Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa
 
Nosotros no sabemos qué hacer, si salir o no. Habiamos pensado ir a Villajoyosa y acercarnos por Alicante pero parece que da más lluvia por el sur.
¿Alguna app distinta de Aemet que os de buenas previsiones? Con esta muchas veces nos reimos con los niños y les decimos que cojan paraguas que dice que está llovidndo en ese momento y nos miran con cara de pensar que estamos locos.
 
Lo dicho, si llueve ? que seguro será así, lo disfrutaremos, nos encanta dormir en la caravana con el ruido a lluvia
 
Estoy viendo camino para llegar al camping Tropicana y me manda por el campo, sé que ese camino no es el correcto, alguien que me pueda guiar?
 
Tienes que entra por Alcoceber. La salida de la nacional no sé cómo se llama exactames pero es esta, de lo contrario te llevará por toda la Marchal y no es pequeña. @JUASUA te podrá dar más detalles del recorridoVer el archivos adjunto 4121403
Gracias, es por la CV142 y hay un cruce que va a una Hípica, el camino se llama Jaume 1, pero al llegar al final del recorrido se vé el camping a la derecha hay que pasar por el camino de la imagen de arriba. El camino es así o justo fue cuando pasó Google, creo que todos los que van en caravana llegan por ese camino
 
Gracias, es por la CV142 y hay un cruce que va a una Hípica, el camino se llama Jaume 1, pero al llegar al final del recorrido se vé el camping a la derecha hay que pasar por el camino de la imagen de arriba. El camino es así o justo fue cuando pasó Google, creo que todos los que van en caravana llegan por ese camino
Es así, tranquilo, pasas sobradisimo y no hay casi rampa. Lo malo es cuando llueve a lo bestia que esa zona se inunda.
 
Es así, tranquilo, pasas sobradisimo y no hay casi rampa. Lo malo es cuando llueve a lo bestia que esa zona se inunda.
Pues cambio de planes, anuncian lluvia, inundacion seguro, pasó de estar inquieto , muchas gracias por el dato?, ahora a buscar alternativas.
 
Hola buenas tardes.
Nosotros no salimos,estando así el tiempo como está o dicen que está,nos quedamos en casa.
A chapucear un poco por aquí.
Y así el día de San José lo haremos típico valenciano.
Almuerzo de 1° con bocata caliente , allioli,olivas,cacaos,pebrera...y cremaet.
Para comer haremos paella (haremos es la hará la jefa) ,después postre, café y un fin tónic para rebajar.
Las penas con pan son menos...
 
Pues nosotros iremos al bonterra. Quizá para estar metidos dentro de la CV pero paso que me condicione el tiempo. Si aprovechamos unos rayitos de sol, bienvenidos sean!!!
Estaremos cerquita seguro, ya nos cruzaremos, para identificarme, estaré con mascarilla ???
 
Nosotros al eurocamping ya dejamos la caravana alli
Bufg pinta lluvia pues a diafrutar de la lluvia y de la caravana
Cuando vamos al pirineo da gusto cuando llueve y estas calentito viendo la tele que agustito
Iremos mañana por la tarde y estaremos viernes si el sabadi siguiese mal quizas nos volveriamos ya veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com