Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días parroquianos.
 
A una hora de Tordesillas, volviendo de Galicia, en san Andrés del valle donde hemos pernoctado, nos ha tocado encender la truma a mitad noche. Ni mantas teníamos para dormir. Con dos cojones.14° dentro de la caravana y 9°en el exterior
Ahora a pasar unos días en el Astral, que en Galicia y Asturias la previsión es de lluvias.
 
Hola buenas noches.
Este fin de semana quería ir a Oliva si el tiempo lo permite,pero no sé yo,hoy he ido a currar al lado y preguntando a los trabajadores de la empresa donde he estado me han dicho que van a cortar la nacional por la vuelta ciclista y que desviarán el tráfico por el barrio gitano.
Por allí ni de coña con la caravana,la alternativa es bajar hasta Ondara/Denia por la AP7 y luego volver,pero si desvían el tráfico pesado de esa forma la entrada a Oliva desde el sur estará bonica también.
Que dilema,entre los augurios del tiempo y las bicis....😭
Decir que el viernes libro del curro y partiría a media mañana.
Nadie sabe decirme si la nueva salida sur de Oliva estará operativa,pero no lo creo.
Saludos
 
Hola Óptimo. Siento decirte que la salida sur de Oliva, todavía no está operativa. He pasado esta tarde por allí, y sigue cerrada.
La carrera llega por la tarde a Oliva.
Puedes preguntar a la policía local ó g.civil, a partir de que hora cierran Oliva. Si vas por la mañana puede ser que podrías pasar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com