Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bienvenida Amparo desde Valencia pasa a disfrutar de este mundillo y haz tus preguntas que siempre hay alguien que te ayuda

Enviado desde mi Huawei P8
 
Nosotros el sábado hacia el Altomira una semanita,la cuesta es lo único que me tira hacia atrás jajajaja,a ver si coincido con alguno de aquí que alguna vez me ha dicho de ir a ese camping.Un abrazo,alcasseros esa caravana es miel !
 
Nosotros el sábado hacia el Altomira una semanita,la cuesta es lo único que me tira hacia atrás jajajaja,a ver si coincido con alguno de aquí que alguna vez me ha dicho de ir a ese camping.Un abrazo,alcasseros esa caravana es miel !


Pues a pasarlo bien, a ver si hace menos calor que aqui.


Mira que hay pocas caravanas de nuestro modelo, y va y somos vecinos :biggrin::biggrin::biggrin:
 
Algo cambiada.................. en cuanto a pegtinas.

20140721_124351 SIN MATRICULA.jpg

Toda blanca nos parecia un poquito sosa.

La verdad es que en cuanto a tamaño,habitabilidad interior y como rutera ...estamos cada dia mas contentos de este modelo 420.
Medida con metro en mano, es mas grande que la 450 city de Brusner y la 470 de Setequerma.
Nosotros hacemos mucho camping autonomo y me meto por cada sitio....que no veas.

La verdad es que le estamos sacando todo el jugo.

muy contentos.ç

Dos adutos y dos satelites ....
 
La cuido casi tanto como a la mujer....

20140626_132628.jpg
2014-03-02 15.19.07.jpg
Foto de cuando la extrenamos....y a un no he parado de añadir "Chismaticos"
 
VALENCIANOS en Webcampista

La cuido casi tanto como a la mujer....

Ver el archivos adjunto 133986
Ver el archivos adjunto 133985
Foto de cuando la extrenamos....y a un no he parado de añadir "Chismaticos"

Cuanto me gusta tu cv... A ver si nos vemos pronto o preparamos algo para el puente de octubre....

----------------------------

Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Algo cambiada.................. en cuanto a pegtinas.

Ver el archivos adjunto 133984

Toda blanca nos parecia un poquito sosa.

La verdad es que en cuanto a tamaño,habitabilidad interior y como rutera ...estamos cada dia mas contentos de este modelo 420.
Medida con metro en mano, es mas grande que la 450 city de Brusner y la 470 de Setequerma.
Nosotros hacemos mucho camping autonomo y me meto por cada sitio....que no veas.

La verdad es que le estamos sacando todo el jugo.

muy contentos.ç

Dos adutos y dos satelites ....
Me encanta!


Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
2.jpg
1.jpg

La verdad es que con esos vinilos negros a los lados se queda super chula,yo por ahora solo llevo a mi amigo Anakin.
 
Cuanto me gusta tu cv... A ver si nos vemos pronto o preparamos algo para el puente de octubre....

----------------------------

Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!


Pues si Jaime, haber si coincidimos.

Vosotros vais los fines de semana al Kiko de Oliva?, es que Juanjo me comento de ir algun fin de semana, en el mismo plan que tu, de sabado a domingo.

Este año el puente de octubre cae muy bien, algo habra que organizar.

Saludos


Tomi
 
Algo cambiada.................. en cuanto a pegtinas.

Ver el archivos adjunto 133984

Esas pegatinas a los lados y las de arriba,quedan de lujo.He visto que también has quitado los pájaros de delante y queda francamente bien.

El resultado del diseño de las pegatinas traseras es para cambiar el aspecto general de las medidas de la caravana.
Al ser toda blanca aparte de que queda sosa y como en la parte de arriba no lleva nada, quedaba estrecha y muy alta, al montar estas pegatinas lo que se consigue es dar un aspecto de mas bajita, mas ancha y menos armario.

Las palomas traseras son copia exactas a menor escala de las palomas delanteras.

Las palomas delanteras siguen en su sitio, no las he quitado.

Lo que tu has visto es un protector termico tricapa que tiene dos funciones:

1.- Preservar de salpicaduras y suciedad en orden de marcha, el morro de la caravana
2.- Y cuando estamos acampados, nos sirve para quitar muchisimo calor a la caravana
 
En estas dos fotos puedes apreciar mejor lo del protector, que te comentaba.

20140724_172629.jpg


20140724_121633.jpg
 
Cheeee paisanos que tal Víctor y marta a partir de septiembre nos veremos por el eurocamping este mes hemos estado 10 días en ordesa y el 15 volvemos para allí a ordesa deseando enganchar un saludo y cuidados que en septiembre pasaré lista bueno se despide un humilde Padaguer.
 
VirtoryMarta.

Poneos un protector o sobresuelo en el arcon delantero por que el plastico es muy debil y fino y se acaba peforando..
.20140408_172807.jpg
20140408_172814.jpg
20140408_174353.jpg

Y si quereis rizar el rizo y optimizar el espacio..

20140424_195943.jpg
 
Cheeee paisanos que tal Víctor y marta a partir de septiembre nos veremos por el eurocamping este mes hemos estado 10 días en ordesa y el 15 volvemos para allí a ordesa deseando enganchar un saludo y cuidados que en septiembre pasaré lista bueno se despide un humilde Padaguer.

