Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Venga @Hamlet ... dale rienda suelta a tu imaginación e inventarte un bonito nombre para la webcampada ... que lo de a tu aire esta mas visto ... a la teua manera es todo lo que se nos ocurre por aqui después de tanta lista y tanto dato ... :exclaim:
 
De eso nada Hamlet,dando collejas a diestro y siniestro como Bud Spencer.

Sobre lo otro,lo que considereis mas comodo y menos laborioso.

Lamentablemente, no me acompaña el físico para ese tipo de ¨ Soluciones ¨. Por eso soy una persona dialogante. :mrgreen:

Venga @Hamlet ... dale rienda suelta a tu imaginación e inventarte un bonito nombre para la webcampada ... que lo de a tu aire esta mas visto ... a la teua manera es todo lo que se nos ocurre por aqui después de tanta lista y tanto dato ... :exclaim:

Webcampada Re-Pensat i fet ???? y yo voto por la versión de Sid vicious, que fue la primera que escuche ( para mi la original ).
 
Pues por nosotros modificar un primer post con su lista como comentan @Carlos y @JUASUA, voces de la experiencia, es mas fácil desde que se ha empezado con los datos.
Ahora mismo tenemos 3 nuevas actualizaciones ... y lo que te rondare morena.
 
Pues por nosotros modificar un primer post con su lista como comentan @Carlos y @JUASUA, voces de la experiencia, es mas fácil desde que se ha empezado con los datos.
Ahora mismo tenemos 3 nuevas actualizaciones ... y lo que te rondare morena.

No creo que a ninguno de los asistentes les importe que la cuelgues y para vosotros es mas fácil... dale... al final esto es lo que es y esta hecho sin mala intención... El que no quiera entenderlo será por que no quiere.

Mi voto para la de Torna-li al xiquet... y la quedada pa cuandoooo
 
No creo que a ninguno de los asistentes les importe que la cuelgues y para vosotros es mas fácil... dale... al final esto es lo que es y esta hecho sin mala intención... El que no quiera entenderlo será por que no quiere.

Mi voto para la de Torna-li al xiquet... y la quedada pa cuandoooo
Como te diga yo quien es xiquet en esta historia veras lo que te pasa ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ...
Nos vamos a cenar ... ta luegoooo !!!
 
Si por favorrrr ... volvamos a la rutina de los guisos, la musica, las letras y lo que se nos pase por la cabeza ...
Y ahora que nos hemos reído un rato que al menos a nosotros buena falta nos hacia, a ver si tenemos que abrir otra votación y entonces nos da un jamacuco.

y la Kdd p'a cuando ?? o que ponemos ??
Se baja o se queda aqui ??
Con o sin prologo ??
 
Buenas... noches!

Madre mía, cada vez me cuesta más llegar hasta el final para estar al día y más hoy, primer día de cole, extraescolares y casi todo el día fuera de casa y con sueño claro con sueño... que aquí la señorita ya visteis a que horas le dio la enhorabuena a nadal jaja.

Bueno pues así de bote pronto, como no sé quien decía la frase y también la escuché en la Cope, titulo para kdd el que elijais bien hecho estará, igual estoy escribiendo y ya lo habéis puesto... por mí que se baje, si es más cómodo actualizar como veáis. Si no se ha hecho ya... que aquí ando escribiendo aún.

Yo no lidio... que si me pilla en un día borde... igual espanto a todos jajajaa.

“En un lugar de Internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que hablaban valencianos de capital y la contornà de los de lanza en astillero y de los de la edad moderna, viajeros, campistas, refraneros, etc. Donde un día seguido en un punto y a parte, se habló de quedar para conocerse y acordarse del lugar que los unió... Hasta que los astros y planetas se alinearon y se consiguió cuadrar una fecha y un camping... que hizo avivar la chispa del hilo"

Bueno creo que ya he delirado con lo que he escrito jaja, el día y el calor de hoy está afectándome.

Quedada de prejubilaciones, venderlo todo por wallapop para viajar por el mundo y antisistemas, pero con el bolsillo lleno , :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? vale ya...

Pues eso jaja que esto solo esque me estoy riendo porque sois unos cracks! He llegado hasta el último riendome.
Jomay muy buen trabajo con la tabla, de aquí a negocio de organizar eventos campistas, piénsalo... al 50% por la idea ;) jajaja

Esta tarde parecía que se acababa el mundo, pero 4 gotas y yau, yo digo no habian dicho que para el miercoles lo de la dana, o duna? nose, eso... la gota fria. Al final hace un calor que pa qué, bueno dentro de casa, fuera se esta mejor cuando paseé a Goku.

Feliz Martes ya la hora que es... :D
 
Buenas noches.
Yo voto por webcampada Pensat i fet y bajarlo a webcampada en preparación
 
“En un lugar de Internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que hablaban valencianos de capital y la contornà de los de lanza en astillero y de los de la edad moderna, viajeros, campistas, refraneros, etc. Donde un día seguido en un punto y a parte, se habló de quedar para conocerse y acordarse del lugar que los unió... Hasta que los astros y planetas se alinearon y se consiguió cuadrar una fecha y un camping... que hizo avivar la chispa del hilo"

Muy bonito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com