Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2010

webmaster

Administrator
Ya estan disponibles y se puede reservar las vacaciones webcampista 2010.

Para los que no sepais todavía lo que son os lo explico brevemente:

Las vacaciones webcampista son una oferta que pretende que una familia pueda pasar una semana en un camping con todo includio por un precio cerrado inferior a la tarifa normal del camping.

La oferta es para dos adultos, dos niños, parcela, elemento de acampada (tienda, cv+coche, ac) y luz. Cualquier variación será cobrada aparte a precio de tarifa del camping. Si es una variación a menos, por ejemplo un niño en lugar de dos, será el camping el que decida no estando obligado a hacer descuento.

Para poder reservar las vacaciones webcampista hace falta tener la tarjeta webcampista. Si todavía no la tienes informate de como adquirirla en la siguiente página: http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html


enlaces:

- Pagina incial de las vacaciones: http://www.webcampista.com/vacaciones2010/

- Ofertas de los campings: http://www.webcampista.com/vacaciones2010/folleto/

- Ver la situación de los camping en un mapa: http://www.webcampista.com/vacaciones2010/mapa.html

- Hacer una reserva: http://www.webcampista.com/sub/reserva

- Seguimiento de mi reserva ya echa: http://www.webcampista.com/sub/control-reservas


Email de contacto para cualquier pregunta o problema: ayuda@webcampista.com
 
Me parece estupenda la idea, el año pasado aproveché una semanita en el Marjal y este año, espero poder hacerlo de nuevo.

Saludos.
 
Bueno, ya está hecha la reserva.

Ahora a esperar. Por cierto, yo creí que me haría falta el nº de la tarjeta webcampista o algo en el cuestionario para demostrar que la tengo, pero no me ha pedido nada.
 
Bueno, ya está hecha la reserva.

Ahora a esperar. Por cierto, yo creí que me haría falta el nº de la tarjeta webcampista o algo en el cuestionario para demostrar que la tengo, pero no me ha pedido nada.


si no tienes la tarjeta simplemente no te muestra el formulario...
 
VALE ENTENDIDO, pero donde pongo el numero de la targeta , a mi solo me pide que si estoy registrado, aunque siendo yo es normal, he quedao con mi muger que esta noche o sale el ordenador o yo
 
VALE ENTENDIDO, pero donde pongo el numero de la targeta , a mi solo me pide que si estoy registrado, aunque siendo yo es normal, he quedao con mi muger que esta noche o sale el ordenador o yo



jejje.... no hay que poner el numero de la tarjeta por ningun sitio, solo el nick y la contraseña, aunque si ya has entrado en foro (con tu nick y contraseña) no hay que repetirlo... si estas en la pagina de reservas y ves el formulario para rellanrlo.... es que todo está correcto.
 
gracias por la esplicacion, pero no veo el formulario, me sale mi nick, y la foto pero no puedo escribir, asi que hoy duermo en el coche, menos mal que no hace frio...
 
a ver si podemos conseguir que duermas en casa

la pagina es webcampista.com - reserva

si no tienes la tarjeta veras una cosa así

29751d1275426106-vacaciones-webcampista-2010-vacacion1-jpg


por el contrario si ya tienes la tarjeta se vará así, con el formulario

29752d1275426350-vacaciones-webcampista-2010-vacacion2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • vacacion1.jpg
    vacacion1.jpg
    51,1 KB · Visitas: 0
  • vacacion2.jpg
    vacacion2.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
la pagina que tu has puesto es la que me sale, lo que pasa es que si tengo la targeta pero no se donde devo poner el numero de usuario, o si tengo que entrar en otra pagina antes, lo dicho, pal coche, menos mal que lo vacie el domingo para la comunion del niño, jejeje
 
que no hombre que no... que duermes en la cama:D

29754d1275426991-vacaciones-webcampista-2010-vacacion3-jpg



29755d1275427015-vacaciones-webcampista-2010-vacacion4-jpg
 

Archivos adjuntos

  • vacacion3.jpg
    vacacion3.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
  • vacacion4.jpg
    vacacion4.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
la ultima foto en la que aparece el formulario , a mi no me sale para nada, todo puede ser que haya un problema en mi numero de usuario, y que no este asociado a mi nick?
 
