Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola yo comente Gandia por que no pilla a mi ta camino a los de Alicante y Castellon un saludo
 
Buenas noches, a mi también me gustaría de poder ir, a un camping que no fuera el Almafra, ya que lo tengo a tres Km. También podríamos decir si tenemos hijos, la edad que tienen para así ver si hay niñ@s de la misma edad.
En mi caso dos niñas de casi 7 y de 13.
Saludos.
 
a ver algun voluntario que me pueda ayudar a organizarla yo tengo poco tiempo pero podriamos hacer ese sacrificio jajajjaj si hay algun voluntario lo podiamos empezar a mover pero sigo pensando fuera de valencia por las fallas. tengo 3 niños uno de 4 uno de 12 una de 15 años venga animemonos
 
Hola yo estoy en el paro asi que tiempo puedo dedicar todo el tiempo del mundo pero necesito opiniones un saludo



Que osgusta mas playa o montaña
tiene que ser por Alicante Valencia Castellon
que sea para un fin de semana para puente


es pero opiniones
 
david el dia que estamos barajando en un principio es el 19 de marzo que estas de capea de todas formas gracias y cuento con tu ayuda yo telefoneare algun camping pero tambien necesito opiniones gracias
 
Yo de momento no puedo decir si voy a ir o no a la kdd, por tanto tampoco voy a proponer ninguna fecha ni ningun camping.
Pero si que os digo, que si en algun momento se necesita ayuda para cualquier cosa y esta en mis manos, pues que me teneis para lo que haga falta.
Espero que todo vaya bien y espero tambien poder conoceros algun dia.
Saludos a tod@s
 
yo no se si podria ir,pero estare al tanto de vuestras opiniones,el trabajo casi siempre me lo impide,seria bueno conocer a gente de nuestra zona
 
Hola, nosotros ya tenemos planes para ese puente, nos vamos al Camping Tropicana en Alcocebre. Otra vez será, pero si alguno se anima que lo diga.
 
Yo tengo ganas de quedar con la gente de mi tierra, pero el dia 19 yo trabajo. si no puedo en esta me apuntare a la siguiente.
 
Es que para esa fecha muchos ya habían hecho planes. A mi se me han "desecho". El puente de tres días era ideal, pero se puede elegir otro más corto y normalito. La cuestión es que acudan los que puedan y ya está. Es imposible que acudamos todos, además para empezar es mejor poca gente, así se maneja mejor, creo yo.
Todo es empezar, como el rascar.

Saludos y que no cunda el desánimo.
 
propongo lo siguiente para esta: los que van por libre que lo digan y el que quiera que se apunte con el asi nos conocemos poco a poco como dice perecompte y a rascar todos para la proxima
un saludo a todos
 
Es que los que van por libre a lo mejor tienen sus planes, van con familia, o quieren ir solos. Yo creo que no puedo decir: ah!, yo voy contigo,; porque no se como le va a sentar a esa persona.
Otra cosa es que uno diga: yo voy a por ejemplo Gandía, alguien quiere venir?.
Yo por mi parte, es la primera vez que voy a salir con la plegable, ya que antes tenía un remolque, y claro, estoy deseando salir para ver como va esto, aunque aún tengo que convencer a mi costilla.
saludos
 
hola nosotros el puente lo trabajamos todos los dias,pero para semana santa queremos ir al almafra,haber si coincidimos con alguien que no conocemos a nadie que lleve caravana.
venga un saludo a todos.
 
propongo lo siguiente para esta: los que van por libre que lo digan y el que quiera que se apunte con el asi nos conocemos poco a poco como dice perecompte y a rascar todos para la proxima
un saludo a todos

Es que los que van por libre a lo mejor tienen sus planes, van con familia, o quieren ir solos. Yo creo que no puedo decir: ah!, yo voy contigo,; porque no se como le va a sentar a esa persona.
Otra cosa es que uno diga: yo voy a por ejemplo Gandía, alguien quiere venir?.
Yo por mi parte, es la primera vez que voy a salir con la plegable, ya que antes tenía un remolque, y claro, estoy deseando salir para ver como va esto, aunque aún tengo que convencer a mi costilla.
saludos


