Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Eso dicen,que hasta el miercoles el tiempo va a ser malo.Incluso estan valorando retrasar la plantá por ese motivo.Pero imagino que a partir del jueves ya despeja.Por cierto,¿donde teneis pensado ir?
Buenas tardes
 
Buenos días a todos/as.

200-1-2.gif
 
jajjajajaa, con el pie no lo parte jajjajajaja.
buenos dias. y muy lluviosos.
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Buenos días a todos/as.

giphy-54.gif
 
Buenas tardes paisanos.
Quería haceros una pregunta.
El otro día entraron a robar en el parking donde tengo la caravana. Me han roto completamente una ventana para entrar a robar.
Tengo una caravana Hobby y he llamado a Caravanas El Osito para que me den un presupuesto de reparación, pero tienen mucho trabajo y me han dicho que tardaran en resolver mi problema.
¿Alguien sabe de algún sitio que sean buenos profesionales en Valencia para reparar la caravana?.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes paisanos.
Quería haceros una pregunta.
El otro día entraron a robar en el parking donde tengo la caravana. Me han roto completamente una ventana para entrar a robar.
Tengo una caravana Hobby y he llamado a Caravanas El Osito para que me den un presupuesto de reparación, pero tienen mucho trabajo y me han dicho que tardaran en resolver mi problema.
¿Alguien sabe de algún sitio que sean buenos profesionales en Valencia para reparar la caravana?.
Muchas gracias y un saludo.
Yo te aconsejaría que pases por NaturCaravaning en Cheste y preguntes. Allí he visto reparaciones muy buenas y complicadas. No pierdes nada por preguntar.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes paisanos.
Quería haceros una pregunta.
El otro día entraron a robar en el parking donde tengo la caravana. Me han roto completamente una ventana para entrar a robar.
Tengo una caravana Hobby y he llamado a Caravanas El Osito para que me den un presupuesto de reparación, pero tienen mucho trabajo y me han dicho que tardaran en resolver mi problema.
¿Alguien sabe de algún sitio que sean buenos profesionales en Valencia para reparar la caravana?.
Muchas gracias y un saludo.
Puedes preguntar a Juan Pedro de FactorOcio en Foros es un buen profesional

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas tardes paisanos.
Quería haceros una pregunta.
El otro día entraron a robar en el parking donde tengo la caravana. Me han roto completamente una ventana para entrar a robar.
Tengo una caravana Hobby y he llamado a Caravanas El Osito para que me den un presupuesto de reparación, pero tienen mucho trabajo y me han dicho que tardaran en resolver mi problema.
¿Alguien sabe de algún sitio que sean buenos profesionales en Valencia para reparar la caravana?.
Muchas gracias y un saludo.
Pregunta a José de recaravan se desplaza asta donde esté la caravana buen tio

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Soy Miguel de Mislata.
Por fin, tenemos nuestra Weinsberg 390QD
A ver si me podeis aconsejar/ayudar, sobre el tema del seguro.
Actualmente lo tengo en Allianz hasta el 1 de junio (como aun me quedaban meses del seguro de la antigua caravana.
Me gustaría poner ademas de la asistencia en viaje, la clausula antirrobo e incendio (por si acaso, ya que la caravana es nueva), pero me piden unos 220 €.
Alguien mas "veterano" en el tema caravanas, me puede aconsejar alguna compañía y que clausulas o qué tipo de seguro solicitar ?? (sobretodo, cuando está parada en el parking, para no tenerla muy desprotegida)
Muchas gracias
 
Buenos días a todos/as.

Viva el amor!!!

giphy.gif
 
Buenas tardes. Soy Miguel de Mislata.
Por fin, tenemos nuestra Weinsberg 390QD
A ver si me podeis aconsejar/ayudar, sobre el tema del seguro.
Actualmente lo tengo en Allianz hasta el 1 de junio (como aun me quedaban meses del seguro de la antigua caravana.
Me gustaría poner ademas de la asistencia en viaje, la clausula antirrobo e incendio (por si acaso, ya que la caravana es nueva), pero me piden unos 220 €.
Alguien mas "veterano" en el tema caravanas, me puede aconsejar alguna compañía y que clausulas o qué tipo de seguro solicitar ?? (sobretodo, cuando está parada en el parking, para no tenerla muy desprotegida)
Muchas gracias

Ponte en contacto con la Correduría Zalba-Caldú, yo el seguro a todo riesgo lo tengo con ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com