Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días.
Yo ya estoy aquí. Estoy detrás de las hobby impresionante. La mía es la otra hobby que hay detrás de la impresionante.
Tengo un niño de 9 y una niña de 6. No digo más.
Luego nos vemos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Yo ya estoy aquí. Estoy detrás de las hobby impresionante. La mía es la otra hobby que hay detrás de la impresionante.
Tengo un niño de 9 y una niña de 6. No digo más.
Luego nos vemos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
He vidto una hobby deluxe al lado de la hobby brutal. Que es exactamente igual que la de mi amigo. Nosotros tenemos delante a un camionazo negro convertido en autocaravana. Pero ahora Zitrik se ha ido a comprar unas cosas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
He vidto una hobby deluxe al lado de la hobby brutal. Que es exactamente igual que la de mi amigo. Nosotros tenemos delante a un camionazo negro convertido en autocaravana. Pero ahora Zitrik se ha ido a comprar unas cosas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si, somos nosotros. Luego me paso a saludaros.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
holaaaaa yo voy el día 6 de Enero para los reyes es el regalo que me he regalado jejejejejeje si aun estais por alli nos vemos
.Lo de las cervezas ya lo tengo en cuenta
por si acaso.
Va ser la salida que mas cerca voy ha hacer en linea recta estoy a unos 6 km, vamos que me queda mas lejos el parquin que el camping.,
 
A ver si es verdad y me paso mañana,joer,que llevo la negra.Al final parece que no quiero ir a los sitios,y tengo unas ganas de salir de casa que pa qué.Venga,mañana nos vemos por alli.
Saludos y buenas noches.
 
Buenas noches. Y a disfrutar los que estáis ya de Camping.
 
Buenos días a todos/as.

Agáchate joder......!!!!
1f621.png
��
1f621.png


giphy.gif
 
Pues mision realizada con exito.Me lo he pasado genial.Son una gente estupenda,como no podia ser de otra forma.Tanto los foreros Zitrik,Lucifer(que miedo,jejeje),Franmonge y esposa como los amigos de Zitrik y Lucifer(no pongo nombres)
Eso si,caguen to lo que se menea,envidia de la mala por todos los lados,jejeje.
A disfrutar,compañeros,que quedan muchos dias.
 
Pues mision realizada con exito.Me lo he pasado genial.Son una gente estupenda,como no podia ser de otra forma.Tanto los foreros Zitrik,Lucifer(que miedo,jejeje),Franmonge y esposa como los amigos de Zitrik y Lucifer(no pongo nombres)
Eso si,caguen to lo que se menea,envidia de la mala por todos los lados,jejeje.
A disfrutar,compañeros,que quedan muchos dias.
Encantados de haberos conocido a ti y a Laura. Una tarde amena y divertida. Espero podamos repetirlo pronto.
Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me cagoento! Hemos estado de lujo! Y hasta con cursillo previsto de costura! Luego Zitrik pone fotos! Gracias mil por la visita! Otra en breve!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com