Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¡¡Buenos días!!

¡A por el lunes! :informatic:
 
Buenos días a todos/as.


giphy.gif
 
Hola. Me presento. Llevo poco tiempo escribiendo en el foro aunque algo más leyendoos y aprendiendo.
No sé si hay que registrarse en el grupo de valencianos o con escribir aquí ya me "adoptais".
El caso es que soy una Valenciana más y ya iré participando en las conversaciones si me lo permitís.
Un saludo
 
Hola. Me presento. Llevo poco tiempo escribiendo en el foro aunque algo más leyendoos y aprendiendo.
No sé si hay que registrarse en el grupo de valencianos o con escribir aquí ya me "adoptais".
El caso es que soy una Valenciana más y ya iré participando en las conversaciones si me lo permitís.
Un saludo
Bienvenida! Pasa y ponte cómoda [emoji6]
 
Hola. Me presento. Llevo poco tiempo escribiendo en el foro aunque algo más leyendoos y aprendiendo.
No sé si hay que registrarse en el grupo de valencianos o con escribir aquí ya me "adoptais".
El caso es que soy una Valenciana más y ya iré participando en las conversaciones si me lo permitís.
Un saludo
Pues hale,te acojemos,pero nos tienes que contar mas cosas,que desde hace un año que estas registrada en el foro ya esta bien,ya :enfadados: y solo CINCO mensajes,jo.
Jejejeje,era broma,eh,bienvenidos.
 
Hola. Me presento. Llevo poco tiempo escribiendo en el foro aunque algo más leyendoos y aprendiendo.
No sé si hay que registrarse en el grupo de valencianos o con escribir aquí ya me "adoptais".
El caso es que soy una Valenciana más y ya iré participando en las conversaciones si me lo permitís.
Un saludo

Bienvenida al foro y al hilo. Saludos desde Castellón.
 
Buenos días a todos/as.


RVbbA.gif
 
¡Buenos días!!

Qué rápido pasan los días...
 
Gracias y buenos dias a todo@s.
Shampoo he visto k tienes unas Weinsberg. Yo m acabo d comprar una 390. M la dan a primeros de mes y la estrenare en fallas (durante medio año he tenido una hobby)
¿Qué tal responden?
 
Gracias y buenos dias a todo@s.
Shampoo he visto k tienes unas Weinsberg. Yo m acabo d comprar una 390. M la dan a primeros de mes y la estrenare en fallas (durante medio año he tenido una hobby)
¿Qué tal responden?

Pues... ¿qué te voy a decir yo?, estoy enamorada de mi caravana jajajajaja

Pequeña y rutera, muy manejable, en carretera fenomenal... por dentro muy cómoda, buenos acabados... yo no tengo queja, estoy contentísima... ¿la has comprado en Ortíz no?
 
¿Alguien puede darme opiniones recientes del Camping Coll Vert en Pinedo?...

Íbamos a ir con unos amigos al Camping Valencia el Saler, pero hemos llamado para preguntar hora de salida y nos han dicho que a las 12h, que no podemos salir más tarde... así que descartado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com