Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

hola!!sabeis de algun camping cerca de valencia que organicen algo para hallowen?? ya se que dijisteis lo de las webcampadas en castellon y alicante pero me interesaria algo cerca de valencia (puzol,saler) porque el lunes trabajamos y si es cerca podriamos ir y volver dejando alli la caravana...gracias y buen finde!!!
 
Me ha parecido ver en otro foro que organizan una en el marjal de crevillente, pero lo vi rápidamente y no te lo aseguro del todo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hola!!sabeis de algun camping cerca de valencia que organicen algo para hallowen?? ya se que dijisteis lo de las webcampadas en castellon y alicante pero me interesaria algo cerca de valencia (puzol,saler) porque el lunes trabajamos y si es cerca podriamos ir y volver dejando alli la caravana...gracias y buen finde!!!

De los camping que hay cerca la verdad es que no me gusta ninguno, si acaso el devesa garden pero me pilla muy cerca a 10 minutos de casa, así que hemos mirado un poco más lejos y en altomira en navajas esta muy bien calidad precio y si tiene fiesta de hallowen además el entorno es muy bonito y ante muy bien de precio. Nosotros seguramente vayamos alli
 
Hola.Ya voy a ser más independiente,jejeje.Me han dejado una silla de ruedas y esta tarde me saca la jefa a pasear y a tomar una cervecita.
Olė olė olė,que bien.
 
Pues parece que hoy no ha podido ser el paseo :banghead:,estoy castigado,los astros no estan por la labor de alinearse a mi favor.
Gracias Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com