Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Cuantos debéis de ser para formar equipo? por si las moscas como que somos fronterizos con el país valencia, aquí estoy.
Buenos días, creo que te confundes de territorio, esto es la Comunidad Vslenciana, son ánimo de discrepar ni entrar en debates. Nos ceñimos a la denominación oficial y verás como va todo mejor. Un saludo
 
Hola bunas tardes.
este sabado estuvimos viendo los camping Torres e Imperium en Villajoyosa y nos vamos a decidir por el Torres ,darme vuestra experta opinion sobre todo por que voy con niños de 13y 9 años muchas gracias
 
Buenos días tropa. [emoji299][emoji299][emoji299]
 
Hola buenas tardes.
A ver si nos llega el buen tiempo que esto es de risa .
Parece que necesitamos sol ,yo por lo menos ,que esto deprime al más pintao.
Hace unos años por trabajo he estado en Begamo y así estuvo todo el mes, una nube ☁ gigante, que solo la dejé de ver arriba del avión al volver a Valencia
 
Estoy pensando en salir este finde, quería esperar a San José pero y si llueve ese finde... mejor camping en mano...
 
Estoy pensando en salir este finde, quería esperar a San José pero y si llueve ese finde... mejor camping en mano...
Donde tienes pensado? Yo por Puzol o así,como salgo algo tarde (toco madera por qué no se complique) entre pitos y flautas llego sobre las ocho y media o nueve de la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com