Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Siempre todo sobre-medida... el trato personalizado.
Puedes platearles la idea que tu quieras y ellos la sacan a delante.
Y a unos precios muy razonables.....te lo aseguro.

20150718_211750.jpg
 
yo me hice las toldillas de las ventanas y la empresa esta en alaquas ( valencia ) , no se si sera la misma empresa de la que habla el compañero jj y tm , pero la tela empleada es la misma , por no hacer publi en la etiqueta que adjuntan a cada toldilla viene el simbolo con un paraguas , a mi tambien ve van fenomenal .
 
yo me hice las toldillas de las ventanas y la empresa esta en alaquas ( valencia ) , no se si sera la misma empresa de la que habla el compañero jj y tm , pero la tela empleada es la misma , por no hacer publi en la etiqueta que adjuntan a cada toldilla viene el simbolo con un paraguas , a mi tambien ve van fenomenal .

Yo te copiaré la idea algún día, jejeje.
 
yo me hice las toldillas de las ventanas y la empresa esta en alaquas ( valencia ) , no se si sera la misma empresa de la que habla el compañero jj y tm , pero la tela empleada es la misma , por no hacer publi en la etiqueta que adjuntan a cada toldilla viene el simbolo con un paraguas , a mi tambien ve van fenomenal .
Yo también lo miraré, tengo que hacerlas para la nuestra...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Yo también lo miraré, tengo que hacerlas para la nuestra...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

pues si te interesa , como dice el compañero jj y tm , te digo donde es y ya lo miras , estas son las mias como han quedado ,

IMG_20140802_090457.jpg

IMG_20140802_090531.jpg
 
Spam?
No es spam hablar puntualmente de una empresa donde nos han hecho o hemos comprado algo de lo estamos hablando, otra cosa sería un monográfico o estar machacando sin venir muy a cuento.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
yo me hice las toldillas de las ventanas y la empresa esta en alaquas ( valencia ) , no se si sera la misma empresa de la que habla el compañero jj y tm , pero la tela empleada es la misma , por no hacer publi en la etiqueta que adjuntan a cada toldilla viene el simbolo con un paraguas , a mi tambien ve van fenomenal .

Si compañero, hablamos de la misma empresa. Yo la verdad es que estoy muy contento.
 
Buenas noches...
Continuando con el tema de PROTECCION.... (Ahora le toca al techo bueno a la clarabolla más que al techo.)


Otro de mis "Apaños".

20140805_204416.jpg
Para preservar de Basura y evitar el agua en orden de marcha en las clarabollas, esta es una de las soluciones por las que he optado.

Otra de las ventajas, es que si por una de aquella te dejas la clarabolla abierta en modo ventilación no corres el peligro de perdela en marcha ,puesto que no coge aire ..para poder arrancarla.

El marco de las clarabollas es un siti donde se acomula muchisima suciedad sobretodo la parte delatera (mosquitos barro pinocha) por en aire que recoge la propia clarabolla ,de esta manera solucionamos varios problemas..

Para los que se lo esten preguntando ahora mismo... NO HAY NI UN SOLO TALADRO en el techo....

Soy anti taladros en la cv.. solo tenemos que utilizar la masilla adecuada al trabajo a realizar...que no suele ser barata,si se pone la que toca, y no la primera que te venden.
Hay, en que cosas, que no se puede estar mirando la pela....
Lo barato nunca fue bueno.

.20140802_091223.jpg 20140802_112712.jpg
 
Aclaración.
Son dos modelos de "flectores" diferentes y el de la pequeña esta adaptada a la mia, en realidad es para otro modelo de clarabolla tambien pequeña de 400x400 que va atornillada... yo he logrado adaptarla y lo mejor es que no he taladrado.
La del la Heky II es estandar de hecho hay que cortarla según donde y para que clarabolla vallas a mantarla.
 
