Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Gracias, ya lo tengo claro. Toldo y en Decathlon hay unos cenadores muy prácticos y chulos.
Somos más de salir por pocos dias los fines de semana y más dias de continuo en verano.
Han sido de gran ayuda :aplausos:
Para mi la mejor elección.

Nosotros solo tenemos toldo Caravanstore porque iba en la caravana y con eso nos movemos por cualquier lado y clima, (es cierto que en febrero y en Teruel alguna vez hemos echado de menos llevar un lateral...) pero el día que se rompa, un cenador grande cerrado y la sombra la mueves donde quieres.
 
Pues yo os dejo con Kebu. Poco conocido por aquí, pero muy laureado por el centro y norte de Europa, el finlandés es uno de los mejores discípulos actuales de Jean Michel Jarre en el manejo de los sintetizadores analógicos.
Os dejo con él y una buena revisión del tema central del "Expreso de medianoche"

 
Buenos días, colegas.
Vamos con la selección musical de hoy. Cambiamos de estilo. Algo de Bluegrass y de country de vez en cuando es saludable para nuestros oidos. Y más si viene de esta mujer a la que es una delicia escuchar. Me refiero a Alison Krauss, con su inseparable Unión Station, que desde que colaboraron con ella en la grabación de su segundo disco, caminan juntos. Aunque parezca mentira, es la cantante que más premios Grammy ha ganado.
Hace unos años me sorprendió muy gratamente el disco que grabó junto a Robert Plant, que fue el cantante de Led Zeppelin. Lo que parece ser una mezcla imposible, dió como resultado una belleza de disco. Os aconsejo escucharlo.
Hoy os traigo "The lucky man", una canción dedicada a ese tipo que se cree siempre el más guapo, el más feliz, y el rey de la fiesta. Todos lo adoran y creen en su "buena fortuna", pero en realidad es un pobre infeliz que además, y como decimos en España, no es más que un "maestro" de todo, y un "oficial" de nada, que lo único que tiene es "fachada".

 
Para mi la mejor elección.

Nosotros solo tenemos toldo Caravanstore porque iba en la caravana y con eso nos movemos por cualquier lado y clima, (es cierto que en febrero y en Teruel alguna vez hemos echado de menos llevar un lateral...) pero el día que se rompa, un cenador grande cerrado y la sombra la mueves donde quieres.


Es lo que tengo yo Carlos y además añade una ventaja enorme ( el mío lleva suelo y es cerrado completo ) si vienen familiares , que se puede dormir dentro sin problemas si no es pleno invierno.

Aunque pone que no es una tienda de campaña y no lo aconsejan en el manual al ser cerrado ha dormido mi hijo y mi suegra y dicen que es exactamente igual que la tienda de campaña.

Saludos.
 
El cenador lo estuve viendo en Decarton y lo descarté por que si llueve no se puede pegar a la caravana y si entras y sales te mojas.
Además tiene alguna ventana opaca y te quedas sin poder cotillear al vecino...
Bueno, como siempre, para gustos los colores.
 
Además tiene alguna ventana opaca y te quedas sin poder cotillear al vecino...

:partiendo:... me parto, no se yo si decir ahora que es otro sabio consejo ... ?
 
No me digas que no es verdad.
No hay mayor placer que estar sentado en la hamaca con las cortinas medio hechás y viendo como el vecino se empeña en sacar el poti atascado o intentando encender la barbacoa después de media hora dándole con el periódico.

El que no lo haga que tiré la primera piedra.
 
El toldo seguro, la guía libre también, en el techo me asusta por filtraciones pero veo que ustedes lo tienen claro.

Yo ya debo una cerveza:cervezas:
Por de bajo de lo normal para dejar libre la guía no es mejor?

Que lio verdad, cada uno te decimos una cosa :LOL:.

Por debajo de lo normal esta la puerta y la luz normalmente que te impide bajarlo mas de lo que quisieras. Simplemente es mas acertado y cómodo tener la guia libre por lo que puedas decidir el dia de mañana, teniéndolo a techo, no habrá idea que se te resista ni problema alguno de elegir lo que mas os apetezca.

