Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Valdría la pena?

Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que tenéis razón a cuanto lo del coche, la zafira de momento anda bien sin ningún problema y en principio me tiene que durar mínimo unos cinco años mas, los que sois de Madrid zona sur sabéis talleres o tiendas de confianza que pudiera pedir presupuestos para poner el enganche y que luego no tuviera problemas para pasar la ITV.

La verdad es que de momento no me corre prisa pues este año hemos decidido no salir por todo el tema del covid 19 ya que de camping se utilizan muchas zonas comunes y ahora nos da un poco de miedo, pero no esta mal ir mirando cositas ya.
 
Si, más o menos como a mí.
Luego cuenta los gastos de ITV, montalo cuando te toque pasarla y así matas dos pájaros de un tiro, si no pagas una ITV de más. Si no te corre prisa.
He montado bola en dos coches, el más nuevo con 12 años!!!
 
Hola a todos,
sin bola no hay caravana, deja de pensar q el coche es viejo, si encuentras una cv que te guste precio y distribucion ... no tienes mas remedio q poner la bola.... y chim pum.
Con 120cv vas bien, primero saber que quieres, si quiero rutear o plantarme por temporadas....asi podras busca la cv adecuada y despues viene ....que peso tiene y si mi conjunto puede arrastrar y mi permiso lo permite mover....la bola no entra dentro de estos parametros va si o si.

Saludos.
 
Hola a todos,
sin bola no hay caravana, deja de pensar q el coche es viejo, si encuentras una cv que te guste precio y distribucion ... no tienes mas remedio q poner la bola.... y chim pum.
Con 120cv vas bien, primero saber que quieres, si quiero rutear o plantarme por temporadas....asi podras busca la cv adecuada y despues viene ....que peso tiene y si mi conjunto puede arrastrar y mi permiso lo permite mover....la bola no entra dentro de estos parametros va si o si.

Saludos.
Ja ja ja ja ja gracias, me ha quedado claro, la bola si o si ;)
 
Corregidme si me equivoco pero yo nunca he arrastrado de un remolque con lo cual estoy muy verde para tal fin, yo me decanto por una pequeña de 750 para empezar, creo yo, no baya a ser que luego me entre el cangele y me de miedo tirar de una caravana grande. En principio me gustaría rutera pues al contrario de una tienda como no hay que montar ni desmontar nada es mas fácil de cambiar mas de camping y luego siempre es lo a gusto que te encuentres en un camping, la mayoría de las veces que que nos hemos ido con la tienda hemos estado la quincena en el mismo mas que nada porque al ser tienda grande da mas pereza estar desmontando y montando otra vez, cuando hemos ido con la pequeña si es mas fácil y rápido.
 
Hola,
nosotros en Septiembre pondremos a la venta nuestra Sun Roller de 750kg es rutera 100% y esta en muy buen estado.
Es ideal, yo pensaba lo mismo y me compre esta de primera mano.
De donde eres?
Saludos.
 
Corregidme si me equivoco pero yo nunca he arrastrado de un remolque con lo cual estoy muy verde para tal fin, yo me decanto por una pequeña de 750 para empezar, creo yo, no baya a ser que luego me entre el cangele y me de miedo tirar de una caravana grande. En principio me gustaría rutera pues al contrario de una tienda como no hay que montar ni desmontar nada es mas fácil de cambiar mas de camping y luego siempre es lo a gusto que te encuentres en un camping, la mayoría de las veces que que nos hemos ido con la tienda hemos estado la quincena en el mismo mas que nada porque al ser tienda grande da mas pereza estar desmontando y montando otra vez, cuando hemos ido con la pequeña si es mas fácil y rápido.
[/QUOTE

No te preocupes. A mi modo de ver, lo que importa a la hora de arrastrar es el ancho de la caravana, por la resistencia al viento.
Si es un poco más larga, no pasa nada, solo has de mirar el peso y lo que puede llevar tu coche.
 
En la ficha técnica me pone que son 1300 kg lo que se puede, creo que es así 3500 kg repartidos entre coche y caravana, el coche son 2195 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com