Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
gracias por adelantado y saludo
Bienvenido!!
 
Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
gracias por adelantado y saludo
Bienvenido y saludos desde Valencia.A pasarlo bien en el camping y aqui en el foro.
:wave::wave:
 
Alguna opinión de camping en Moncofar? Queremos ir por esa zona pero ni idea de donde.Gracias grupete!!☺☺
 
Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
gracias por adelantado y saludo
Bienvenido a este mundillo y pasa a disfrutarlo y enhorabuena por la adquisición desde Valencia capital

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
gracias por adelantado y saludo
Bienvenido
 
yo he ido de visita hace unos años y estuvo bien y tengo unos amigos alli y estan muy contentos es lo unico que te puedo decir. saludos desde quart.
 
Bienvenido lex y cuidadito que esto engancha

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos/as, vamos a por el viernes.
 
Buenos días y Bienvenido Lex.

Una consulta para un fin de semana que camping os gusta más el de Bejis o el de Altura?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días y Bienvenido Lex.

Una consulta para un fin de semana que camping os gusta más el de Bejis o el de Altura?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo hace unos años estuve en el de Altura y no esta mal, al de Bejis estuve de visita, el problema que tiene este camping es el acceso, que si no lo han arreglado es un camino muy estrecho y bastante largo, donde no se curzan dos caravanas.


Saludos
 
Gracias Juasua.
Si he leído lo del acceso y para la segunda vez que salgo con la caravana acojona bastante.
En el de Altura estuve hace un par de años en un bungalow pero vi las parcelas estrechas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias Juasua.
Si he leído lo del acceso y para la segunda vez que salgo con la caravana acojona bastante.
En el de Altura estuve hace un par de años en un bungalow pero vi las parcelas estrechas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si un poco. Que quieres camping de interior, o te da igual?
 
Yo he estado en los dos y como entorno me gusta más el de Bejis. El problema, lo que comenta Juasua.
 
El rollo es ir a esa zona por que tenemos contratado un pack de esos de multiaventura por la zona , pero si sabéis alguno más todo es bien venido.
Carlos por eso tengo curiosidad por el de Bejis seve más xuli almenos por internet.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com