Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes.Despues de tomar un café con Zheus,a merendar y a comprar algo para cenar.Fenandoperez estaba por ahi,de camping,si mal no recuerdo.A ver si pone alguna foto,para poder "odiarle" como a otros que estan disfrutando del camping.
Lo de odiarle es broma,eh.Solo envidia de la mala.A disfrutar,fernadoperez,:cervezas:,todo lo que puedas.
 
Pues ahora estoy tomando un café alegrado con crema orujo☕☕? mientras los peques se cansan en el parque!?. Si alguien no conoce este camping " torre la sal 2" lo recomiendo si tenéis peques. Muy cerca de valencia y el puentes y fiestas tienen animación infaltil casi todo el día ? y con la tarjeta bien de precio.

?sun roller class 420 - ?laguna 110cv
 
Pues ahora estoy tomando un café alegrado con crema orujo☕☕ mientras los peques se cansan en el parque!. Si alguien no conoce este camping " torre la sal 2" lo recomiendo si tenéis peques. Muy cerca de valencia y el puentes y fiestas tienen animación infaltil casi todo el día  y con la tarjeta bien de precio.

sun roller class 420 - laguna 110cv
Yo no voy a ese,voy a otro muy cerca.No te pierdas un paseo por el paso de madera.Ademas,si quieres cenar bien puedes ir a La Bellota,en Marina Dor.Y si te acercas al Didota,se come muy bien.Le das saludos a la cocinera,de parte de Jesus hijo,el ocupa.Y enfrente esta el el Kiwu,ahi es lo jodio,le tienes que dar un abrazo a Fredi,el de mantenimiento,de mi parte.
Es una buena zona para veranear,si esquivas un poco Marina dor.
 
Buenos días a todos/as.

Alerta!!! con el cambio climático se estan separando las placas tetónicas!!!

giphy.gif
 
Buenos días paisanos.
Pongo aquí un anuncia por si os interesa alguno ya que estamos mas o menos cerca.
Vendo cofre Comanche sin estrenar. Esta sin agujerear y con los soportes para fijarlo a la lanza. Dejo mi teléfono 649692817.
Gracias.
DSC_0455.jpg
 
Buenas tardes.Despues de tomar un café con Zheus,a merendar y a comprar algo para cenar.Fenandoperez estaba por ahi,de camping,si mal no recuerdo.A ver si pone alguna foto,para poder "odiarle" como a otros que estan disfrutando del camping.
Lo de odiarle es broma,eh.Solo envidia de la mala.A disfrutar,fernadoperez,:cervezas:,todo lo que puedas.
_20161211_122027.jpg
Buenas, pues aquí tienes una fotillo. Mi señora, uno de los peques y el barbas..
Con el picoteo de media mañana!!
Mañana repliego a casa...que pereza da??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días.Yo me voy al párking ,si el pie no me lo impide,a probar el avance y pegar un vistazo.Desde Julio esta abandonada la pobre.
Saludos y ánimo,fernandoperez.
 
La verdad que buen dia a salido.
Ya era ora que pudieras cojer el coche,un tramo mas largo.
Dentro de na, ya estas enganchando.
Ánimo Optimo que ya te queda menos.


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria me aconsejarais para la compra de una caravana de segunda mano, barata (hasta 1500€), y con papeles en regla.El tamaño me da lo mismo.Espero no pedir muxo...jeje...gracias de antemano!!, x cierto soy de Valencia!!! (q se m olvidaba!)
 
La verdad que buen dia a salido.
Ya era ora que pudieras cojer el coche,un tramo mas largo.
Dentro de na, ya estas enganchando.
Ánimo Optimo que ya te queda menos.



Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Si,se han venido mi hija y mi yernijo,los dos tienen carner,por si me daba algun achuchon,poder conducir uno de ellos.Pero todo perfecto,el dia,la compañia y el poder salir un rato.Ahora a descansar.
 
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria me aconsejarais para la compra de una caravana de segunda mano, barata (hasta 1500€), y con papeles en regla.El tamaño me da lo mismo.Espero no pedir muxo...jeje...gracias de antemano!!, x cierto soy de Valencia!!! (q se m olvidaba!)
Por 1500 € lo tendras un poco mal,y seguro que estan para darles un buen repaso de todo si la encuentras.
Bienvenidos y suerte con la busqueda.
 
Hemos montado el avance que le compré a un compañero hace dos meses.Aun no habiamos podido probarlo y ha resultado perfecto.Ahora venderé el mio barato ,no esta muy nuevo y es Adria.Yo lo hubiese aguantado,pero es una talla mas que mi caravana y no habia forma de dejarlo en condiciones.Este si es el bueno,le va como un guante.
IMG_20161211_153106.jpg
Hemos comido unos bocatas,con la mesa y las sillas fuera,al solecito y hemos visto llegar a muchos caravanistas y autocaravanistas que supongo venian de unos dias de fiesta.A ver si avanzamos y el domingo que viene le pongo el portamatriculas con camara y hacemos alguna cosita mas.Lo de pintarla,ya tengo ganas pero deberá de esperar.
Bueno,ya empieza la semana normal.Que os sea leve y que pase pronto.A mi aun me quedan varios dias de fisio y a ver que pasa,la jefa quiere irse en navidad por ahi.
Un saludo y que vaya bien.
 
Muy bien montado! Nosotros ya volviendo. Ánimo que queda poco y a pintarla en breve que no es tanto tiempo?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria me aconsejarais para la compra de una caravana de segunda mano, barata (hasta 1500€), y con papeles en regla.El tamaño me da lo mismo.Espero no pedir muxo...jeje...gracias de antemano!!, x cierto soy de Valencia!!! (q se m olvidaba!)
Opino como el compañero Optimo. Es un presupuesto bastante bajito. Es mejor esperar y ahorrar un poco más y aún así le tendrás que hacer bricos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Por cierto...a mi me ha gustado bastante el Devesa Gardens. Está cerca y bastante bien. Han de mejorar cosas como las tomas de agua ( no tiene )

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Pero el Devesa me ha sorprendido para bien. Animación para los nanos. Y baños calentitos, muy nuevoa y bastante bien la limpieza

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
A ese no he ido,pero si algun dia vas al Malvarrosa de Corinto,te gustará.Lo malo es que no hay piscina ni animacion,pero el camping en si es muy de naturaleza.Y sales directo a la playa,sin vallas ni nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com