Nosotros somos de esos que lo tienen a frente y de los convencidos en que ni avance ni cerramiento ni cenador ni nada de nada y con el tiempo cambias de idea y zasssss ... ojalá lo hubiésemos puesto a techo.
 
¡Pobre Antonio! Seguro que a estas alturas ya estás hecho un lio. Te lo voy a complicar más. A lo largo de toda mi vida campista, he tenido avance, toldo de los antiguos, tiendas de cocina, cenador, cenador con mosquitera, toldo de casette, etc, etc. Y todo lo he usado. La cuestión está en que en los distintos periodos de mi vida, he tenido necesidades distintas, segun mis hijos fueran pequeños, época de vacaciones, e infinidad de factores varios. Mi consejo es que no te precipites y veas cuáles son tus necesidades reales hoy, y que tipo de uso vas a dar a la caravana. No es lo mismo el "nomadeo" que el "sedentarismo". De acuerdo con eso, decides.
 
¡Pobre Antonio! Seguro que a estas alturas ya estás hecho un lio. Te lo voy a complicar más. A lo largo de toda mi vida campista, he tenido avance, toldo de los antiguos, tiendas de cocina, cenador, cenador con mosquitera, toldo de casette, etc, etc. Y todo lo he usado. La cuestión está en que en los distintos periodos de mi vida, he tenido necesidades distintas, segun mis hijos fueran pequeños, época de vacaciones, e infinidad de factores varios. Mi consejo es que no te precipites y veas cuáles son tus necesidades reales hoy, y que tipo de uso vas a dar a la caravana. No es lo mismo el "nomadeo" que el "sedentarismo". De acuerdo con eso, decides.
Todos me habéis ayudado mucho ( aunque no lo parezca :giggle:) pediremos el toldo en el techo y luego según necesidades iremos decidiendo.
Gracias por tantas respuesta y con tanto esmero.
 
Sin paella y sin enganchar te vas a volver tururu @kati :eek:.

Buen dia a todos ... venga, animarse que en nada nos alargan los dias, podemos rascar los viernes por la tarde y ...
uffff que largo se esta haciendo el cortito febrerito, cortito el tío pero puñetero tambien. A ver si nos elevamos un poco :)

 
Buenos días, colegas.
Hoy tengo enfermería en casa. Había uno en cama, y ahaora, ha caido Anoushka. el único que se libra, de momento, soy yo.
La selección musical de hoy habría que catalogarla como "superclásica". Nada más y nada menos que "A whiter shade of pale" (en España, "Con su blanca palidez"), de Procol Harum. El organo Hammond en esta pieza es genial. De hecho, influyó tanto que, a partir de esa canción, muchos grupos querían sonar como ellos. Pero claro, los órganos Farfisa, que eran los que la mayoría de grupos tenían (los "pudientes", el de doble teclado), no sonaban la décima parte de bien que los Hammond, cuyo precio, para la mayoría de pequeños grupos, era inalcanzable.
Esa canción se ha versionado infinidad de veces. Incluso últimamente. Algunas de esas versiones, bastante aceptables. Por citar algunos que la han versionado, Joe Cocker, Eric Clapton, Bonnie Tyler, Annie Lennox, y un largo etcetera. En España, y en su día fue versionada, poco acertadamente, por los Pop Tops, cuya letra en castellano, encima, nada tiene que ver con la original. En la década de los noventa, fueron Los Rebeldes la que la versionaron. Aunque es complicado traducir una letra, está es, al menos mejor que la de Pop Tops. No es una maravilla, pero la de los Rebeldes es una versión bastante digna.
La canción es un tanto surealista. Digamos que es la visión de una "extraña fiesta". En cualquier caso, es una letra que se presta a multiples interpretaciones. Cada uno que saque la que quiera.
Os dejo con la versión original de Procol Harum. Aunque debo añadir que la letra original tenía más estrofas. La acortaron en disco para evitar que por los siete minutos y pico que duraba la canción, tuvieran problemas a la hora de promocionarla en la radio. En las actuaciones en directo, solían cantar la versión larga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com