Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días!!!

Nosotros a esa quedada de valencianos también nos apuntaríamos!

El Almafra de Alfas de Pi a nosotros nos pilla lejos para un finde...

El de la Falaguera, si no habéis estado, creedme, descartadlo jajaja nosotros fuímos a verlo y personalmente no lo recomiendo...

Yo, cómo Óptimo, pienso que lo suyo sería hacerla en Valencia... hay muchas quedadas por Alicante y Castellón, pero nunca por Valencia, pongamos un poco de movimiento en nuestra provincia...

Yo de las opciones dadas me quedo con L'Alqueria...

El camping Aventura de Daimuz me han dicho que está muy bien, aunque yo no he ido...



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
1º Puzol (Puzol) 4
2º L'Alqueria (Gandia) 3
3º La falaguera (Barx) ?
4º Kiko Park Rural (Villagordo del Gabriel) 1 ?
5º Almafra (Alfas del Pi ) 1 ?
 
He visto ahora el camping La Aventura y no tiene mala pinta .Habrá que probarlo,es una buena opcion para ir en temporada de fresco,está alejado de la playa.
Me lo apunto para visitarlo.
 
Yo ya vote por el camping, igual también seria bueno ir poniendo fechas... Por si así se anima mas gente?.

OK,perfecto.Para después de fallas,por ejemplo,que ya hace buen tiempo.
Imagino que en Pascua no,habrá mucha gente que quiera viajar mas lejos aprovechando tantos dias.
A ver,propuestas de fechas.
 
A mi me parece buena fecha del 27 de abril al 1 de mayo... Pudiendo claro elegir entre solo el fin de semana o todo el puente.
 
Buena es.Yo no tengo puente pero podria solicitarlo a cambio de algún día de vacaciones.
Voy a ver.
 
Y estoy de un subido que me iria ya mismo.Lo cuento,jijiji.
Anoche nos fuimos a cenar la jefa y solos por hay,desde Agosto que no hemos ido a asi y en Agosto con el xaval.
Pues me dijeron de un restaurante apto para celiacos en Catarroja y al final la Jefa se hizo el animo,pues no se fiaba.
Joer,a base de tapas nos pusimos como quicos.Ya lo tengo apuntado para otras ocasiones,a la Jefa le ha gustado.
Y lo que es mejor,ha ido tranquila.
Saludos
 
Buenas, la fecha es buena, pero me coincide con acampada (mig any) de las fiestas de Benidorm. Después no tengo puente ni nada.

Dicho esto, cualquiera de Valencia me valdría, que el Almafra lo tengo a tres minutos de casa, y ya que salgo, salgo jeje

Donde está el restaurante para celíacos en Catarroja? Como se llama? Mi sobrino es celiaco, y mi cuñado tiene intolerancia, así que les vendría muy bien. Viven en Picanya

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenas, la fecha es buena, pero me coincide con acampada (mig any) de las fiestas de Benidorm. Después no tengo puente ni nada.

Dicho esto, cualquiera de Valencia me valdría, que el Almafra lo tengo a tres minutos de casa, y ya que salgo, salgo jeje

Donde está el restaurante para celíacos en Catarroja? Como se llama? Mi sobrino es celiaco, y mi cuñado tiene intolerancia, así que les vendría muy bien. Viven en Picanya

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues ya sabes,lo que te he dicho.Y cerveza Estrella sin gluten en la carta!!!!
:cervezas:
 
Buenos días a todos.

rimljanin-bajker-2.gif


Visto en la red
 
Bueno,¿como llevamos el tema de la acampada? ¿no se apunta nadie mas ? Tendremos que ir haciendo una lista de los asistentes,pero provisional.
Bona nit.
 
Venga compañeros ,que esto lo tenemos que llevar adelante.
Vamos Valencianos ,que seguro que lo pasamos genial.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Yo creo que sera casi más difícil ponerse de acuerdo en la fecha, que en el camping.
Podríamos proponer varias fechas e ir votando también la fecha.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Venga animaros a votar, esto es sólo para elegir una fecha, no es la inscripción.

Podéis sugerir las fechas que os parezcan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gusta lo que propone Hamlet,del 27 de Abril al 1 de Mayo,asi hay mas flexibilidad.
 
Nosotros para junio,que asi tengo mas tiempo de recuperacion y adaptcion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com