Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días valencianos dentro de 8 días voy por vuestra tierra al Devesa Gardens , me podrías aconsejar algún sitio para comer una buena paella valenciana por la zona y algo típico de comer de la zona.
Gracias de ante mano
 
Buena paella? En casa Artemio,en el puerto de Catarroja,al lado del Artemio también.En el Palmar,paellas,all i pebre,etc.
 
Buenos días a todos/as

Optical Illusion

giphy-downsized-large.gif
 
Buenos días valencianos dentro de 8 días voy por vuestra tierra al Devesa Gardens , me podrías aconsejar algún sitio para comer una buena paella valenciana por la zona y algo típico de comer de la zona.
Gracias de ante mano

Ya te han recomendado algún restaurante para comer paella... prueba también el all i pebre... y la horchata con fartons (horchata de verdad, no chufi, y fartons caseros, no los de polo)...
 
En la misma carretera del devesa gardens dirección Cullera (es decir según sales a la derecha) sin dejar la carretera tienes que llegar al mareny de vilches tal cual ahí tienes el restaurante el Rocher 15€ por persona menú aparte bebidas pero hacen unas paellas espectaculares no fallarás
También tienes en el mismo mareny el horno de la Beata Inés está bastante bien calidad precio en la misma carretera

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Se de otros restaurantes pero ya son peor de explicar
En el Palmar restaurant el Rek
Lo escribo como es tal cual para que lo puedas buscar en Internet dado que es en Valenciano

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Y si te quieres rascar un poco el bolsillo,en Casa Quiquet hacen unos arroces de categoría.Fui a una degustación de arroces y no sabria decir cual estaba mas bueno.
En Beniparrell.
 
Para mi uno de los mejores es Casa Blayet en el Perellonet, sobre gustos no hay nada escrito( ahora nada de 15 euros) en casi todos los que le habeis dicho he estado menos en la Genuina si que he estado en el otro que tienen de la creu Conca Bueno tambien
 
Buenos día a todos/as.

giphy.gif
 
Platicas en el rojer entre semana menú por 15€ aparte bebidas te lo digo yo que vivo en sueca y vamos bastante ahora si un plato de picada por comensal y paella de las 5 que tiene mínimo para dos pero muy buenas
Casa blayet muy bueno también y más cerca del camping
Aquí en sueca también tienes restaurante la granja muy bueno también pero si te sales menú coje cartera

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
con tanto arrroz me esta dando antojo. a ver cuando voy para vuestra tierras y hacemos una buena paella jajajaja :cocinar:
 
Platicas en el rojer entre semana menú por 15€ aparte bebidas te lo digo yo que vivo en sueca y vamos bastante ahora si un plato de picada por comensal y paella de las 5 que tiene mínimo para dos pero muy buenas
Casa blayet muy bueno también y más cerca del camping
Aquí en sueca también tienes restaurante la granja muy bueno también pero si te sales menú coje cartera

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No te lo discuto, lo del precio, solo lo decia, que en el blayet nada de 15 euros
 
Buenas noches. .. alguna opinión del camping ribamar?
Vamos con un remolque tienda y un peque buscando montaña y playa. Gracias
 
Buenos días a todos/as.

Dame el micro, que mes el micro coño...

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com