Perealtea. perdona y alguien va por libre y no quiere que alguien le acompañe , NO va a decir nada en el foro. Cantonet a quien se refiere es a los que nos les importaría hacer una minikedada o incluso, no lo habían pensado y ahora les parece buena idea.

quote de Perealtea.
Yo creo que no puedo decir: ah!, yo voy contigo,; porque no se como le va a sentar a esa persona.quote

Hombre repito lo dicho antes :Si yo no quiero nada me callaré y en "paus". Tienes el ejemplo de selu's que ha invitado a quien quiera acompañarle en el Almafrá para semana santa.

Hay que perder la timidez y el miedo. El que coincidamos una vez no quiere decir que vayamos a "caernos" tan bien que estemos obligados a ir juntos todas las veces. Siempre habrá alguien, que por la circunstancias que sean se caiga mejor y hagas más migas.

quote Perealtea
Otra cosa es que uno diga: yo voy a por ejemplo Gandía, alguien quiere venir?. Quote

Tu mismo te habías contestado. Disculpa, por lo visto no lo había leído completo o la he hecho muy rápido.

Un abrazo
 
hola soy de torrent

estare en el camping altomira en navajas o en el eurocamping en oliva...por si os decidis por uno de esos dos playa o montaña...si para decidir entre mi mujer y mis hijos donde vamos no nos aclaramos imaginaros entre todos los que somos pero paciencia ante todo creo que lo primero es decidir ya un sitio y esperar a ver quien puede ir...
 
si se organiza algo yo me apunto, la verdad que la zona de Oliva esta muy bien y todos los campings estan pegados ala playa.
nosotros siempre estamos en el camping Kiko, pero no hay problema de cambiar con tal de conocer gente nueva, las botellas de cafe licor ya las tengo preparadas en la caravana.
somos dos y una pareja de diablillos de tres años.
 
Hola, nosotros nos apuntamos, somos dos adultos con tres nanos, de 7,4 y 3 años.
La idea de Almafrá nos gusta porque hemos estado varias veces y lo hemos pasado realmente bien, el baño deja liquidados a los niños, y además si coincide algun puente o alguna fiesta organizan actividades para niños de 11 a 14, y nos podemos tomar unas cañitas tranquilos y sin los peques.
 
Lo de 11 a 14 es la hora, no la edad, es que escribo como pienso y luego cuando lo releo me doy cuenta que no se entiende.

Un saludo.
 
Esto se anima, yo si puedo me uno al grupo.

Ya vamos hablando.
 
Como parece que nadie se anima a dar el primer paso. Es complicado organizar una kedada con tan poco tiempo, y ademas la gente puede que ya está comprometida para el puente de san José o Pascua. Solución: Quien tenga decidido ir a un determinado camping "cercano" y que no le importe que le apunten otros "webcampistas" sean Valencianos o no. Pues lo dice: Voy a estar en tal camping en tales fechas.
Y si os avisáis con ciertos tiempo, incluso podría organizar alguna activiada juntos. No es preciso estar las 24 horas juntos, eso puede resta libertad y puede cansar.

Es una manera de ir haciendo piña, ir conociéndose y de eos minigrupos irá saliendo algo más. Luego cada gente va congeniendo más con unos que con otros. Todo normal.
A mi los planes se me están torciendo, así que yo no puedo ofrecer nada. Lo siento, hablo mucho,pero...

Por cierto "los Novatos de ...." están muy callados.
 
-Buenas tatdes a todos, yo este mes de Febrero estoy hasta arriba de lios, en Marzo quiero montar en algun cvamping todo el mes, me declino por camping javea o a Navajas. estos son mis planes a no ser que se organice algo yo nunca descarto nada.
 
Hola Fray

Hola Fray

Veras el Tropicana esta bien, muy limpio y demasido tranquilo si van con niños puesto que está enfocado al extranjero. Pensabamos ir porque tenemos unos amigos que estan fijos alli, pero no lo tenemos claro. También barajamos la idea del EDEn en Peñiscola y el de Navajas. Tambien vais con niños. Yo tengo una de 7 y otra de 5.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com