Briconsejo: EL TECHO ...EL GRAN OLVIDADO

El techo de vez en cuando, os aconsejo que os "Remangueis " y lo limpieis afondo..
(Suele ser la parte olvidada de nuestra querida y amiga cv.)

Sobre todo los que las tengais a la intemperie.
Existe un tipo de hongo que se desarrolla en la fibra aluminio y pinturas de poliuretano.
Es lo mismo que les ocurre a los cascos de las embarcaciones..

Se mete dentro de la pintura y luego no hay quien lo quite.

Saludos...a la aficion.
 
Al final, antes de enganchar creo que se nos ha roto el turbo del coche, El lunes lo llevaremos al taller pero muy a mi pesar las vacaciones este año se nos han fastidiado y además hemos perdido la señal del Altomira.
 
Jeeeeee que pasa per ahi?????collons com esteu deixant les carretes.

Victor ahora se te jode el turbo mecaguento, y eso que la fuerza te acompaña jejejeje es broma paisano,animo y pa lante, miralo por el lado positivo el empiezan las fiestas en Silla.
Una pregunta, alguien ha estado en el camping cala montgo, en girona.
 
victor coincidimos brevemente en el eurocampìng de oliva , espero que lo del coche se arregle sin demasiado desembolso y puedas aun disfrutar de esas vacaciones , un saludo .
 
Buenos dias.

No se si lo sabes...
Pero para lo del turbo tienes dos opciones.

O Nuevo o turbos Reacondicionados con garantia igualmente.(mucho más economico) incluso si llevas el tullo montarias el mismo.
Comentalo donde vallas a reparar, por lo menos que vean que no vas a ciegas a veces eso les hace pensarselo dos veces a la hora de meterla.

Son turbos que los desmontan por completo , utilizan la carcasa exterior y todo el interior es completamente nuevo casquillos retenes alaves etc.
De ahi que te den garantia de un año. ( puedes estar tranquilo, con ese material.de hecho en ocasiones lo montan y te los cobran como si fuesen nuevos).hay esta el negocio.

Y como sabes que es el turbo..???
Sintomas.???

Que halla perdida de presion..... o que halla perdida de potencia no se debe siempre al turbo.

Si el coche lleva electronica hay un sinfin de cosas que mirar... lo primero es si tira humo mas de lo habitual por el escape.
Cuidado donde lo llevas que hoy en dia no hay mecanicos si no cambiadores de piezas...

Hay que averiguar siempre el por que de la averia, no solo cambiar la pieza dañada.
En ocasiones la pieza dañada no es el problema sino el resultado de algún otro fallo.. de hay la importancia de averiguar el porque.

A mi me paso con una bomba de gas-oil con el modulo electronico que regulaba la bomba, se fue a hacer puñetas ...pero la averia no era del modulo si no de la propia bomba .. ( un fallo mecanico que acabo con una averia electronica) si no me hubiese molestado, al poner el nuevo modulo (490 eur + iva mas montaje ) a la 1º arranccada hubiese caido de nuevo.... Bueno esto es largo de explicar no me enrollo mas.

Sin ir mas lejos hace dos semanas me paso con un Frontera Sport .
Perdida de potencia cuando le pidias al vehiculo.
Ni una gota de uno Blanco (Suele ser cuando se van los casquillos y quema aceite)
Un tubo de la bomba de vacio desconectado y la cpu del vehiculo corta y no te deja andar...

Bueno solo era por si te puede ayudar a rebajar esa factura que biene en un momento tan inoportuno.

Saludos..
Ya nos contaras. JJ.
 
Tu conjunto .....
Con si me lo permites y con todos mis respetos.. muy poco motor a un que te den la cifra de los caballos de 110cv.

