Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Hola valencianos.

Bona nit desde Los olivos camping park en Alcalá de Xivert... Camping tranquilo, nuevo y barato.

Recomendable en época sin Acsi y con Covid19.

Este mensaje sin fotos como que no...?
A disfrutar familia.


Si agitamos en una coctelera a Gary Glitter y el tema principal de Dr. Who nos saldrá este disparate musical que junto con otros de la misma formación pero con otro nombre, fueron números 1 en listas de música de baile a finales de los 80.

 
Buenos días. Nosotros llevamos casi todo el verano con la duda de que hacer ahora para Agosto. Nos fuimos en junio al camping al camping Ribamar en Alcocebre, y bastante bien en tema medidas COVID-19. En Julio fuimos al camping Rio Turia de Bugarra para estrenar la tienda sin ir muy lejos y sin gastar demasiado. Y entre tanto hemos salido en pareja con la furgo por la comunidad e incluso por Teruel, pero claro en furgo estás como más aislado. Ahora en Agosto queríamos irnos con los niños a la Garrotxa, pero no acabamos de tenerlo muy claro... y creo que al final o nos quedamos por la provincia de Castellón o si salimos que no esté a mas de 2 horas de casa por aquello de que nos toque volver o algo...
 
Buenos días. Nosotros llevamos casi todo el verano con la duda de que hacer ahora para Agosto. Nos fuimos en junio al camping al camping Ribamar en Alcocebre, y bastante bien en tema medidas COVID-19. En Julio fuimos al camping Rio Turia de Bugarra para estrenar la tienda sin ir muy lejos y sin gastar demasiado. Y entre tanto hemos salido en pareja con la furgo por la comunidad e incluso por Teruel, pero claro en furgo estás como más aislado. Ahora en Agosto queríamos irnos con los niños a la Garrotxa, pero no acabamos de tenerlo muy claro... y creo que al final o nos quedamos por la provincia de Castellón o si salimos que no esté a mas de 2 horas de casa por aquello de que nos toque volver o algo...

Creo que es la mejor opción, viendo que cada día esto va a peor.
 
Bueno, nosotros es que después de darle mucha vueltas hemos pensado que da igual si tienes que volver hacer 2h, 4h, 6h... Al final vuelves, si de más lejos, más paliza de viaje pero vas en tu coche privado y no estás en riesgo de nada, al final lo único que te toca volver antes de tiempo. La cosa yo creo que es más ir a zonas de baja incidencia.
En Valencia estamos más altos que en muchas otras provincias
La garrotxa por ejemplo la veo delicada pues en Cataluña hay muchísima afectación y será más probable encontrar casos.
Igual por sierras cercanas a Madrid quizás, o la Rioja

Al final tienes que tener el mismo cuidado en la calle de al lado de tu casa que en La Coruña.
 
Hola valencianos.



Este mensaje sin fotos como que no...?
A disfrutar familia.


Si agitamos en una coctelera a Gary Glitter y el tema principal de Dr. Who nos saldrá este disparate musical que junto con otros de la misma formación pero con otro nombre, fueron números 1 en listas de música de baile a finales de los 80.



IMG-20200820-WA0015~2.jpg

La piscina ayer a las 12:30h. Y con esta ocupación todo
 
Buenos dias a tod@s!!!
Ya de regreso de las vacaciones, todo ok, sin problemas ni lluvias por Asturias, un día antes de que lloviera para Alicante.
Viaje ida y vuelta del tirón, único inconveniente el consumo de gasolina:cry:.
Espero y deseo que estéis tod@s bien :)
A por el finde!!!
 
Buenas a todos,

Soy de un pueblo limítrofe entre la provincia de Alicante y la de Valencia. Voy a comprar mi 1ª caravana. Necesitaría información acerca de a que tiendas / concesionarios es más recomendable ir en ambas provincias.

Las marcas que me gustaría visitar son: Hobby, Bürstner, Knaus y Fendt.

Osito en Valencia ya no distribuye Hobby, algún concesionario / tienda en la provincia de Valencia que lo haga? En la web oficial de Hobby indica uno en Elche, alguno más cerca?

Muchas gracias
 
Buenos días, no, las playas son de piedrecitas y piedras. La gente lleva chanclas ajustadas y escarpines. Pero eso te evitas la arena, jejeje. No hay aglomeraciones y nosotros estamos yendo todos los días.
Hola.
Ya lo imaginaba. Yo también soy de los raritos, si es feo y no va nadie, yo si, jejeje,asi estoy a gusto. Si es que soy un antisocial...
Bueno, le comento a la jefa que para eso es la jefa y a ver si se hace el animo.
Gracias.
Ah, la zona que está olvidada, la Almardá, donde está el Malvarrosa de Corinto.Que lastima de camping, lo degrada la playa, no hay quien se bañe ahí y eso que los vecinos llevan años reivindicando un saneo de zona.
 
Hola.
Ya lo imaginaba. Yo también soy de los raritos, si es feo y no va nadie, yo si, jejeje,asi estoy a gusto. Si es que soy un antisocial...
Bueno, le comento a la jefa que para eso es la jefa y a ver si se hace el animo.
Gracias.
Ah, la zona que está olvidada, la Almardá, donde está el Malvarrosa de Corinto.Que lastima de camping, lo degrada la playa, no hay quien se bañe ahí y eso que los vecinos llevan años reivindicando un saneo de zona.
A mi me pasa igual, ????, cuando a menos gente mejor ???
 
Eso queriamos hacer nosotros en el Ribamar pero estaba completo. Para la semana próxima si que hay. No se qué haremos, si seguir por Alicante o subir. ¿El camping de Altea lo conoceis? Supongo que la zona también estará a tope.
El Cap Blanch?
Si es ese si, estuve hace unos tres años.
Playa, era Octubre, la recuerdo de grava. Me metí un rato y ya no más.
El camping, de extranjeros, como la zona, todo lleno de guiris en sillas eléctricas para ir al bar. Tranquilo, pocos españoles, con lavadero de mascotas, de coches...
Los aseos, bien, no estaban desatendidos. No había bar.
Acsi, buena atención, mucha simpatía. Parcelas grandes, la mía no tenía agua, pero bueno.
Para repetir, si es por el camping, si es pora zona, no.
Es zona de extranjero, y eso a mi no me gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com