la ultima foto en la que aparece el formulario , a mi no me sale para nada, todo puede ser que haya un problema en mi numero de usuario, y que no este asociado a mi nick?


segun acabo de comprobar, no tienes todavía la tarjeta webcampista, la tienes pedido pero no te la hemos enviado, o es un error mio o es que estoy esperando tu transferencia
 
Gracias, hoy duermo en mi camaaaaaaaaaaaaa, y por lo de perdonar, a quien esta todo el put..... Dia soportando a tantos palizas, y primero y ultimo yo, solo se le puede agradecer por lo que hace
 
YA ESTA HECHA LA RESERVA , ahora solo queda esperar,y acostarme en mi camita, jejejej, que ya me estaba volviendo loco, pero de todas formas este (el pc), no acaba muy bien con migo.Gracias, webmaster
 
YA ESTA HECHA LA RESERVA , ahora solo queda esperar,y acostarme en mi camita, jejejej, que ya me estaba volviendo loco, pero de todas formas este (el pc), no acaba muy bien con migo.Gracias, webmaster


de nada, gracias a ti por ser tan amable y comprensivo, sigo lamentando las molestias que te he ocasionado con mi error
 
Pues yo tambien tengo la reserva ya, o por lo menos el intento de reserva, espero que lo haya hecho bien. Ahora a esperar.
Webmaster se tarda mucho en que el camping te de la contestacion?
por asegurarme y asi no tener que buscar mas.
Muchisimas gracias por esta labor que haces que nos benefiacia muchisimo a todos.
 
Pues yo tambien tengo la reserva ya, o por lo menos el intento de reserva, espero que lo haya hecho bien. Ahora a esperar.
Webmaster se tarda mucho en que el camping te de la contestacion?
por asegurarme y asi no tener que buscar mas.
Muchisimas gracias por esta labor que haces que nos benefiacia muchisimo a todos.

lo siento pero ahí no te puedo contestar, normalmente es una persona de la recepción la que lo lleva, si no la pillas "en turno" puede tardar algo más , digamos que un par de días suele ser lo normal, si ves que tarda mucho más... vuelve a poner un mensaje en tu reserva y si sigue pasando lo mismo, llama por telefono.

por cierto que sepas que has sido el primero en reservar.... casi no estaba todavía disponible para los demás y has buscado el hueco.... muy habil
 
Hola. Hace aproximadamente una semana solicité la tarjeta y todavía no ha llegado. Cuanto tiempo tarda? Se puede reservar sin tarjeta? Gracias.
 
Bueno chicos y chocas por fin he podido hacer mi reserva ahora a la espera de la respuesta haber si tenemos suerte y muchisimos gracias Joel por tu esfuerzo y paciencia de los que te hemos ido Otra preguntita joel sabes si se puede hacer la reserva solo para dos dias pues a la vuelta nos gustaria quedarnos dos dias en el didoda.

Un saludo y muchisimas gracias por todo


Meriba
 
Perdon queria decir chicos y chicas pero como la i y la o quedan al lado una de la otra me equivocado.

Saludos de nuevo

Meriba
 
Bien bien bien, estosi que es rapidez ya tengo la reserva cerrad en el camping Marjal para el mes de agosto he echo la peticion de reserva a las 16'01 y ya me han contestado ahora solo me falta hacerles un ingreso de paga i señal de 50 euros en concepto de reserva.

Que bien yo ahora ya haria las maletas para irme. Se me van hacer los dias muy largos hasta la fecha .

Un saludo

Volando..volando al Marjal me voy al Marjal me voy
Volando ...Volando al Marjal me voy con mi caravana.

No pega pero da igual
 
hola acabo de hacerme webcampista

hola acabo de hacerme webcampista

Hola , acbo de hacerme de webcampista, he pedido la tarjeta pero no puedo hacer la reserva,... por favor ayuda....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com