agradable para bañarse. Mirate todo lo que te enlaza Carlos, ya te digo que el Perigord no te lo acabas. Imprescindible bajada en canoa. Desde el mismo camping te pasban a buscar hace unos años.
Si estará calentita ese agua….
Lo de la canoa eso fijo que la cojo
 
Para el Perigord estareis en el cogollo, mira tambien de ver estos tres sitios, te quedan cerca:
Rocamadour.- https://ca.wikipedia.org/wiki/Ròcamador

Goufre de Padirac.- Accueil

Moulin de Cognauguet.- https://www.cougnaguet.com/
Ademas la ciudadela de Domme, mejor si es dia de mercado.
Son cosas interesantes, en cuanto al Perigord alli te darán folletos de todo, descubreló. Nuestro primer viaje fué como consecuencia de una serie televisiva cuando veiamos la televisión francesa por parabolica. Luego hemos repetido la zona varias veces y aun no nos la hemos acabado.
 
En cuanto al Pirineo central, un consejo, es parque nacional y en Francia estan prohibida s las mascotas en los parques nacionales, hay guarderias para dejar los antes de entrar, previo pago de su importe.

De todo lo famoso, no te pierdas el Circo de Troumouse, de pago el acceso; y el Pic du Midie de Bigorre, accesible solo en teleferico desde la estación de esquí de la Mongie, en la subida este del Tourmalet, busca un dia claro y madruga que por las tardes aparecen las nubes.
 
Para mí, fue todo un acierto el camping la plage el verano pasado. Simplemente, disfrútalo.

101.jpg
 
lo de la canoa, quieras o no, lo vas a hacer.

hay una edad mínima para los niños, pero creo que me dijeron de saber nadar 50 metros.
 
Los baños en el Dordoña... Como me gustaron.

lo de la canoa, quieras o no, lo vas a hacer.

hay una edad mínima para los niños, pero creo que me dijeron de saber nadar 50 metros.
Y las entradas para el teleférico de poc su midi hay que cogerlas allí no?
He visto unos precios algo desorbitados en la página web , unos 50 euros cada adulto pero que iva cada entrada con un museo arriba o algo así.
Se podrá coger solo teleférico no?
Me parece exagerado pagar por esa excursión más de 100 euros.
 
El pic du Midie es un observatorio astronomico que se visita con telescopios accessibles el publico, los casi 2900 MSNM y el estar separado del resto de la cordillera hace que desde allí en dia claro se puede ver desde el Pic d’Anie en Navarra hasta la Pica d’Estats en Catalunya y una vista en primer plano de los gigantes del Pirineo.
 
Efectivamente, el teleferico del Pic du Midi es caro y mas todavia teniendo em cuenta lo corto del trayecto.
Pero es lo que hay, y es una verdadera lastima no estar por la zona sin hacer la excursion.
Y si subes al Tourmalet, ojo con las vacas que estan en los tuneles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com