Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Sí sí, lo tengo claro, la teoría está clara, falta la práctica, tengo la bola lijadita, la matrícula, retrovisores, hasta un cubre lanzas, Mañana del conce va directa al parking que está puerta con puerta,el domingo iré a llevar trastos que tengo la casa que parece un bazar chino con tanta caja.

Gracias a todos

Ojo con la distribucion de pesos,yo a cada salida voy jugando al tetris y aun no me acabo de hacer a desperdigarlo todo y que quede repartido por los huecos,sin que se mueva nada. La unica vez que he notado la cv firme,fue en el viaje a segovia que nos dejamos el avance en casa
 
Si no ves nada, yo llevo el probador de luces casero, lo podemos mirar en Oliva.
¿Te han cambiado algo en el taller?
Creo que no, me han dicho por telefono que no se habia quemado la centralita ni nada. Que la han reseteado porque tuvo que haber alguna sobretension y se quedó pillada. Me dicen de llevarla para ver que es, así que lo miraré en casa a ver si me ahorro algo, que ojú con el taller.
 
Bona nit señor@s ... unos que se bajan ... ta mañana.
 
1570220286576.png
 
Pensaba que os ibais al Valencia ... bueno da igual, tu hazle video de puerta a puerta :)
Esa era la idea si nos la hubieran dado un poco antes, pero así es un poco precipitado, mi mujer trabajará un rato el sábado y yo con el monstruo de 9años, la cría de monstruo de 8mese y con la caravana de novato y todos los trastos puede ser un film de comedia digno de Hollywood.
La idea era salir el sábado por la mañana con todo listo al Valencia pero así se retrasa la cosa, nos tienen que hacer un cursillo express de cómo van las cosas y se alargará un poco.
El miércoles ya estará todo listo y saldremos a la hora del primer café matutino
 
Buenas noches habría posibilidad de apuntarse a la kedada de oliva
 
Creo que no, me han dicho por telefono que no se habia quemado la centralita ni nada. Que la han reseteado porque tuvo que haber alguna sobretension y se quedó pillada. Me dicen de llevarla para ver que es, así que lo miraré en casa a ver si me ahorro algo, que ojú con el taller.
Una sobretension producida por la caravana es un poco raro, a no ser que coja estática durante el viaje y la meta por algún lado, una masa o algo así.
Una sobretension producida en el coche me lo creo más.
En mi trabajo nos ha pasado que la estática ha roto algunas centralitas, se va acumulando la energía poco a poco y al final salta un pico de voltios.
Se soluciona poniendo una malla de descarga al suelo, como los excalectrics, pero bueno, no digo que sea el caso.
Una subida de resistencia, eso es más probable si hay alguna mala conexion(óxido por ejemplo)
Por decir algo solo.
Mi hijo, de pequeño, en el coche viejo iba de lujo,fue comprar el Opel y se marea a, ni pulseras ni leches, le tuve que poner la antiestatica, le afectaba mucho.
 
"Quien se fue a Sevilla perdió su silla": Se utiliza para responder a quien ha dejado vacante una plaza y pretende recuperarla después de su ausencia.

La expresión ha sufrido una leve variación, “Quien se fue de Sevilla, perdió su silla”. Se atribuye este dicho a una anécdota protagonizada por Alonso de Fonseca y su sobrino. Alonso de Fonseca se le llama en unos lugares arzobispo de Sevilla y en otros de Toledo; en otros es confundido con su propio sobrino y se le nombra cardenal. Como fuere, parece que el tal don Alonso, con sede en Sevilla, tenía un sobrino poltrón y descarado. Don Alonso consiguió para su protegido el obispado de Compostela, y le dijo que se encaminara hacia Galicia para tomar posesión de tal honor. El muchacho intentó hacerse con el dominio del obispado, pero era muy joven y las continuas disputas eclesiásticas le hicieron volver junto a su tío. Don Alonso decidió tomar cartas en el asunto: le cedió su propio arzobispado en Sevilla y se fue a Santiago a poner orden en aquella diócesis. Resuelto el problema, fundó el Colegio de Fonseca en Santiago y otro, con el mismo nombre, en Salamanca. Pero cuando quiso volver a su escaño en Sevilla, el sobrino no quiso cederle el puesto, diciendo: “Quien se fue de Sevilla, perdió su silla”. Con todo, parece que, finalmente, don Alonso consiguió que su sobrino abandonara la ciudad hispalense y volviera a Santiago.
 
@JUASUA menudo susto me has dado, digo buenas noches, abro esta mañana y fogonazo, Quien fue a Sevilla perdió su Silla ... me he ido corriendo a la lista a ver si me habiais borrado ... :)
Tendremos que investigar esa de Cria Cuervos y te sacaran los ojos, porque leer la historia de D.Alonso y el sobrinito "molon" me la ha recordado ... casi que le pega hasta mas al colegui.

@Optimo ... que tengas una pre-kedada estupenda ... mandamos fotossssss.

Sábado, sabadete .... buen dia tengais todos.
 
Esta van con anécdota ... a estos fuimos a despedirlos a Barcelona y al final del concierto va y se nos cascan unos sombreros Mejicanos y no se que parrafada nos soltaron en nuestro honor ... jajaja ... yo creo que ni habían mirado el mapa y no sabían muy bien donde se encontraban o es lo que tiene venir de Noruega y de repente exponerse al sol.

 
@JUASUA menudo susto me has dado, digo buenas noches, abro esta mañana y fogonazo, Quien fue a Sevilla perdió su Silla ... me he ido corriendo a la lista a ver si me habiais borrado ... :)
Tendremos que investigar esa de Cria Cuervos y te sacaran los ojos, porque leer la historia de D.Alonso y el sobrinito "molon" me la ha recordado ... casi que le pega hasta mas al colegui.

@Optimo ... que tengas una pre-kedada estupenda ... mandamos fotossssss.

Sábado, sabadete .... buen dia tengais todos.
Buenos días.
Eso está hecho, Jomay, voy a ver si me lavo la cara y marchamos.
 
Hoy, suavecito, que me voy ya al preconsejo extraordinario. Preguntaré la receta de las cocas de pala.
Como el miércoles fue el cumpleaños de Sting, os dejo con esta bella canción: Fields of gold. Campos de oro. Campos de cebada que había frente a su casa. Una bella historia de amor y felicidad.

 
Hoy, suavecito, que me voy ya al preconsejo extraordinario. Preguntaré la receta de las cocas de pala.
Como el miércoles fue el cumpleaños de Sting, os dejo con esta bella canción: Fields of gold. Campos de oro. Campos de cebada que había frente a su casa. Una bella historia de amor y felicidad.

Siempre que le veo la cara me sale eso de Dududu da da da ... jj ... inevitable ... que Vd. almuerce bien.
 
Día ajetreado, empezando también con un consejo de ministros ya.

Os dejo con un tema de un efímero grupo que como tantos y tantos, el cuento de la lechera deshizo irremediablemente...


Buena ruta Optimo.
Gracias Carlos.
Estuve viendo la otra carretera, la del faro,supongo que es mejor esa, aunque marcaba obras imagino que ya no estarán,y supongo que se entrará bien por ahí.
Voy a ir por esa, a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com