Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Animo Nuka. A continuar con la afición.
Por cierto, hay una kedada en Oliva en el puente de Diciembre.
 
Hola dampica,
La rueda jocker fue el primer robo. Quedé con Enri que no denunciaba y ella me pagaba la rueda.
El viernes 3 me avisó que también habían entrado en mi caravana rompiendo la cerradura.
Fui a Puerto de Sagunto a denunciar a mediodía, luego llamé a un conocido y vino a ponerme una cerradura de seguridad, nos juntamos allí varias personas del parking.
Ya con la cerradura cambiada me volví a mi trabajo y el sábado 4 fui con mi marido para ver si faltaba algo que yo no me hubiera dado cuenta y me encuentro con la sorpresa que han vuelto a entrar, pero como no pudieron hacerlo por la puerta me forzaron una ventana.
Como se me quedaba abierta no la quería dejar allí y me la llevé al trabajo hasta el lunes 6 que la deje en Factor Ocio.
Las denuncias y todos los datos que me han pedido ya los tienen en el seguro.
Estoy esperando que me llame el perito porque me han roto también el suelo del baño, según el seguro de saltar desde arriba del wc químico para ver dentro del armario.
El caso es que tenemos las vacaciones en noviembre y no se si la tendremos lista para salir.
Dependiendo de como cubra el seguro del parking renovar en noviembre o no.
Pero no ha sido una vez, han sido TRES robos en quince días....

Enviado por Inma mediante Tapatalk

Vaya, pensaba que sólo habian accedido dos veces y, ya se me hacen muchas. Lo siento mucho, por eso yo de momento, incluso aunque arregle la cerradura, lo más seguro que no cierre con llave, no me compensa la rotura de una ventana, pues mi caravana es vieja y no es fácil de encontrar; por el precio.....no me preocupa porque debe ser su seguro.

La verdad que lo siento un monton, ya os contaré como acabo yo, tendré que ir el fin de semana a puerto sagunto y hablar con Enri, espero que no tenga tantos inconvenientes.

Un saludo y, de nuevo siento la mala pata.
 
Hola Pacoisa, en esa medida hay. Yo llevo montadas unas KHUMO y las monté en Cheste en un taller. Te lo digo porque teniendo la caravana allí las quitas y las puedes llevar. Las ruedas hay que encargarlas para que las traigan ya que es un pequeño taller de coches pero el precio me fue de los mas económicos y sin tener que desplazarme. Por si te interesa.
Un saludo.
 
José Manuel muchas gracias me interesa maname un privado y me acervo al taller por cierto yo la tengo la caravana en el parking de cheste la tenéis ahí también?
 
Si me ha llegado muchas gracias .si yo la tengo en ocio nostrum de momento muy contento además tiene unas ventajas ke otros no pueden tener si te interesa por privado te lo digo mas. Ke nada por no hacer publividad
 
José Manuel he recibido el privado gracias. Yo también personalmente muy satisfecho.un saludo .también te digo lo mismo si necesitas algo allí estoy además suelo ir bastante o le hago bricos o la ventilo y la limpiamos la semana pasada unifique desagües un saludo
 
Hola dampica,
La rueda jocker fue el primer robo. Quedé con Enri que no denunciaba y ella me pagaba la rueda.
El viernes 3 me avisó que también habían entrado en mi caravana rompiendo la cerradura.
Fui a Puerto de Sagunto a denunciar a mediodía, luego llamé a un conocido y vino a ponerme una cerradura de seguridad, nos juntamos allí varias personas del parking.
Ya con la cerradura cambiada me volví a mi trabajo y el sábado 4 fui con mi marido para ver si faltaba algo que yo no me hubiera dado cuenta y me encuentro con la sorpresa que han vuelto a entrar, pero como no pudieron hacerlo por la puerta me forzaron una ventana.
Como se me quedaba abierta no la quería dejar allí y me la llevé al trabajo hasta el lunes 6 que la deje en Factor Ocio.
Las denuncias y todos los datos que me han pedido ya los tienen en el seguro.
Estoy esperando que me llame el perito porque me han roto también el suelo del baño, según el seguro de saltar desde arriba del wc químico para ver dentro del armario.
El caso es que tenemos las vacaciones en noviembre y no se si la tendremos lista para salir.
Dependiendo de como cubra el seguro del parking renovar en noviembre o no.
Pero no ha sido una vez, han sido TRES robos en quince días....

