Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Cual es el San Antonio? Me puedes ilustrar, por favor. Gracias
Pos claro.
Mira este hilo.

Buenos días.
 
Pos claro.
Mira este hilo.

Buenos días.
Muchas gracias Optimo. Creo que lo tengo claro, pero me surge una duda, el toldo no molestará? Lo has probado en la 390 con el toldo? Gracias de nuevo
 
Lo probé así por encima y no entra en la guía de la cv.
Entonces lo probé en la guía del toldo y si que entra bien.
Pero hay que hacer alguna cosa.
Lo íbamos a montar hoy, pero no, quizás esta noche.
Te diré que tal.
 
Buenas valencianos!

Estoy divagando si ir este puente de octubre al Ribamar en Alcossebre o al Bonterra en Benicàssim.
Voy con dos nanos de 6 y 3. La duda es si ir o no porque si me llueve un día como marca el tiempo por allí es un rollo con los nanos.
Pero lo que más me tira para atrás es el viento del domingo y lunes a la vuelta.
Como veis el tema del viento? Es para tanto esas rachas así como para estar plantado como para la ruta de vuelta?
3618d228bd5a270f2ed24a48b320e5ad.jpg
 
Buenas valencianos!

Estoy divagando si ir este puente de octubre al Ribamar en Alcossebre o al Bonterra en Benicàssim.
Voy con dos nanos de 6 y 3. La duda es si ir o no porque si me llueve un día como marca el tiempo por allí es un rollo con los nanos.
Pero lo que más me tira para atrás es el viento del domingo y lunes a la vuelta.
Como veis el tema del viento? Es para tanto esas rachas así como para estar plantado como para la ruta de vuelta?
3618d228bd5a270f2ed24a48b320e5ad.jpg
En varias webs dan viento para el domingo y lunes pero pero entre 20 y 30 km/h y de lluvia parece que el sábado un 30% de probabilidad.
 
De 43 a 50 me lo pensaba.
Me vine con unos 26 o por ahí de km /h de aire y bien.
Bueno pues al final me voy a Benicàssim al Bonterra.
Allí ahora mismo no pone tanto aire que es lo que más me preocupaba.
Pone lluvia por las 20h sábado y domingo pero espero que al final se quede en nada. A ver como evoluciona y sino pues siendo que estamos cerca nos volvemos antes.
0f787d7e910ece0fe641c25cb3c90940.jpg
 
Pues que usted lo pase bien, Sigro.
Nosotros seguimos en Calp, queríamos ir a dos o tres campings pero nos quedamos aquí.
Se está muy bien, y enfrente está el mercado de alimentación que es una delicia.
 
Buenas tardes.

Recurro a vosotros para saber opiniones del camping Vall de lagar. Que tal esta? que tal el acceso? y que hay que ver por la zona?

Gracias.
 
Buenas tardes.

Recurro a vosotros para saber opiniones del camping Vall de lagar. Que tal esta? que tal el acceso? y que hay que ver por la zona?

Gracias.
El camping bastante bien,el tramo mas dificil es el atravesar el pueblo pues esta al final del mismo y la atencion muy buena
 
Bueno pues al final me voy a Benicàssim al Bonterra.
Allí ahora mismo no pone tanto aire que es lo que más me preocupaba.
Pone lluvia por las 20h sábado y domingo pero espero que al final se quede en nada. A ver como evoluciona y sino pues siendo que estamos cerca nos volvemos antes.
0f787d7e910ece0fe641c25cb3c90940.jpg
Pues nos vamos a ver, nosotros vamos desde el viernes al lunes
 
Buenas tardes.

Recurro a vosotros para saber opiniones del camping Vall de lagar. Que tal esta? que tal el acceso? y que hay que ver por la zona?

Gracias.

Me copio y pego de un hilo de hace tres años con lo que las opiniones sonre el restaurante pueden estar muy desfasadas ya.

Ver el archivos adjunto 3835012

Vistas desde el camping

Es un camping pequeño, de montaña y como tal sin grandes pretensiones, parcelas sombreadas, quizás un pelín más grandes las de la calle de la piscina, ésta con el tamaño adecuado para refrescarse, instalaciones sanitarias limpias y un restaurante que por lo menos antes se comía muy bien.

En toda la comarca hay para hacer muchas rutas senderistas. Muy cerca del famoso Barranco del Infierno (no adecuado para niños pequeños)
Le debemos una visita con la actual caravana, pero en el pueblo al menos había un pequeño autoservicio donde se puede encontrar lo básico y bajando a Pego un Mercadona.

Para acceder a Campell que es donde se encuentra el camping, lo mejor es desde Pego pasar Tormos y llegar hasta Orba, antes veremos un desvío a la derecha que indica Vall de Laguar, NO lo cojais pues sube un pequeño puertecito con curvas demasiado reviradas para un conjunto articulado.
Desde Orba dirección Vall de Laguar subiremos hasta Campell, donde atravesando la calle principal de la población y a la salida del pueblo tenemos el camping.

img0067xka.jpg


img0076lr.jpg
 
Que las guías no son estándar? Tanto las de las caravanas como la de los avances?
perdonar pero soy muy novato...?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
Me refería a que con el toldo no dá la medida, no se puede poner por la guía de la cv.
En el San Antonia, pone en las instrucciones que no se puede poner en la guía del mismo toldo, pero lo probé y si se puede.
Solo lo probé, no lo monte entero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com