Ye jovenes ! En septiembre nos vamos a croacia,supongo que a finales de septiembre o principios de octubre ya estaremos por alli,ahora en 2 horas salimos hacia el Altomira,Ordesa esta de lujo y se come.....recuerdo 500g de chuletitas de cordero y una botella de vino que me volvieron hacer creer en la raza humana jajajaaj
 
VirtoryMarta.

Poneos un protector o sobresuelo en el arcon delantero por que el plastico es muy debil y fino y se acaba peforando..
.Ver el archivos adjunto 134086
Ver el archivos adjunto 134087
Ver el archivos adjunto 134088

Y si quereis rizar el rizo y optimizar el espacio..

Ver el archivos adjunto 134089

La verdad es que si que es finisimo,por ahora no tengo ninguna rotura pero es una buena idea ya que si que llevo las dos botellas de gas detras,lo del protector delantero esta de pm ya que al ser blanco nuclear es donde mas suciedad pilla em marcha y estando acampado.Las pegatinas la hacen parecer una Hobby por el tema del diseño de los laterales.Ese protector delantero es artesanal o lo has comprado?
 
Las dos cosas. Casera y comprada.
Yo, al tirra con 4x4 y encima el mioes mas alto de lo habitual...observe que, a un ensucio más de la cuenta a parte de las "Chinas " que cuando pegan te marcan la cv.

Lo vi a unos extranjeros....esta gente va por delante de nosotros siempre.
Y a partir de hay empeze a darle vueltas.
Al final despues de mucho buscar encontre algunas casas de cv que lo vendian...pero ninguna se acoplaba a las medidas exastas, o eran un pelin grande o hacian corto.
entonces me lo plantee de otra manera...me lo hago yo mismo...asi quedara como guante a mano.

Localice una empresa que se dedica a todo esto campres cv auocaravanas etc. (Aqui en Valencia) y me puse en contacto con ellos.
Les plantee la idea....y ya has visto el resultado.

Deje la cv un par de dias y lo hicieron a la medida exacta según la idea que yo llevaba...estubimos intercambiando opiniones y la verdad es que estoy muy muy contento.
te puedo decir que de todo el dinero que me he gastado en la cv. es el que menos me duele.

Luego se llevo por 2º vez a mejorar algunos puntos ...como hacer los cortes para poder cogerla de los asideros cuando la tienes que mover a mano. y perfilar algunas cosas.

20140723_141633.jpg

Es un empresa de aldaya... el gerente es el Sr. Daniel y te puedo decir que es una persona estupenda, en trato como profesionales.

De hecho luego como puedes ver en las fotos .. me hicieron tambien los estores termicos exteriores para las ventanas , el protector de la clarabolla de la heki II,el cubre lanza,los protectores de rueda
y un par de toldos para cuando estoy acampado.

toldo sin matricula.jpg
Es una tela fantastica.
Es un tricapa y a pleno sol metes la mano por dentro y la cv y no esta caliente la chapa.
Y lo mas importante es impermeable y a la vez traspira....vamos que no es un plastico..


20140626_121119.jpg

Si te interesa te lo puedo enseñar.....
Y decirte donde es en privado , ya que por aqui no se puede hacer publicidad.
 
Las dos cosas. Casera y comprada.
Yo, al tirra con 4x4 y encima el mioes mas alto de lo habitual...observe que, a un ensucio más de la cuenta a parte de las "Chinas " que cuando pegan te marcan la cv.

Lo vi a unos extranjeros....esta gente va por delante de nosotros siempre.
Y a partir de hay empeze a darle vueltas.
Al final despues de mucho buscar encontre algunas casas de cv que lo vendian...pero ninguna se acoplaba a las medidas exastas, o eran un pelin grande o hacian corto.
entonces me lo plantee de otra manera...me lo hago yo mismo...asi quedara como guante a mano.

Localice una empresa que se dedica a todo esto campres cv auocaravanas etc. (Aqui en Valencia) y me puse en contacto con ellos.
Les plantee la idea....y ya has visto el resultado.

Deje la cv un par de dias y lo hicieron a la medida exacta según la idea que yo llevaba...estubimos intercambiando opiniones y la verdad es que estoy muy muy contento.
te puedo decir que de todo el dinero que me he gastado en la cv. es el que menos me duele.

Luego se llevo por 2º vez a mejorar algunos puntos ...como hacer los cortes para poder cogerla de los asideros cuando la tienes que mover a mano. y perfilar algunas cosas.

Ver el archivos adjunto 134092

Es un empresa de aldaya... el gerente es el Sr. Daniel y te puedo decir que es una persona estupenda, en trato como profesionales.

De hecho luego como puedes ver en las fotos .. me hicieron tambien los estores termicos exteriores para las ventanas , el protector de la clarabolla de la heki II,el cubre lanza,los protectores de rueda
y un par de toldos para cuando estoy acampado.

Ver el archivos adjunto 134093
Es una tela fantastica.
Es un tricapa y a pleno sol metes la mano por dentro y la cv y no esta caliente la chapa.
Y lo mas importante es impermeable y a la vez traspira....vamos que no es un plastico..


Ver el archivos adjunto 134091

Si te interesa te lo puedo enseñar.....
Y decirte donde es en privado , ya que por aqui no se puede hacer publicidad.
Esta muy bien esto de las toldillas si es posible ya te las veo en el Tropicana y hablamos

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com