Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno,pues novedades buenas y malas.La buena es que solo es fisura en el tobillo,no hay nada roto o astillado .Me han quitado la escaloya y ver el pie es todo un poema.
Las malas,que me han puesto una escayola hasta la rodilla y me han dicho que hasta el 28 de este mes no me la quitan.Como hay aplastamiento y dobladura del pié,va a ser mas lenta la recuperacion.Cuando me la quiten valoraran el siguiente paso(jejeje,).Mi gozo en un pozo.Depender de los demas y mandar cosas no es lo mio,esto se me va a hacer largo.
Agradeceros a todos el interes y perdonar si soy pesado,no quiero parecer "un victima",pero no tengo mucho mas que contar.Ademas,si le pasa a algun compañero,le puedo hacer un brico :razz:
Un abrazo a tod@s.

Ánimo campeón. El sábado me paso a verte

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Buenos días a todos/as.

Samsung deja de fabricar el Galaxy Note 7 y pide apagarlos por riesgo de explosión.
Imágenes exclusivas en las oficinas de Apple:

giphy.gif
 
Bueno,pues novedades buenas y malas.La buena es que solo es fisura en el tobillo,no hay nada roto o astillado .Me han quitado la escaloya y ver el pie es todo un poema.
Las malas,que me han puesto una escayola hasta la rodilla y me han dicho que hasta el 28 de este mes no me la quitan.Como hay aplastamiento y dobladura del pié,va a ser mas lenta la recuperacion.Cuando me la quiten valoraran el siguiente paso(jejeje,).Mi gozo en un pozo.Depender de los demas y mandar cosas no es lo mio,esto se me va a hacer largo.
Agradeceros a todos el interes y perdonar si soy pesado,no quiero parecer "un victima",pero no tengo mucho mas que contar.Ademas,si le pasa a algun compañero,le puedo hacer un brico :razz:
Un abrazo a tod@s.


Paciencia y muchos ánimos Optimo.
 
Buenos dias.
Una pregunta , hay algún camping por la zona de e chulilla o sot de xera?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
vamos a por el viernes.
que disfruteis del finde :yes:
 
Buenos dias.
Una pregunta , hay algún camping por la zona de e chulilla o sot de xera?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En Chulilla como camping, camping, no.

En el exterior del refugio del Altico alguna vez amanece alguna camper o iglú de gente que va a escalar, pero caravanas no he visto nunca.
 
Buenos dias.
Una pregunta , hay algún camping por la zona de e chulilla o sot de xera?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Por la zona tienes en Bugarra, o más arriba en Tuejar. No conozco ninguno más cerca de Chulilla o Sot de Chera.
 
Buenos dias.
Una pregunta , hay algún camping por la zona de e chulilla o sot de xera?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Camping como tal no conozco por esa zona, pero si vas en tienda de campaña (con caravana no creo que dejen) en sot de chera, en el pantano de buseo, hay una zona de acampada libre, es gratuita y solo tienes que pedir un permiso en el prop....por si te sirve la informacion
 
Buenos días a todos/as

LA NATURALEZA CONTRAATACA...

tumblr_nmy3vdKRFl1u2jwbho1_400.gif
 
Buenos días a todos/as

LA COSA ESTÁ MUY MAL...

tumblr_of2hkk8EUC1ukkuqeo1_400.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com