Enviado por Inma mediante Tapatalk

Vaya faena os han hecho, justo mi caravana estaba el lunes junto a la tuya en Factor ocio y me comentaron lo que pasó, desde luego es para quedarse preocupado, ya que son muchos incidentes en pocos dias, ojala no os vuelva a pasar, debe ser una impotencia muy grande encontrarte tu pequeña casita revuelta, un saludo!!
 
Buenas noches a todos, os dejo un enlace de un parking que va a abrir un hermano mío en Albalat dels Tarongers (Valencia) a 6 Kms de Sagunto. Vigilancia 24 horas.

Presentacion parking valencia


Hola a todos, me pesento para informarles que ya tienen a su disposición un nuevo parking para su caravana entre las poblaciones de sagunto y estivella con gran accesibilidad y vigilancia las 24 horas, con servicio de limpieza y mantenimiento , os dejo el enlace de la página web :Parking La Barona o al tlf:625119561 os atenderemos gustosamente, muchas gracias!!​
 
Hola... Pues aunque a estas alturas ya me imagino que uno más de tantos, ya no será noticia, pues eso: que se une un valenciano más a este mundillo para mí iniciado.

Saludos!
 
Bienvenido y siempre es noticia que se una alguien mas, estate atento por que de vez en cuando se hace algun almuerzo para conocernos y sobre todo las kedadas
 
Bienvenido y siempre es noticia que se una alguien mas, estate atento por que de vez en cuando se hace algun almuerzo para conocernos y sobre todo las kedadas

Lo estaré, lo estaré... Porque ya he visto que más que webcampista más parecéis cuatreros por lo rápido que disparáis a la hora de apuntarse.... No sé como lo haceís, pero ya aprenderé, que por lo visto ganas no faltan ni por vuestra parte, ni por la mia tampoco!.

Lo del almuerzo, tiene fácil remedio.... muuuuy fácil! :rolleyes:
 
Hola vecinos...!

Lo primero es felicitar a los que han/están disfrutado de la KDD en Benicasim!... Que envidia, macho... los dientes me llegan al suelo. A ver si se lo curran y ponen fotos, y ya que me lleguen al piso de abajo ;D
:manosaplausos:

Y lo segundo es que os quiero PEDIR CONSEJO sobre que camping ir a estrenarla, con las siguientes requisitos (OJO: Somos 3, mis dos hijas de 7 y 5 años y yo):
- Como soy novato, un camping cercano (max. 100-150km) de Valencia. Es la primera toma de contacto de mis hijas y no quiero que se me agobien en el trayecto.
- Que el camping tenga algo de vidilla y se puedan hacer actividades, sino en el camping por la zona. Teniendo en cuenta que a las 18:00 ya es noche cerrada NO me gustaría tener que meterme en la caravana por falta de actividades. No quiero parecerme un animalejo de zoo a esas horas encerrado dentro de la caravana con 2 fieras arañándome! (en mi casa aún las puedo esquivar, en la caravana me las llevo fijo todas y en ESTEREO) ;P
- Voy con bicis, pero para cuando anochezca, por frio y por la luz, ya no me servirán mucho excepto pa pegarme con ellas en la espinilla cuando salga por la noche a marujear mi nueva adquisición. ;D

Ya me decís... confió en la voz de la experiencia (aunque se haya quedado calva y no necesite de peines)....! :ayuda:

PD: Of course que si hay alguno que salga por la zona con nanos el próximo fin de, que me lo diga y vemos si podemos coincidir...
 
hola Alejandro.Precisamente hoy me han recomendado uno en Peñiscola con actividades y mira otro que es el torrelasal en Cabanes,mas cerca.Tienen actividades para los chavalillos
 
Buenas compis , como vamos por ahi, jajajajajaj ya he visto algunas fotos de la webcampada , parace que os aburristeis,no? me falto el canto de un duro para plantarme alli , ahiiiiiii si Montoro me hubiera pagado 2 dias antes el muy ca..............bron.
Una preguntilla alguno engancha estas navidades? y si es asi donde vais?.
Yo no lo tengo muy claro pero lo mas seguro que valla a torre la sal 2 , al nano no hay quien lo engañe ya.
Si alguien va a estar por ahi que lo comente y subire la P.M.A. de la caravana para poder cargar mas birras, jajajajajaja.
Un saludo y AMUNT :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com