Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

IMG_20160124_120802 (1).jpg
El Domingo estuve en el gardacaravanas para pagar.
Te obsequian con una botella de cava.Que mas puedo decir del trato?
Y es salida libre.Cada vez que voy esta mas lleno y montando mas sombreaje.
Saludos
 
Óptimo guardamos la caravana en el mismo sitio, me suena esa botella de cava!!!!!
Han subido el precio? Tengo que pasar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No,sigue igual.La dejas en la sombra?Yo la dejo al lado del sombreaje nuevo,y por cierto,habia tres cv nuevas que para que decir nada.
Una botella de cava muy cara,eh.
Saludos
 
Pues precio aproximado, si os resulta cómodo tener que avisar para sacar la caravana...

He visto que hay tres tipos de abono, uno con salidas ilimitadas, otro con 5 salidas y otro con 1...

Y luego he visto que hay un abono +24 que puedes sacarla cualquier día a cualquier hora, y la caravana está en una zona común, tipo parking comunitario... no?
Nosotros la tuvimos un trimestre para probar. El chico muy majo, pero eso de tener que avisar cada vez que vas a salir y cada vez que vas a llegar....no nos gustó el sistema. Tampoco podíamos entrar dentro, la dejábamos en la puerta y él la entraba a la nave, e igual al salir. Preferimos pagar un poco más y tener libertad de horarios y de acceso. Nosotros cuando salimos nos gusta ir unos días antes a prepararla, limpiar, llevar ropa, comida etc...y con el sistema de caravanboxes es imposible. Hay gente que está muy contenta y ya te digo que Gabriel muy majo, pero al sistema le vemos más inconvenientes que ventajas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo me he pasado dias alli,haciendo bricos y demas.Sacas la mesa,la sombrilla,enchufas a la red y a pasar el dia.Ahora hay duchas con agua caliente.
Tambien han plantado un taller de cv de torrent,taller y tienda.
La verdad,viendo lo he visto y leido en el foro,no esta nada mal.
 
Si somos vecinos hasta de caravana!!!!! Óptimo la guardo en la sombra, calle E, la que tenía antes también la guardaba allí, pero al sol. Llevó allí un montón!!!!!
El cava regalado yo lo uso para guisar, un pollo al cava a la salud del parking jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo la guarde un año al sol,justo enfrente del lavadero de abajo,pero por la diferencia de precio la subimos a la sombra .Estoy en la calle i,por la mitad de calle.
La verdad es que son todos muy majos,desde los gerentes a los trabajadores.
Saludos
 
Yo la guarde un año al sol,justo enfrente del lavadero de abajo,pero por la diferencia de precio la subimos a la sombra .Estoy en la calle i,por la mitad de calle.
La verdad es que son todos muy majos,desde los gerentes a los trabajadores.
Saludos
Nosotros la que hemos vendido estaba en la calle H! Jajajaja mismo parking

Pero no sé donde conectas a red en la plazs porque no sabía ni que se podía
 
Por la parte de abajo hay torres de enchufes (yo conectaba al lado del lavadero).Por la de arriba no se donde están,aún no me ha hecho falta.
 
Bon día
El finde semana que viene sale alguien? Nosotros estaremos en L.alquería de Gandia si no pasa nada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días!

Nosotros cómo de momento nos hemos quedado sin caravana... salida ninguna!
 
Yo la guarde un año al sol,justo enfrente del lavadero de abajo,pero por la diferencia de precio la subimos a la sombra .Estoy en la calle i,por la mitad de calle.
La verdad es que son todos muy majos,desde los gerentes a los trabajadores.
Saludos
Pasamos por la carretera el domingo y nos chocó ver tan vacía la parte de abajo.
 
Me cito.La has vendido ,no me he dado cuenta .
Si, nos hemos comprado una weinsberg que no nos dan hasta mayo, pero para no juntarnos con las dos y tener tiempo de sobra para venderla, la pusimos a la venta y en menos de 24h la habíamos vendido...
 
Pues si es para mejorar,vale la pena la espera.Ya nos darás envidia con fotos.
A los que vais a salir,llevaros paraguas y que el tiempo os acompañe.Pasarlo bien.
Soniben,no se si sabes que han abierto un aldi a 20 metros del camping.Estuve en diciembre y si lo se no cargo comida.
Saludos
 
Si, nos hemos comprado una weinsberg que no nos dan hasta mayo, pero para no juntarnos con las dos y tener tiempo de sobra para venderla, la pusimos a la venta y en menos de 24h la habíamos vendido...

Siempre podéis ir de cabaña para quitaros el mono de camping.
 
Hola buenas tardes, un saludo a todos me acabo de dar cuenta de la pregunta :
Somos de rafelbunyol, como Javymar q todavía no tengo el gusto de conocer.
Ahora seguiré el hilo y estaré pendiente, sobre todo de los almuerzos, jeje
 
Hola buenas tardes, un saludo a todos me acabo de dar cuenta de la pregunta :
Somos de rafelbunyol, como Javymar q todavía no tengo el gusto de conocer.
Ahora seguiré el hilo y estaré pendiente, sobre todo de los almuerzos, jeje
Es verdad tan cerca y todavía no nos conocemos
Es para matarnos

JavyMar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com