Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas.
Hoy no hay consejo de ministros. Otras labores de superior importancia me lo impiden. He de ejercer de "Pastor de nietas" y llevarlas al cole.
The Korgis fue uno de esos grupos británicos que duró poco y al que podría incluirse en esa lista de "grupos de una sola canción". En el 80 grabaron la que sería, creo yo, su único exito, "Everybody's got to learn sometime". Funcionó bien en algunos paises, y en España llegó al nº 1. De ella se hicieron algunas versiones. Me gusta especialmente la de ese "monstruo" italiano que es Zucchero, que es la que os dejo hoy en mi selección musical.

 
Buenos días, colegas.
Hoy no hay consejo de ministros. Otras labores de superior importancia me lo impiden. He de ejercer de "Pastor de nietas" y llevarlas al cole.
The Korgis fue uno de esos grupos británicos que duró poco y al que podría incluirse en esa lista de "grupos de una sola canción". En el 80 grabaron la que sería, creo yo, su único exito, "Everybody's got to learn sometime". Funcionó bien en algunos paises, y en España llegó al nº 1. De ella se hicieron algunas versiones. Me gusta especialmente la de ese "monstruo" italiano que es Zucchero, que es la que os dejo hoy en mi selección musical.


Ahi va !! The Korguis !!:unsure: Creo que termino de darme cuenta que el Ratoncillo Perez se llevo el vinilo ese junto con uno de mis dientes , como lo coja los niños se van a quedar sin el billete de cinco euros por los restos de la historia.

Yo hoy arrastro un poquillo los pies ... me soplan que hoy va a subir a 25* asi que mejor dejaros las chaquetas de abrigo en casa.

Buen dia tengais.

 
A los buenos días,
A ver si enganchamos pronto que os leo raros!!!
Llevo días sin entrar a leeros, no me da la vida para más y no se porqué no me salen las alertas y se me va el santo al cielo.
Qué paséis buen día.
 
Raros días familia! Hoy es uno de esos días que no sabes ni como narices a empezado y temes que va a terminar más raro...o no,yo que sé.
San Miguel obra milagros. Yo soy atea y estoy por convertirme e ir los domingos al bar a adorarlo( que sus creíais,heeeeeee???)???.
Te la daran a tiempo @Hammer, tú tranquilo.
 
Je, je. Sera más fácil que te haga cambiar yo a ti. Ya se sabe, tronco viejo no se endereza.
Cuando vengas por aqui y veas que hay algo que tengo reservado esperando el momento, te hago cantar hasta canciones de camela.
 
Buenos días, colegas.
Hoy no hay consejo de ministros. Otras labores de superior importancia me lo impiden. He de ejercer de "Pastor de nietas" y llevarlas al cole.
The Korgis fue uno de esos grupos británicos que duró poco y al que podría incluirse en esa lista de "grupos de una sola canción". En el 80 grabaron la que sería, creo yo, su único exito, "Everybody's got to learn sometime". Funcionó bien en algunos paises, y en España llegó al nº 1. De ella se hicieron algunas versiones. Me gusta especialmente la de ese "monstruo" italiano que es Zucchero, que es la que os dejo hoy en mi selección musical.

Que buena voz tiene !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com