Optimo;n4060300 dijo:Buenas,yo por aquí,por el parking,comprobando la caravana de mi hija y la mía,tambien voy a ver la de Jomay,que se cual es.
De momento todo ok.
Optimo;n4060583 dijo:Hola.
¿Alguien conoce el camping Coelius en Miramar?
Si aceptan Acsi y como está en general.
Optimo;n4060911 dijo:Miraré el de La Aventura,a ver qué tal.
Ainque hace tiempo que no vamos a Oliva,es por cambiar un poco.
Gracias.
Jomay;n4060929 dijo:Venga que te pico un poquillo ... por el Eurocamping pasa una furgona vendiendo quesos entre las diez y media a las once que estan de muerte, manchego con romero ... ummmm y las empanadillas de pisto y el pan recien hechos a primera hora del camping estan ricos, ricos ... jaja ... a que te he dado?
Moon13;n4062139 dijo:Y vosotros que habéis salido otros años en estas fechas... Es necesario un avance para ahora o todavía se puede salir sin llevarlo? Es que buscando y rebuscando se nos a ido el santo al cielo y no lo hemos comprado todavía,y queríamos salir este puente,lo pasaremos mal sin el avance?
Optimo;n4062177 dijo:Yo me aburriria tantos dias dentro a las ocho de la tarde.A mi me gusta estar ancho y trastear un poco.
Moon13;n4062200 dijo:Carlos,si fuéramos dos,te diría que no pensaría el tema avance,pero somos cuatro y la caravana es chiquitina,para dormir bien,pero para hacer vida va a ser que no. Necesitamos un avance liviano y estamos mirando uno que nos acople a la caravana ésta que tenemos
Optimo;n4062242 dijo:¿Que pasaba en Albacete....? A ,si,ya recuerdo .....rogar-Laugh(LBG):
A mi es que no me gusta coger el coche cuando salgo,bastante volante tengo todos los dias.Y no es que sea seguido,pero ya me cansa,por lo que prefiero quedarme por la zona,unos paseos o lo que se tercie.
Eso no quita que me vaya un sabado a Madrid a recoger algo y a las dos en casa,a comer;o a Barcelona o donde sea.Si hay que ir,se va.
Tambien estoy hasta la coronilla de las herramientas,que es mi pan,pero bueno,hacer alguna cosa me distrae y me gusta,en el avance,tranquilos,con la radio bajita,la mujer leyendo o en sus historias,con una copa o lo que se sea.
Por eso me gusta el avance,y si es por el peso,lo que le digo a la jefa,si entra algo,sale algo del mismo valor.