Son lo que nosotros denominamos caballos lihg..
Electronicos Geometria variable, presion de turbo,mucha centralita etc..( Pan para hoy ,hambre para mañana) eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir un vehiculo..
Solo es a titulo informatvo Hoy en dia cuando vas acomprar un vehiculo al concesinario nunca te hablan de c.c. ,si no de cv.
HERROR....son unos "listos".
A mi me pasa lo contrario.. pocos cv pero mucho par motor...
Tenemos casi los mismos cv pero tu con un 1.6c.c. y yo con un 2,5 c.c.

Nunca nunca en la vida puede ser lo mismo.

Para llanear y en vacio puede ser que pase el aprobado pero a la larga se lo quitas de vida al motor.

La electronica y los avances estan muy bien para ayudar y sacar mar rendimiento al mismo combustible , por decirlo de alguna manera .
Pero de hay a estrujar la mecanica como la estan apretando hay mucha difrencia...
Claro que a ellos les da lo mismo lo paga el cliente...
cada vez las cosas en general se hacen....."Peor" pudiendo hoy en dia sacar productos de primerisima calidad...que bien los pagamos.

Bueno os dejo que me voy a terminar otros de mis bricos..
 
Trabajo en Ford almussafes y llevo tema de calidad y demás uno de mis proveedores es borgwarner que ws el suplir de turbos.Después de revisar los manguitos y por el ruido que hace he desmontado la entrada de aire accediendo a la hélice y comprobando que tiene holgura y al tocar en las paredes se ha hecho tabaco, es un problema de este motor ya que no lubrica bien el turbo y lleva a esto.Lo de la potència del coche ya lo sabía ;) el coche vino primero para viajar con tienda de campaña por toda Europa y luego ya dimos el salto a la caravana.Este año a finales cambiaremos de coche aún no tengo decidido si diésel o gasolina y si un seat leon fr tdi 184 o un mazda 6.Se agradece a todos las palabras.
 
Buenas noches...
Continuando con el tema de PROTECCION.... (Ahora le toca al techo bueno a la clarabolla más que al techo.)


Otro de mis "Apaños".

Ver el archivos adjunto 134123
Para preservar de Basura y evitar el agua en orden de marcha en las clarabollas, esta es una de las soluciones por las que he optado.

Otra de las ventajas, es que si por una de aquella te dejas la clarabolla abierta en modo ventilación no corres el peligro de perdela en marcha ,puesto que no coge aire ..para poder arrancarla.

El marco de las clarabollas es un siti donde se acomula muchisima suciedad sobretodo la parte delatera (mosquitos barro pinocha) por en aire que recoge la propia clarabolla ,de esta manera solucionamos varios problemas..

Para los que se lo esten preguntando ahora mismo... NO HAY NI UN SOLO TALADRO en el techo....

Soy anti taladros en la cv.. solo tenemos que utilizar la masilla adecuada al trabajo a realizar...que no suele ser barata,si se pone la que toca, y no la primera que te venden.
Hay, en que cosas, que no se puede estar mirando la pela....
Lo barato nunca fue bueno.

.Ver el archivos adjunto 134124 Ver el archivos adjunto 134125
Muy buena idea!
 
Al final, antes de enganchar creo que se nos ha roto el turbo del coche, El lunes lo llevaremos al taller pero muy a mi pesar las vacaciones este año se nos han fastidiado y además hemos perdido la señal del Altomira.
Joer qué faena [emoji20]

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Ve la posición más idonea....( para poder abrir y para poder limpiar)
20140723_143421.jpg
Cortar las dimensines adecuadas a tus medidas de tu mod. de clarabolla.
20140730_213910.jpg
Utilizar el producto adecuado (Sin agujeros por supuesto.)
20140802_100614.jpg
Adaptar el flector pequeño de otro modelo de clarabolla...a nuestro modl.
20140805_184051.jpg
Resultado final.
20140805_204613.jpg

Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Y la satisfacción de hacerlo uno mismo.....
 
con mascota

con mascota

Buenas tarde a todos.aquí uno de canals a 60 k de Valencia.busco camping por Alicante o Castellón que admitan perros.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com